Saltar al contenido
ExGlendanzig

Barbara Colomba

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BARBARA PUTITA COLOMBIANA RECIÉN LLEGADA💦😈🔥🇨🇴. Hola me llamo barbara...

buenas, perdonen por la tabla exprés, en si la chica cumple expectativas, es de las fotos fui por el momento. 
Atiende en Orella con barros arana 

Publicado

Nombre =barbara colombiana

Edad = 21 me dijo

Internet= skokka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = colombi

Lugar= por orella con amu

Tipo= parece independiente como que arriendan piezas me dijo que una amiga la trajo

Conserje= te habre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= fui a las 20

Comunicacion: rapida y clara

Notas servicio: 10

Nivel de Empotamiento= me caso ajaj es que me encantan los buenos culos

Estatura = 1.60 

Contextura = rica hermano, a mi me gusto se ve mucho mejor que en las fotos y esta durita

Cara = normal

Nivel de Photoshop= yo la encontre mucho mas rika que en las fotos

Trato: fue buena onda aunque me intento cagar con el mamon pero se lo mande igual y lo chupo rico

Besos = no doy

Tetas = pequeñas un poco caidas

Culo = hermoso weon te lo garantizo, es grande y formadito y duro, de los mejores culos vayan weon a puro disfrutar esos cachetes jajajja

Pussy = sin olores

Mamon = casi me caga me queria cobrar aparte, es media pilla la weona.... asi que traten todo el servicio antes de pagar

Movimientos pelvicos = rica weon, siempre soy yo de darle, pero me dio unos sentones ufff hermosos con ese culo ulala

Calidad de sonido= ah !

Anal = si pero me dijo que solo un ratito no rexuerdo 3l precio pero estas damas siempre dan precios distintos

Ambiente = estaba fea la pieza culia, pero no era un chiquero

Atención= es media pilla la weona pero sede, a mi me gusto

Promedio Final = 7 de 10

Comentarios a parte= la llamo, llego, ella me hace pasar y repasamos todo, como yo no consulto por el mamon xasi me caga, pero hermano vi ese culo y me encanto jajajjaja la mina hace la pega, le gusta culiar, no se queja y lo destacable... a mi me ofrecio sin limites de contacto me fui 3 veces en la hora... lo que si cobra luka el condon

Saludos cabros y cuiden el caracol

Publicado

Gracias por la tabla @chularry le tenia ganas de hace rato, pero no habia tabla...el comentario inicial me sirvio para jugarmela, la contacte en su oportunidad por wtsap pero nose me dio pinta de mañosa...agradecido con el reporte para estar ojo si uno se atiende con ella netamente porq la chica es viva...

Publicado

Nombre =barbara colombiana

Edad = 21-23

Internet= skokka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = colombiana

Lugar= por orella con amunategui

Tipo= independiente creo 

Conserje= habre ella

Fono= en el anuncio

Comunicacion:  se.demora un poco en contestar

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 

Cara = normal

Nivel de Photoshop= es la de las.fotos

Trato: la encontré distante y poco motivado 

Besos = no doy

Tetas = pequeñas 

Culo = lo mejor que tiene 

Pussy = sin olores

Mamon = no me hizo me cago la ctm

Movimientos pelvicos = nada del otro mundo 

Calidad de sonido= piola

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza ql fea cama pegada.al baño

Atención= fome

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= coordinó llego me abre y pasamos a la.pieza y la pieza ql fea pero dije no importa me quiero comer ese.culito,la verdad la.mina fue distante y sin motivación asi que me desvisto me pone condon(luca x condon)y la pongo en 4 y la verdad la sentí super estrecha lo otro destacado que tiene,le doy un rato y después cambiamos ella se monta y cabalga piola nada destacable acabo me visto y me voy. No volvería 👎 y eso que me gustan las colombas 

Publicado

Chuta y pensar que la tenía en la mira , aprendió las mañas muy rápido parece la mina

Publicado

Nombre = Bárbara

Edad = 22 me dijo a mi.

Internet= skokka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = Pereira, Colombia

Lugar= Orella antes de llegar a amunategui

Tipo= Agencia

Conserje= te habre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= no pregunté

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento: cero

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Cuerpo de guitarra

Cara = es linda, como colombiana de campo, me llamo la atención si, que tenía un leve bigotillo XD

Nivel de Photoshop= Mínimo

Trato: Cordial, si le conversas, conversa. Conmigo tuvo buena disposición

Besos = Le robé uno piola al principio

Tetas = Pequeñas un poco caidas

Culo = Redondo, firme, blanquito, parece de culo de gimnasta, acompañado de gruesas piernas.

Pussy = con bello arriba, le pegue una languetia al ponerla en 4, sin olores.

Mamon = Le pedí el mamón a lo cual accedio, me gustó, bien salivao (c/condón)

Movimientos pelvicos = Lo que mas destaco de las colombas, se mueven rrico arriba tuyo, nunca falla. Buen aprete

Calidad de sonido= mínimo

Anal = No consulte

Ambiente = Pequeña, cama de 2 plazas y baño privado. Limpio y ordenado

Atención=  Yo la encontré piola, igual pone sus reglas, pero la idea es disfrutar.

