Rolar Publicado 17 oct 2024, 15:02:36 Publicado 17 oct 2024, 15:02:36 Chilote Díaz fui por recomendación de un amigo a conocer , entre se presentan varias morenas y una rubia me fui con la más linda arshey o Ashlynn de nombre muy rico invitamos a una amiga La loba muy rica la morena estuvimos un par de hr pase muy bien esa vuelta. Para la segunda vuelta volví no estaban disponibles . La que me atendió de nombre Cristina estuvimos unas hr con toda la weva pasado unas hr entre droga y alcohol la señora me vacío la tarjeta al parecer tienen esa modalidad de drogar a los clientes y robarles tengan cuidado no vayan , ese lugar dicen ser recervado pero está chica me contó que tienen cámaras en la habitaciónes y con eso extorsionan a los clientes para que no hagan las denuncias tengan cuidado para que no le pase lo mismo no se dejen llevar por lo estokado muchas se hacen autopromoción Nota Ashley y loba Edad unos : 21 - 24 Aviso sex Patagonia Costo : 30 media la hr 60 Nacionalidad: colombiana y dominicana Lugar : casa Tipo : ex agencia Vidal Comunicación: agradable y sin apuros Nota de servicio : Nivel de empotramiento 25%25% Altura : 1:87 casi 90 ambas altas Contextura 5.5 4.4 Cara 5.8 - 4.3 Trato:8.0 -9.0 Besos : rico de polola ambas Tetas : 5.5 4.0 Culo :9.0- 7.0 Mamón : flaca chupable/ mucha carne rica Movimiento pélvico : 8.0 ambas Calidad de sonido : suave ambas Anal : Ashly negativo - loba full adicional 10 Luca Ambiente: tranquilo Atención:8.0 ambas Nota Cristina Edad : arriba de los 30 Aviso : la conocí en la agencia Costo:30 media la hr 60 Nacionalidad: dominicana Lugar : casa Tipo : ex agencia Vidal Hr : no lose Comunicación agradable al principio después del choreo todo mal . Nota de servicio: Nivel de empotramiento: 20 % Altura :1:65 Contextura: ni flaca ni gorda Cara :4.0 Trato : 2.0 principio bien , luego muy desagradable Besos : 2.0 nada Tetas : chica y blandas Culo :4.0 Mamón: 0.0 todo con Movimiento pélvico:4.0 Calidad de sonido:3.0 Anal : charlable Ambiente: tranquilo y muy limpio Atención 3.0
manguerasex Publicado 17 oct 2024, 17:17:42 Publicado 17 oct 2024, 17:17:42 Puedo confirmar lo que dice el colega !! Pura mierda hay en chilote Diaz , minas flaites y hediondas a culo y sapo agrio .
calaka Publicado 17 oct 2024, 18:17:19 Publicado 17 oct 2024, 18:17:19 Todo mal por esos lares hace años
cirujanosimio Publicado 18 oct 2024, 02:18:05 Publicado 18 oct 2024, 02:18:05 He ido a culiar varias veces ahi y no he tenido niun drama, capaz que el colega se curó y drogó mucho con las negras igual, nicagando voy a exponerme asi, voy a chantar el ñato y nos vimos
faketaxi Publicado 18 oct 2024, 02:33:32 Publicado 18 oct 2024, 02:33:32 también he ido varias veces y ningún drama como dice cirujanosimio uno va a chantar el ñato y chao
