Piped30 Publicado 21 oct 2024, 16:10:40 Publicado 21 oct 2024, 16:10:40 Datos generales: Nombre = Debora Edad = 24 app Internet= Sexpatagoni Costo= 30 la media y 50 la hora Nacionalidad = chilito Ubicación= Claudio Bustos Lugar= depto conocido Tipo= amigas en deptos creo Conserje= no Fono=el de la publicación Horarios= ni idea Comunicacion: super fluída, simpática Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 0% vacunao Estatura = 1.65 creo Contextura = normal tirando pa rellena, sin ser gorda, es más rellenita que las fotos Cara = 6 bonita, aunque es subjetivo Nivel de Photoshop= 0% es ella pero con menos kilos y buenos ángulos, hay unas fotos con ropa de color rojo que son más actuales Trato: 7 Respetuoso, al principio un poco tímida pero en general muy simpática, a los 5 minutos ya se soltó Besos = 6 de polola no tan calentones pero wenardos Tetas = 6 medianas, se deja tocar sin dramas Culo = 6.5 grande y rico Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda Mamon = 6.3 con condón, pero bien bueno, tiene buena técnica y babeado Movimientos pelvicos = 6.5 me sorprendió arriba Calidad de sonido= 6, en general yo no creo mucho en eso pero se sentía bien Anal = n/a Ambiente = pieza pequeña pero ordenada Atención= 7 muy simpática, explico más abajo Relacion precio calidad = 6, fui por la media pero lo pasé bien Promedio Final = no se si las notas concuerdan con el promedio 6 pero creo que por ahí Comentarios a parte= coordiné rápido con ella, el 10 minutos ya estaba rumbo al combate, buena comunicación. Llego al lugar me abre y cuando la veo dudé en quedarme porque iba con la imagen de una chica más curvilínea y pequeña, rollos que se pasa uno jajajaja, pero no me arrepiento, es un poco más rellenita pero igual rica, buena conferencia, harto rato, no pone dramas con las poses, respeta el tiempo, así que feliz. Volvería, mmmm, creo que no pero solo porque no repito en general a menos que sea una experiencia sobresaliente. Saludos y aporten que está flojo el foro...
Nuhar 7 Publicado 21 oct 2024, 19:08:42 Publicado 21 oct 2024, 19:08:42 https://sexpatagonia.cl/DEBORA----DELICIOSA +56974956806
Siththor Publicado 24 oct 2024, 00:27:17 Publicado 24 oct 2024, 00:27:17 Buena tabla... Largas cachas y que dure dura!