Saltar al contenido
ExpulsorVenecas

Portafolio Serrano

Mensajes recomendados

Publicado

En vista de que es un edificio confiable, creo que vale la pena tener un tema donde podamos hablar de la entrada y salida de las jugadoras del plantel.

Por ejemplo," ya fui con Gaviota, Vania no contesta y estoy cerca"

Qué otra maraca atiende ahí donde saldré con sonrisa oreja a oreja y un poco de ADN de Iquique general en el Pico?

Publicado

Podría ser, pero hay que considerar que no todas trabajan juntas. En el sentido que están las paraguas confiables, y en otros pisos trabajan otras chicas, de otras nacionalidades. Lo que es cierto que el edificio se volvio punto xD

Publicado
Hace 12 minutos , EstokadorDeParaguayas dijo:

Y si Vania es Trans? Acabo de tener ese pensamiento quería compartirlo, que opinan 

Jajaaaja no creo. Pucha colega la mina es media camiona y con cara de Brasilera con freno de mano. Pero no creo que sea trans, o le hicieron muy buena cirugía.

si me pasaron gato por liebre será nomas. 

Publicado
Hace 15 horas, Carna6e dijo:

Giuly, Oriana, Vania, Ambar, Ruby (ahora en san martin), las colombianas Jesica y Sol

Jessica y Sol?? ... no las conozco 

Publicado

las que yo he probado

Agata, guli, gaviota están en dos deptos. pero son amigas ellas.

en otro depto sheila una rubia muy caliente si cobra 60 mil 

si alguien tiene otro dato se agradece 

Publicado
Hace 12 horas, harris_2 dijo:

las que yo he probado

Agata, guli, gaviota están en dos deptos. pero son amigas ellas.

en otro depto sheila una rubia muy caliente si cobra 60 mil 

si alguien tiene otro dato se agradece 

compa una pregunta... entre Gaviota y Agata cual me podria recomendar usted?... cual es mejor chupando la corneta y aguantando el anal??... estoy indeciso entre ellas dos 

Publicado
Hace 2 minutos , picorocco dijo:

compa una pregunta... entre Gaviota y Agata cual me podria recomendar usted?... cual es mejor chupando la corneta y aguantando el anal??... estoy indeciso entre ellas dos 

Uh dificil le recomendaria probar a las dos jajaj las dos son secas pero yo me quede con agata pero eso es por feeling o por gustos de cada uno , con gaviota no probe en anal si, pero agata lo disfruta mucho

Publicado

Alguien sabe que minas están atendiendo (Sé que está la Vania), pero se fué Gaviota, decían que Giuli volvía pero no la veo publicada (Igual no me gusta tanto como las demás). 

Se supone que vuelve Oriana pero aun no está, dicen de la Erika, cuál es el link de la publicación?

Publicado

Esta la sofia paraguaya, esta algo mas flaca la vi el otro ddia en la calle… y me stendi con ella hace una semana aprox

esta cobrando lo mismo de siempre 30 / 50 y 10 luca el chikote

Publicado
Hace 10 minutos , Elincognitomaster5 dijo:

Esta la sofia paraguaya, esta algo mas flaca la vi el otro ddia en la calle… y me stendi con ella hace una semana aprox

Cuál sería el link o el fono colega 

Publicado

Puta yo igual perdí el número de ella, pero me comunico en su i ta, con ella, es de sabido por todos lajakajakaj y si está más delgada de siempre, yo estoy desde que llegó y bueno teen Paragua forever !!!

Publicado
Hace 1 hora, Elincognitomaster5 dijo:

Que tal la atención no tenía muy buenos reportes ? 

Publicado

Tabla de soffia 

Publicado
Hace 3 horas, iqqpaulo dijo:

Que tal la atención no tenía muy buenos reportes ? 

