Saltar al contenido
Morenomoto1

Javiera / Coipo

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.  Javiera  
Costo=  el momento      
Ubicación=   Coipo   
Fono=.  /          
Horarios=   /       

Nivel de Photoshop=  4

Cara =  terminó medio                           

Besos =  no me dio confianza                   
Pussy =  no incursione                       
Mamón =  se maneja                        
Anal =    no pregunte                        
Atención=  ni fu ni fa                      
Relación precio calidad = la salvada

Buenas coleguitas la hare cortita.... nuevamente fuy a cabezear a otra más de la agencia está vez le tocó a Javiera.... chiquita le pone empeño lo chupa s/c no muy fanática, pero no me causo tanto calentamiento como la Emy, la Cote, y la otra que no me acuerdo que al parecer se retiró ya que cuando la visite me comentó que el lugar hera una mierda....razón tiene en todo caso...volviendo a Javiera para la salvada está para ir a ponerlo y listo...no tiene muchos atributos que digamos y unos par de granos en los cachetes.....mal olor no detecte eso lo dejo en claro....aún me están quedando como 2 más al parecer....pero en fin si a alguien le sirve la información.....cumplo con mi deber....

Publicado

uta se ve bien guapa esa chica, pero con lo de granos o espinillas en las nalgas, igual matapasiones ese detalle 😅 que se ponga cremita en las nalgas 🤭

Publicado
Hace 2 horas, Morenomoto1 dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.  Javiera  
Costo=  el momento      
Ubicación=   Coipo   
Fono=.  /          
Horarios=   /       

Nivel de Photoshop=  4

Cara =  terminó medio                           

Besos =  no me dio confianza                   
Pussy =  no incursione                       
Mamón =  se maneja                        
Anal =    no pregunte                        
Atención=  ni fu ni fa                      
Relación precio calidad = la salvada

Buenas coleguitas la hare cortita.... nuevamente fuy a cabezear a otra más de la agencia está vez le tocó a Javiera.... chiquita le pone empeño lo chupa s/c no muy fanática, pero no me causo tanto calentamiento como la Emy, la Cote, y la otra que no me acuerdo que al parecer se retiró ya que cuando la visite me comentó que el lugar hera una mierda....razón tiene en todo caso...volviendo a Javiera para la salvada está para ir a ponerlo y listo...no tiene muchos atributos que digamos y unos par de granos en los cachetes.....mal olor no detecte eso lo dejo en claro....aún me están quedando como 2 más al parecer....pero en fin si a alguien le sirve la información.....cumplo con mi deber....

Buen reporte máster... ojo para lo no experimentados , cuando llegas a ese lugar te pueden cambiar la mina inventando escusas... atenti 👀

Publicado
Hace 5 horas, Morenomoto1 dijo:

Javiera.... chiquita le pone empeño lo chupa s/c no muy fanática, pero no me causo tanto calentamiento como la Emy, la Cote, y la otra que no me acuerdo que al parecer se retiró ya que cuando la visite me comentó que el lugar hera una mierda...

Deben haberle dado duro pal frío esa semana de debut y despedida. Pregunté por ella y dijeron que estaba ocupadita....

Publicado
Hace 7 horas, Morenomoto1 dijo:
...y la otra que no me acuerdo que al parecer se retiró ya que cuando la visite me comentó que el lugar hera una mierda....razón tiene en todo caso...

Cachen el nivel de esa ratonera que las chicas se arrancan jajaja...

Publicado
Hace 7 horas, wildtrack dijo:

🤣🤣🤣 al ver la tercera foto me acordé del "puffy niples"

El fanático de la Maite surfista jjajajajj