gatovolador33 Publicado 18 oct 2024, 03:05:51 Publicado 18 oct 2024, 03:05:51 Hace 12 horas, Rolar dijo: Chilote Díaz fui por recomendación de un amigo a conocer , entre se presentan varias morenas y una rubia me fui con la más linda arshey o Ashlynn de nombre muy rico invitamos a una amiga La loba muy rica la morena estuvimos un par de hr pase muy bien esa vuelta. Para la segunda vuelta volví no estaban disponibles . La que me atendió de nombre Cristina estuvimos unas hr con toda la weva pasado unas hr entre droga y alcohol la señora me vacío la tarjeta al parecer tienen esa modalidad de drogar a los clientes y robarles tengan cuidado no vayan , ese lugar dicen ser recervado pero está chica me contó que tienen cámaras en la habitaciónes y con eso extorsionan a los clientes para que no hagan las denuncias tengan cuidado para que no le pase lo mismo no se dejen llevar por lo estokado muchas se hacen autopromoción Nota Ashley y loba Edad unos : 21 - 24 Aviso sex Patagonia Costo : 30 media la hr 60 Nacionalidad: colombiana y dominicana Lugar : casa Tipo : ex agencia Vidal Comunicación: agradable y sin apuros Nota de servicio : Nivel de empotramiento 25%25% Altura : 1:87 casi 90 ambas altas Contextura 5.5 4.4 Cara 5.8 - 4.3 Trato:8.0 -9.0 Besos : rico de polola ambas Tetas : 5.5 4.0 Culo :9.0- 7.0 Mamón : flaca chupable/ mucha carne rica Movimiento pélvico : 8.0 ambas Calidad de sonido : suave ambas Anal : Ashly negativo - loba full adicional 10 Luca Ambiente: tranquilo Atención:8.0 ambas Nota Cristina Edad : arriba de los 30 Aviso : la conocí en la agencia Costo:30 media la hr 60 Nacionalidad: dominicana Lugar : casa Tipo : ex agencia Vidal Hr : no lose Comunicación agradable al principio después del choreo todo mal . Nota de servicio: Nivel de empotramiento: 20 % Altura :1:65 Contextura: ni flaca ni gorda Cara :4.0 Trato : 2.0 principio bien , luego muy desagradable Besos : 2.0 nada Tetas : chica y blandas Culo :4.0 Mamón: 0.0 todo con Movimiento pélvico:4.0 Calidad de sonido:3.0 Anal : charlable Ambiente: tranquilo y muy limpio Atención 3.0 Solo se registró para funar un lugar donde lleva más años abierto... Mmm no sé Rick esto es sospechoso...
misantropo79 Publicado 18 oct 2024, 08:44:23 Publicado 18 oct 2024, 08:44:23 Si va a un lugar asi… lleve sencillo no mas… si sabe que se le calienta la trompa… deje la tarjeta en la casa
Lambepussy Publicado 18 oct 2024, 11:53:34 Publicado 18 oct 2024, 11:53:34 Yo me voy a culiar a Harly y ningún atado. Ahora sí se harma carrete con prostitutas y le vacían la cuenta es obio que sucederá. Son prostitutas y solo le interesa su dinero y nada más. Lo encuentro bastante aweonao de su parte funar por usted buscarla. Pero hay ciertos detalles de las tablas que me llaman la atención. 1.87 las musas.....no lo sé haaa. Ni que fueran basquetbolistas. Recuerde...putas son putas y quieren su plata. Me pongo de pie si se la hicieron jajajajajajaja por weon
CacherinPUQ Publicado 18 oct 2024, 14:09:14 Publicado 18 oct 2024, 14:09:14 LE HABRAN COBRADO POR HORA CAMPEON, SI DICE QUE ESTUVO HORAS O CREIA QUE ERA GRATIS LA WEAITA
TheNightCrawler Publicado 18 oct 2024, 14:32:22 Publicado 18 oct 2024, 14:32:22 Cámaras en las piezas? pero si cuando yo iba miraba por todos lados y nunca nada. Para mi que te curaste y te cobraron de mas nomas. La única cámara que he visto es la de fuera.