Es la misma atencion de siempre y las mismas piernas pinchudas jajaa pero mas flaca ahora el chico lo sigue pasando por 10 lukas y se lo pone solita

Publicado
Hace 2 horas, Cachabuena dijo:

Tabla de soffia 

Ucha amigo… metete a mi perfil, ahi tengo una tabla antigua… la verdad seria copiar y pegar porq no ha variado en mucho que digamos es piola la mina pero como ando corto de lukas lo que mas te recomiendo anda por la media hora… con eso es suficiente

Publicado

Yo estuve el viernes con ella me cobró 150 la noche y adicional AFP 30 ,le gusta que le acaben adentro ,lo malo sus piernas que no se depila,lo bonito sus ojos bien gastadas las Lucas ahora espero no contagiarse de nada 

Publicado

Yo le hable por la promo y me dijo 350 toda la noche y que no hacía a AFP, ni siquiera el oral así que se está haciendo la weona o la info no es tan certera 

Publicado
Hace 3 minutos , iqqpaulo dijo:

Yo le hable por la promo y me dijo 350 toda la noche y que no hacía a AFP, ni siquiera el oral así que se está haciendo la weona o la info no es tan certera 

350 jajaja ni cagando 

con esa pltate comes 10 wronas mejores 

Publicado

Yo me atiendo con esa mina desde que llegó hace uuu ya buenos años, y llego cabrita y buena pal anal, pero no hace afp, el oral sí claro su extra, pero lo demás no,

Publicado
Hace 5 horas, chupacabrasss dijo:

De cuál mina paraguaya están hablando que cobra por la noche 150 o 350??

Yo me preguntó, que chucha harán toda la noche, no cagando culiar y culiar, la wea aburre luego de estar mete y saca todo el rato. Es un desperdicio de plata ridículo el de la noche, además de las enormes cantidades de plata que se gastan en una cacha para luego quedar durmiendo 6 horas y a ver si con cura te permiten el mañanero

Publicado
Hace 16 horas, picatula dijo:

Yo estuve el viernes con ella me cobró 150 la noche y adicional AFP 30 ,le gusta que le acaben adentro ,lo malo sus piernas que no se depila,lo bonito sus ojos bien gastadas las Lucas ahora espero no contagiarse de nada 

Se lo metiste a fierro pelado por la vajina? Y le acabaste adentro?

Yo le escribo y no contesta, es difici d contactar

Publicado
Hace 20 horas, Bandido cogedor dijo:

Yo me atiendo con esa mina desde que llegó hace uuu ya buenos años, y llego cabrita y buena pal anal, pero no hace afp, el oral sí claro su extra, pero lo demás no,

de quien estamos hablando? jajaja pa ir digo yo jaja saludos

Publicado
El 26-10-2024 a las 22:48, Elincognitomaster5 dijo:

te dejo el link

De esa minita, esta como Sofía, pero sus parejas o ella misma está en el foro, recuerdo que unos estoker enoezaron a dar su info personal etc etc.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ULTIMOS DIAS EN IQQ💎SOFIA PARAGUAYA💎SERVICIO COMPLETO💎FOTOS100% REALES💎UNICA💎 CALIENTE...

Es la de siempre, tiene varios reportes de años atras, con distintos nombres...ojo con los comentarios o ediosarla o etc etc, porque revisa el foro ella , y el pololo q esta en Faena también xDDDD ..es algo tincada a veces atiendes a veces no, estuvo desaparecidas ...lo malo que suele pasar q corodinas y despues te deja plantado :S

Publicado (editado)

A mi me a dejado plantado varias veces. El año pasado le rompi el culo. La he tratado de contactar ahora pero nada. Sofia si estas leyendo esto contesta el wsp quiero puro darte por el culo y llenartelo de leche jajaja con respeto

Editado por Estokador2017
Publicado (editado)
Hace 8 horas, Speedx dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ULTIMOS DIAS EN IQQ💎SOFIA PARAGUAYA💎SERVICIO COMPLETO💎FOTOS100% REALES💎UNICA💎 CALIENTE...

Es la de siempre, tiene varios reportes de años atras, con distintos nombres...ojo con los comentarios o ediosarla o etc etc, porque revisa el foro ella , y el pololo q esta en Faena también xDDDD ..es algo tincada a veces atiendes a veces no, estuvo desaparecidas ...lo malo que suele pasar q corodinas y despues te deja plantado :S

No podis andar con una puta, pobre wn el tipo, me imagino cuando llega a la casa: amor como te fue en el trabajo hoy?, la mina responde bieeeen me culie a 5 clientes, uno me rompió el culo, el otro pago el adicional oral sin condon y otro la americana.

Editado por TheNotoriusBig

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado
Hace 3 horas, harris_2 dijo:

algún otro dato de serrano alguien comento de unas colombianas 

Estaría bueno un update, en EN solo veo a la Federica Vania publicada

Publicado

Vaya y escríbale por privado, lo otro que cerraron temas que ya eran… mejor aporten…