Saltar al contenido
Mr.Cachas

Luna Milf Arg

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Luna Milf

Costo= 20-30-50+adicional

Telefono: +56 9 6733 4003

Nacionalidad: Arg pais del tango

Ubicación= Cerca del Mall atras

Lugar= Temuco

Tipo= independiente

Conserje= no 

Horarios= fui de día 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto nivel para madurita lovers

Estatura = 1.7 aprox 

Contextura = 7 delgada buena contextura

Cara = 6.0 bonita de cara

Nivel de Photoshop= 5% un poquito la piel pero casi nada

Trato: 7 buen trato educada elegante amable.

Besos= No quise incursionar

Tetas = 55 se ve un poco la edad pero ricas igual

Culo = 6.5 buen culo formado rico 

Pussy = 7 lo mejor que tiene al fin encontre una madurita apretadita rico se siente todo el rato y destacable la higiene sin olores raros

Mamón = 65 buen mamon 

Movimientos pelvicos = 6 movimientos suaves 

Calidad de sonido= 6 hot lempone empeño

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 buen ambiente limpio ordenado

Atención= 7 simpatica la sra

promedio= 66 

De hace rato queria buscar una madurita que estuviera buena  rica no gorda asi que me arriesgue con esta sra argentina super apretadita simpatica buena para charlar y despues ala accion,  nos dimos sus buenos besos despues en 4 y acabe americana, recomendada para los que quieren una madurita apretadita sin olores  0 atados y dramas aqui es.

Publicado
Hace 7 horas, Mr.Cachas dijo:

Besos= No quise incursionar

Y mas adelante:

Hace 7 horas, Mr.Cachas dijo:

nos dimos sus buenos besos

Colega, al final fue con besos o sin besos?

Publicado

Excelente con besito coleguita con leguita a ratitos y todo lo que mas que destaco es que es una milf delgadita rica se siente apretadita 

Publicado

No se porque cresta a mi me gustan las maduras tengo debilidad, una de las que mas recuerdo era la jessica colombiana que se retiro creo, era fitness de gimnasio ella por aqui se ve igual buen cuerpo habra que ver que tal me tientabastante

Publicado

Cada vez que quiero agarrarme una madura y le hablo, me responden con un mensaje enojado, como si preguntara weas que no tienen que ver con su pega. Con esta mina fue lo mismo hace un tiempo Le pregunté por americana real o facial y me respondió que fuera a moquear mi abuela 🤷🏻‍♂️

Ya me da paja tratar de coordinar con wnas pajeras que solo quieren hacerla fácil para sacarte plata.

Publicado

Que raro yo le pregunte y me dijo que si hacia americana  yo creo que es adicional o en la medi o en la hora yo iria para ver si me besa y quizas le pida el oral afp

Publicado

Se deja tocar abajo la concha, que tipo de americana realiza y el oral es AFP? Quedó atento 😋

Publicado
Hace 13 horas, Darkid dijo:

Cada vez que quiero agarrarme una madura y le hablo, me responden con un mensaje enojado, como si preguntara weas que no tienen que ver con su pega. Con esta mina fue lo mismo hace un tiempo Le pregunté por americana real o facial y me respondió que fuera a moquear mi abuela 🤷🏻‍♂️

Ya me da paja tratar de coordinar con wnas pajeras que solo quieren hacerla fácil para sacarte plata.

Que lata colega, la pillo de malas.

Yo hice tabla de esta dama y se que todos tenemos gustos distintos, pero como que la están endiosando y están llevando a otros colegas a formarse una imagen que no es la correcta, porque las fotos de la pagina sxs son muy diferentes a la realidad. Cuando la vi no me dieron ganas de nada, es una señora muy muy flaca (mi gustos son las que tienen rajas descomunales tipo niurka sin ser gordas, lo aclaro para que tambien lo tomen en cuenta) asi que solo pedi el momento con mamon afp y americana real que anteriormente se lo había consultado por mensaje. Lo bueno fue que lo hizo por mucho tiempo y bien, tuve que quitárselo.

Publicado

Se maneja la tia le pedi la camiseta de argentina y en colaless ufff puntearla asi por atras es lo mejor despues su mamon creo que repetire si anda con ma camiseta denuevo

Publicado

Le tengo ganas a está milf, según dicen que es contesta mal eso más me atrae a darle!!!! Creo que el viernes caeré por esos lugares. Y ingresaré su tabla pelando como me atendió está perrita!!!!