Promedio Final = 5,0

Estando en plaza prat, matando el tiempo, leo el reporte  del colega ex-glendanzing y voy al toque, coordinamos rapidamente, es mas arriba del hotel barros arana, una puerta simple, lleva a golpear la puerta y me abre una chica blanquita, pelo negro largo en un minivestido deportivo. Me hace pasar a la pieza y pago por media hora, baño limpio, si bien la pieza es como una extensión de la casa, esta limpio y ordenado, suena musica desde su telefono, mientras no vamos desvistiendo, la chica es tipica colombiana blanquita (mas de lo que sale en las fotos), pelo negro, un culo maravilloso (destaca), unos abrasos y uno que otro piquito para encender el ambiente, pido poner el condón me acuesto, se estaba montando solita, cuando le pido el oral, accede, me gustó, nada del otro mundo, me dejo salivao las bolas, la monto arriba mío y pego esos sentones rricos que las colombianas dan, ese fue el punto mas alto, aprovechando la cultura, la puse de pie contra las escalera, rrico cuadro hicimos ahi tambien, la pongo arriba de nuevo y me voy cortao. La mina deja lactar sin drama, no sé si volvería. Pero se recomienda para los culo lovers.

Publicado
Hace 3 horas, Iconoclasta dijo:

Nombre = Bárbara

Edad = 22 me dijo a mi.

Internet= skokka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = Pereira, Colombia

Lugar= Orella antes de llegar a amunategui

Tipo= Agencia

Conserje= te habre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= no pregunté

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento: cero

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Cuerpo de guitarra

Cara = es linda, como colombiana de campo, me llamo la atención si, que tenía un leve bigotillo XD

Nivel de Photoshop= Mínimo

Trato: Cordial, si le conversas, conversa. Conmigo tuvo buena disposición

Besos = Le robé uno piola al principio

Tetas = Pequeñas un poco caidas

Culo = Redondo, firme, blanquito, parece de culo de gimnasta, acompañado de gruesas piernas.

Pussy = con bello arriba, le pegue una languetia al ponerla en 4, sin olores.

Mamon = Le pedí el mamón a lo cual accedio, me gustó, bien salivao (c/condón)

Movimientos pelvicos = Lo que mas destaco de las colombas, se mueven rrico arriba tuyo, nunca falla. Buen aprete

Calidad de sonido= mínimo

Anal = No consulte

Ambiente = Pequeña, cama de 2 plazas y baño privado. Limpio y ordenado

Atención=  Yo la encontré piola, igual pone sus reglas, pero la idea es disfrutar.

Promedio Final = 5,0

Estando en plaza prat, matando el tiempo, leo el reporte  del colega ex-glendanzing y voy al toque, coordinamos rapidamente, es mas arriba del hotel barros arana, una puerta simple, lleva a golpear la puerta y me abre una chica blanquita, pelo negro largo en un minivestido deportivo. Me hace pasar a la pieza y pago por media hora, baño limpio, si bien la pieza es como una extensión de la casa, esta limpio y ordenado, suena musica desde su telefono, mientras no vamos desvistiendo, la chica es tipica colombiana blanquita (mas de lo que sale en las fotos), pelo negro, un culo maravilloso (destaca), unos abrasos y uno que otro piquito para encender el ambiente, pido poner el condón me acuesto, se estaba montando solita, cuando le pido el oral, accede, me gustó, nada del otro mundo, me dejo salivao las bolas, la monto arriba mío y pego esos sentones rricos que las colombianas dan, ese fue el punto mas alto, aprovechando la cultura, la puse de pie contra las escalera, rrico cuadro hicimos ahi tambien, la pongo arriba de nuevo y me voy cortao. La mina deja lactar sin drama, no sé si volvería. Pero se recomienda para los culo lovers.

Bien ahí el dato de que es colombiana 🇨🇴 de Pereira, tienen muy rico acento cantadito son como las de Medellín, eso es un plus, que culee y hablé rico. Buenas tablas!

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado

Nombre =barbara

Edad = 21 es jovencita

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. PUTITA COLOMBIANA RECIÉN LLEGADA💦😈🔥🇨🇴. Hola me llamo tatiana nena de 19 años dispuestas a complacer tus fantasías recién llegada a tu ciudad ve

Costo= 40 la hora (se paga el preservativo), 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= barros arana x ahi con buln....

Lugar= casa conocida

Tipo= parece independiente

Fono= 935999884

Horarios= me dijo full time, trabaja incluso los domingos

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.63

Contextura = 5.8 al ser tan joven es delgada sin que eso afecte a sus curvas

Cara = 5,6 linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato:  relajada, sumisa

Besos = 5.5 pikito

Tetas = 4.9 pequeñas con algo de caida

Culo = 5.8 buen culo y durito

Pussy = 5.7 depilada, ajusta bien. permite barrido de alfombra (no se realizo esa mision x ahora), se lubrica sola aun que me dijo que a veces se hecha crema

Mamon = no lo realice por que me lance a sobajearla completa, me dijo que aplica s/c es adicional

Movimientos pelvicos = 5.6 al principios piola pero despues me mando cortao jajaj

Calidad de sonido= poco

Anal = es adicional 

Ambiente = 4.9 pieza pequeña con baño en el pasillo.

