Saltar al contenido
Poder accent

Paula - Masajes Piel Canela

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Piel Canela

Ubicación = Huérfanos cerca del mall espacio M

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $25.000.- a $45.000.- full

Conserje = nada directo al ascensor

Fono = +569 56841573

Horarios = 19:05

Comunicación = Whatsapp como siempre súper fluido

Ambiente, Recepcion = La recepción siempre impecable por la jefa del lugar y directo a la habitación.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = 80

Edad = 27

Estatura = 163 aprox

Contextura = delgada

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = es ella la de las fotos

Trato = 7 es muy simpatica y el servicio es bueno

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = muchos muy de piel y de pololos

Pechos = pequeños y con piercing (magnifico)

Cola = linda esta colita

Oral = 7 y mas creo yo

Movimientos Pélvicos = izquierda, derecha arriba y abajo, de todo

Calidad de Sonido = acordes al momento, no forzados ni finjidos

Atención = para mi es un 7

Reporte del Clima:

En mis visitas a mi Centro de masajes regalón, esta vez tuve el placer de caer en la manos de la señorita Paula, que la conocí anterior mente en otros centro de masajes. Una venezolana blanquita, de linda cara y cuerpo bien estilizado, delgada lindos pechos y buena colita (no voluptuosa pero si bien armada) con una simpatía increíble y siempre muy buenos temas para conversar, creo que es una de las chicas que realmente tiene temas de todo tipo y con mucho contenido, sumando a buen masaje, entre medio a duro pero preocupada a que no duela, y recorre bien toodo el cuerpo, esta combinación de masaje y contenido de conversación genera un aura súper buena para la primera parte.
Ya en el dese vuelta la chica se saca su parte de abajo, primero un poco de masaje al amigo y luego pactamos un oral S/C por un pequeño adicional. El oral si es bueno, tal como lo recordaba, muchos cambios de ritmo, profundo, suave, fuerte y una técnica con esa lengua que uff, una maravilla.
Después de un buen rato paso a enfundar y montar sobre mi, con esos pechos perforados frente a mi con besos sumados fue una gran momento juntos hasta poder explotar, y tal como ella recordaba me dio el toque de la muerte, es parte donde ya terminaste pero estas dentro de ella y ella apreta su niña y estas sensible aun se siente mágico y ella lo ejecuta a la perfección.
Después ducha final, un poco mas de conversación, pagar y para la casa.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, con ella si o si y volvere para buscar el final en esa boquita rica. que se los recomiendo, eso lo vivi en una de las visitas anteriores.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Piel Canela

Ubicación = Huérfanos por galería Alessandri 

Lugar = Oficina 

Tipo = Centro de masajes

Costo = $35. Fui por el expres (explico después)

Conserje = subes directo, a lo más tener cuidado con que te vean en los locales de al lado jaja.

Fono = el publicado 

Horarios = fui a las 18:00

Comunicación = Whatsapp muy fluido

Ambiente = muy acogedor, el salon es chico y rodeado de muchas habitaciones con el clásico olor a incienso de estos templos. 

Notas del Servicio: 

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = 75% es peligroso si te gustan las minas menuditas, calientes y entregadas como ella

Edad = 25?? 27?? no pregunte realmente pero tiene cara de estar en la mitad de sus 20

Estatura = 160 probablemente 

Contextura = delgada con harta cintura 

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos solo un 5% de retoque en los tatuajes

Trato = 7 muy simpática y preocupada de hacerte pasar un muy buen rato. Tiene tema de conversación y un buen sentido del humor. 

Masaje= no aplica (ja)

Sensitivo= 7

Besos = todos los que quise tiene trato de polola 

Pechos = 6.5 limoncitos con piercing. muy ricos para degustar

Cola = 7 paradita y linda.

Pussy: 7 depilada y bien húmeda, faltó incursionar más ahí 

Oral = 6 la mamo bien rico pero pasamos rápido a la acción 

Movimientos Pélvicos = 7 donde quieras, en cuatro es un espectáculo 

Calidad de Sonido = nunca los sentí fingidos y siento que en verdad pasamos un buen rato. te gime fuerte y grita papi como buena caribeña.