Publicado

Datos generales:

Nombre = Luna Milf Argentina 
Edad = 49 añitos aprox
Internet= Sexo Sur
Costo= 30 1/2hr - 50 1hr - 85 full
Nacionalidad = Del país de Maradona
Ubicación= Cerquita del Mall Francia
Lugar= Cabañas
Tipo= Independiente 
Conserje= No
Fono= +56 9 6733 4003
Horarios= Full Time sobre todo en la madrugada 
Comunicacion: Contesta fluido y responde todas las preguntas sin problema, lo bueno que las hace todas y no tiene ningún inconveniente 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1.55 según mi huincha
Pelo/piel = Morenita y flaquita
Nivel de Photoshop= 20% tiene fotos actuales y unas antiguas 
Trato = super respetuosa y buena pa la conversa 
Cara = 6 para la edad anda bien
Contextura = 5 flaca de cuerpo y poco poto
Besos = 6.5 da besos ricos de polola de repente te pega tus languetazos y di todos los que quice
Tetas = 5.5 están bien para la edad tiene pezones oscuritos, las deja tocar y chupar 
Culo = 4 culo chico y flácido 
Pussy = 6 tiene la pussy apretadita el único problema es que tiene labios como bistec, la deja tocar para gatillar pero me sacaba la mano pasaré a detallar
Mamón = 6.5 rico y con garganta profunda lo chupa sin condón, estuvo a punto de irme en su boca pero aguante
Movimientos pélvicos = Es media flojasa pero no le pone color en que se lo metas fuertes y le gusta
Calidad de sonido= 6 calentones dice más fuerte, más fuerte y eso te calienta 
Anal = no aplique / lo tiene como adicional 
Ambiente = cabaña tipo departamento muy limpio y grande
Atención= 6 se hace la canchera, es muy simpática y todo es negociable cuando uno quiere un fetiche, las hace todas y no pone ningún atao

Comentarios aparte= le consulto por Whatsapp valores y dónde se encuentra ubicada me contesta con audios calentones pregunto por las cosas que hace y los adicionales y hace de todo.

Voy a la dirección indicada cerca de mall me abre el portón y paso al encuentro, pido baño y salgo en dónde está con un vestido coloca música rock argentino procede a sacarme la ropa y tocarme el cuerpo me empieza a dar piquitos para calentar y algunos languetazos.

Pasamos a la cama me acuesto y me hace un mamón sin condón muy rico y yo tocando pussy como loco siento que estaba un poco incómoda así que me empieza a dar besos con lengua para calentar y trato de bajar para chupar y no quiso. Paso a enfundar y le pido que se suba encima estuvimos un rato y después pasamos en cuatro dónde es su especialidad porque para las nalgas para que le des fuerte y aproveche de tocar el ano sin ningún color y tire toda mi descendencia. 

Conversamos un rato me cuenta que se tiene que operar y pasamos al 2 round me lo chupa para agrandar al niño de nuevo sin condón está un rato arriba con besitos y acabo de nuevo. El único problema es que parece que andaba con la regla lo bueno que tiene que es un trato de polola las hace todas besos, chupada, deja tocar las tetas y apretar, da languetazos para calentar, quejidos creíbles, le gusta que le den duro. De físico es flaca con guata y tiene la pussy apretada.

Publicado
El 05-04-2025 a las 10:11, monomarioputero dijo:

Estos valores son una real estafa. 

Ahora si un colega quiere ir por una buena mamada, es la indicada, pero no pagaría mas de 20 lucas. Su físico no es nada excitante.

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Luna Milf Argentina 
Edad = 40 y tantos
Internet= Sexo Sur
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación= Cerca del mall.
Lugar= Cabañas
Tipo= Independiente 
Conserje= No
Fono= +56994202688
Horarios= Consultar.
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Pelo/piel = Morenita
Nivel de Photoshop= 60% las fotos de cara son de hace hartos años,las otras yo diría que actuales.
Trato = Bueno, pero ni taanto.
Cara = 5, ya se nota la edad
Contextura = delgada.
Besos = 0 no hubo, tampoco busqué-
Tetas = 5.0 caídas ,las deja tocar y chupar 
Culo = 4,5 salva
Pussy = 5, no deja hacer oral,solo manoear un poco.
Mamón = 4,0 sc adicional, pero penca, corto, lo chupa rápido como para que te vayas luego, pero no se siente agradable, no me gustó la verdad.
Movimientos pélvicos = Es media flojasa pero no le pone color en que se lo metas fuertes y  hace como que le gusta, pero solo quiere que te vayas luego.
Calidad de sonido=2, se nota todo falso, mejor no dijera nada.
Anal = no apliqué, seguro lo tiene adicional pero por lo que caché los adicionales son un par de segundos y listo, no valen la pena.
Ambiente = cabaña tipo departamento está bien, baño privado no muy limpio.
Atención= 4,2, todo como apurado, fingido,no me gusta ese tipo de atención.

Comentarios aparte= hace tiempo le había echado el ojo, había tenido buenas experiencias con argentinas hasta ahora, pregunto si está, me da coordenadas y parto, llego y me hace pasar a la habitación, paso al baño y a la acción, se saca la ropa rápido y oral sc, como dije antes no me gustó, corto y apurado, hace como que se atora pero uno caxa que no es en serio,, después hacemos varias poses, en cuatro, ella arriba, es media flojita para los movimientos pero bueno,le pone color con los gritos pero muy fingidos, me jor no dijera nada, es la milf que ya no le importa hacerse de clientes, si te gusta bien, sino bien tbn, ya le da lo mismo, atención mecánica y pauteada para mi gusto, no la califico de wuatazo pero anda cerca, no vuelvo.

Adelante estudios.

Editado por chupacabrasvip