Atención= 5.7 la mina se entrega apoyando en lo que puede, no apura ni molesta. ademas de los adicionales mencionados practica americana facial y corporal adicionales

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= al verla me di cuenta que era muy joven y me gusto harto su cuerpo esbelto pero curvilineo. la chica es agradable y no se complica en el servicio.

me gusto mucho que practicara varios adicionales. volveria? si

Publicado
El 23-11-2024 a las 18:38, peterete2 dijo:

Nombre =barbara

Edad = 21 es jovencita

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. PUTITA COLOMBIANA RECIÉN LLEGADA💦😈🔥🇨🇴. Hola me llamo tatiana nena de 19 años dispuestas a complacer tus fantasías recién llegada a tu ciudad ve

Costo= 40 la hora (se paga el preservativo), 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= barros arana x ahi con buln....

Lugar= casa conocida

Tipo= parece independiente

Fono= 935999884

Horarios= me dijo full time, trabaja incluso los domingos

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.63

Contextura = 5.8 al ser tan joven es delgada sin que eso afecte a sus curvas

Cara = 5,6 linda

Nivel de Photoshop= 0

Trato:  relajada, sumisa

Besos = 5.5 pikito

Tetas = 4.9 pequeñas con algo de caida

Culo = 5.8 buen culo y durito

Pussy = 5.7 depilada, ajusta bien. permite barrido de alfombra (no se realizo esa mision x ahora), se lubrica sola aun que me dijo que a veces se hecha crema

Mamon = no lo realice por que me lance a sobajearla completa, me dijo que aplica s/c es adicional

Movimientos pelvicos = 5.6 al principios piola pero despues me mando cortao jajaj

Calidad de sonido= poco

Anal = es adicional 

Ambiente = 4.9 pieza pequeña con baño en el pasillo.

Atención= 5.7 la mina se entrega apoyando en lo que puede, no apura ni molesta. ademas de los adicionales mencionados practica americana facial y corporal adicionales

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= al verla me di cuenta que era muy joven y me gusto harto su cuerpo esbelto pero curvilineo. la chica es agradable y no se complica en el servicio.

me gusto mucho que practicara varios adicionales. volveria? si

so ella es independiente pero e  el tercer piso  son agencia eso me comentó !!!

me comí a Camila culoncita (Andrea) colombiana  rica en esa casa tipo agencia y la culona Gabriela ahí también 

pero mi favorita fue Marcela ,una colombiana chata  culona rica tetona a cagar 36 años la mina rica esa  si sabía su pega y no ponía color dejo bandera alta de esa casa aún no la superan en esa casa !!! medias cachas con ella 

Publicado (editado)
Hace 35 minutos , chupa choros dijo:

so ella es independiente pero e  el tercer piso  son agencia eso me comentó !!!

me comí a Camila culoncita (Andrea) colombiana  rica en esa casa tipo agencia y la culona Gabriela ahí también 

pero mi favorita fue Marcela ,una colombiana chata  culona rica tetona a cagar 36 años la mina rica esa  si sabía su pega y no ponía color dejo bandera alta de esa casa aún no la superan en esa casa !!! medias cachas con ella 

Si anda en el 3 piso por un tema aparte y es agencia pero da buen trato y manso culo que se gasta.

Ojo este es el nuevo anuncio con nuevo fono

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💗UNICO ANUNCIO REAL POLLITA VERIFICADA FOTOS💲 REALES...

Ojo El teléfono antiguo ya no lo usa. Te contesta otra persona y mejor borren el fono antiguo.

Editado por peterete2
Publicado
Hace 12 minutos , peterete2 dijo:

Si anda en el 3 piso por un tema aparte y es agencia pero da buen trato y manso culo que se gasta.

Ojo este es el nuevo anuncio con nuevo fono

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💗UNICO ANUNCIO REAL POLLITA VERIFICADA FOTOS💲 REALES...

Ojo El teléfono antiguo ya no lo usa. Te contesta otra persona y mejor borren el fono antiguo.

si ya le di una ves una hora dos contactos  no creo que repita  , hoy quiero tirarme  no se una tetona o alguna que esté pendiente en la casa fantasma no lo decido aún me tomaré este displey y veré jajaaj

Publicado
Hace 12 horas, chupa choros dijo:

si ya le di una ves una hora dos contactos  no creo que repita  , hoy quiero tirarme  no se una tetona o alguna que esté pendiente en la casa fantasma no lo decido aún me tomaré este displey y veré jajaaj

hay una chica que se llama Lauren  publicada en skokka ,ahí  mensa raja y Se ve rica alguien se la está comiendo para callado anoche iba a ir de kamicase y el temblor qliao me cago la onda !!!