Atención = un 7 realmente es un manjar ella

Reporte del Clima:

Tuve hartas ganas de ir a conocer este centro por los buenos reportes sobre Cristal y esta muchacha candente así que cuando apenas me hice tiempo me mande una escapada a huerfanos para recibir mi masaje con malicia. Agendo por whatsapp y pregunto por Paula para que me den el positivo, agendo a las 18 y parto rápido al templo. Quise ir primero con un masaje normal con oral para tantear terreno pero uf la calentura me la ganó cuando toco la puerta y me abre Paula con unos jeans bien apretados que daban harto para imaginar cosas. Me hace pasar a la pieza con camilla y un espejo en la pared y me pasa una toalla para acceder a la ducha. Lo único malo del centro es el agua caliente de la ducha que sale hirviendo así que tengan cuidado con eso camilleros porque casi me quemo jajaja.

Vuelvo a la habitación, espero un minuto y llega Paula completamente desnuda, me quedé apreciando su figura rica mientras me preguntaba por el servicio que quería y cuando le dije que iba por un masaje normal con terminación oral se acuesta al lado mío y me seduce tomándome el amigo que ya estaba despierto por lo que veía. Me dice que el expres se puede besar y tocar y yo con ganas de desquitarme accedo al expres y empiezo a tocarla y besarla. Baja, aplica condón y empieza a chuparla con hartos cambios de ritmo, jugando con lengua y saludando a los coquimbanos. El tiempo es cortito así que pasamos a la acción y le di como quise misionero en cuatro abajo para terminar bombeando leche en su boquita siempre con el condón puesto (me imagino que tiene adicional para americana y anal pero no pregunte). 

Conversamos de la vida mientras acaricio su culito y hundo mi cabeza en esas tetas lindas antes de vestirme e irme. Le pago salimos de la pieza y me despide con un beso largo que interprete con una invitación a volver. 

Por supuesto, quiero probar sus manos si es que no nos gana la calentura antes pero también quiero conocer a Cristal que tiene un cuerpo para morir en el acto. Este es sin duda mi centro favorito de Santiago y espero sigan con los buenos precios y buena atención, cuiden a las chicas.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Piel Canela

Ubicación = Huérfanos, 

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $35.000 express

Conserje = ni lo vi

Fono = el anunciado

Horarios = en la tarde

Comunicación = Whatsapp

Ambiente, Recepcion = Buena recepción, nada que decir

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = grande

Edad = 27

Estatura = 150 aprox

Contextura = delgada

Cara = muy linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 6

Masaje= n/a

Sensitivo= 5

Besos = 5, no muchos

Pechos = 5, pequeños pero acordes con su cuerpo

Cola = 6, rica

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = Buenos movimientos

Calidad de Sonido = lo normal, pero te habla rico lo que potencia

Atención = para mi es un 5.5

Reporte del Clima:

Este es mi primer reporte, andaba por el centro y hace rato que la tenia en el ojo a esta musa, coordino sin inconvenientes esta vez, había intentado anteriormente y nunca coincidíamos, pero al fin se dio, llego a la hora acordada, aviso y me indican depto. para subir, recibimiento muy amable y me indican la habitación, entra paula con unos jeans apretados que resaltaban su figura, muy linda ella y simpática, saludo de piquito, me pregunta por el servicio a lo que le digo que iba por un full, pero ella me dice que es mas rico un express, a lo cual acepto y la empiezo a manosear, me faltaban manos. unos minutos así y me dice que la espere, cuando vuelve ya vuelve sin nada y ufff, que cuerpazo, espectacular a mi criterio esta musa, comenzamos con la faena, primero me aplica un buen oral, lo chupa muy rico, después de un rato cambiamos de posición con ella arriba, después misionero, seguimos un rato y después ella se pone nuevamente arriba y acá empecé a sentir que ya quería hacerme acabar si o si lo cual lo note un poco forzado, pero siguió chupando muy rápido, me montaba un rato, después se bajaba y seguía con la mano hasta que me hizo acabar después de un rato ya, su ducha, pago y para la casa.

Si bien la encontré espectacular a esta niña y hace mucho le tenia ganas, no se si fue falta de química o que al final sentí que solo me quería hacer acabar rápido para que me fuera, no digo que sus servicios sean malos ni nada por el estilo, solo que creo que falto algo mas de complicidad por ambas partes

De momento no pero no descarto volver para y sacarme la espinita

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...