Saltar al contenido
MARCOCABEZON

Play List Plaza De Armas

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas al parecer has bastantes divas de páginas en la plaza de vez cuando podríamos tirar su play listo para ver si alguno de nosotros coincide para un rápidin y no perder el viaje

Publicado

No encuentras que aparte de calentura te pueden cagar asaltar y todas las demas es cosa de filtrar la zona es un riesgo parece otro pais

Mejor busca datos en depa bien localizados

Publicado
Hace 1 hora, Erwi dijo:

No encuentras que aparte de calentura te pueden cagar asaltar y todas las demas es cosa de filtrar la zona es un riesgo parece otro pais

Mejor busca datos en depa bien localizados

Colega quiza aunque hace unos días pase por ahí y me tente con una musa eso sí no la he vuelto a ver al menos no me pasó nada pero si caigo denuevo andaré con 4 ojos abiertos 

Publicado
El 19-10-2024 a las 14:24, MARCOCABEZON dijo:

Colegas al parecer has bastantes divas de páginas en la plaza de vez cuando podríamos tirar su play listo para ver si alguno de nosotros coincide para un rápidin y no perder el viaje

Colega he pasado por la plaza últimamente y he visto bien seguido a Barbie latina de distintas.net, he estado tentado en abordarla pero creo que me lanzaré un kamikaze que tal

Publicado

Yo pase hoy corto de tiempo y la divise pero en lo que demore en llegar justo me la abordaron hoy no la vi tan rica como otros dias pero no me dio el tiempo para abordarla esta sera mi segunda incursion apenas la encuentre, igual me gusta mas co sus faldita mas elegantes hoy andaba de short despues pase a ultima hora pero me dio julepe estaba sentada con otras y unos malagestados de la plaza ya era tarde asi que hoy no fue el dia

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...