cristian0 Publicado 18 oct 2024, 15:57:33 Publicado 18 oct 2024, 15:57:33 Bien hecho no mas, seguro que la señora le metió el alcohol y las drogas a la fuerza
Siththor Publicado 18 oct 2024, 17:04:55 Publicado 18 oct 2024, 17:04:55 El 17-10-2024 a las 12:02, Rolar dijo: Chilote Díaz fui por recomendación de un amigo a conocer , entre se presentan varias morenas y una rubia me fui con la más linda arshey o Ashlynn de nombre muy rico invitamos a una amiga La loba muy rica la morena estuvimos un par de hr pase muy bien esa vuelta. Para la segunda vuelta volví no estaban disponibles . La que me atendió de nombre Cristina estuvimos unas hr con toda la weva pasado unas hr entre droga y alcohol la señora me vacío la tarjeta al parecer tienen esa modalidad de drogar a los clientes y robarles tengan cuidado no vayan , ese lugar dicen ser recervado pero está chica me contó que tienen cámaras en la habitaciónes y con eso extorsionan a los clientes para que no hagan las denuncias tengan cuidado para que no le pase lo mismo no se dejen llevar por lo estokado muchas se hacen autopromoción Nota Ashley y loba Edad unos : 21 - 24 Aviso sex Patagonia Costo : 30 media la hr 60 Nacionalidad: colombiana y dominicana Lugar : casa Tipo : ex agencia Vidal Comunicación: agradable y sin apuros Nota de servicio : Nivel de empotramiento 25%25% Altura : 1:87 casi 90 ambas altas Contextura 5.5 4.4 Cara 5.8 - 4.3 Trato:8.0 -9.0 Besos : rico de polola ambas Tetas : 5.5 4.0 Culo :9.0- 7.0 Mamón : flaca chupable/ mucha carne rica Movimiento pélvico : 8.0 ambas Calidad de sonido : suave ambas Anal : Ashly negativo - loba full adicional 10 Luca Ambiente: tranquilo Atención:8.0 ambas Nota Cristina Edad : arriba de los 30 Aviso : la conocí en la agencia Costo:30 media la hr 60 Nacionalidad: dominicana Lugar : casa Tipo : ex agencia Vidal Hr : no lose Comunicación agradable al principio después del choreo todo mal . Nota de servicio: Nivel de empotramiento: 20 % Altura :1:65 Contextura: ni flaca ni gorda Cara :4.0 Trato : 2.0 principio bien , luego muy desagradable Besos : 2.0 nada Tetas : chica y blandas Culo :4.0 Mamón: 0.0 todo con Movimiento pélvico:4.0 Calidad de sonido:3.0 Anal : charlable Ambiente: tranquilo y muy limpio Atención 3.0 Harto rara su redacción colega, suena como funa y tercero anda con puras weas... perfil del día, para una tabla más extraña que la chucha... o quizás es competencia, por que inventan cada wea entre maracas.... además del WhatsApp que tienen entre ellas para compartir info y weas raras... hay de todo... igual el foro como que agarra otros colores y la wea es simple.... culiar y tabla... hay wns que abren hilos qué ya están abiertos anteriormente, no usan lupa o se registran pa' puras weas... Largas cachas y que dure dura!
aea Publicado 18 oct 2024, 17:11:11 Publicado 18 oct 2024, 17:11:11 De donde sera que pone nota arriba del 7? Aparte vi unas fotos de loba en sexmagallanes y ta hechapico, nicagando mide maa de 170
TheNightCrawler Publicado 18 oct 2024, 21:09:42 Publicado 18 oct 2024, 21:09:42 Para mi que es una mina que echaron de la casa.
spectro_93 Publicado 18 oct 2024, 23:57:57 Publicado 18 oct 2024, 23:57:57 Hace 2 horas, TheNightCrawler dijo: Para mi que es una mina que echaron de la casa. La echaron por mal vivir. Saaaaa jajaja
cirujanosimio Publicado 19 oct 2024, 05:08:46 Publicado 19 oct 2024, 05:08:46 Hace 17 horas, Lambepussy dijo: Yo me voy a culiar a Harly y ningún atado. Ahora sí se harma carrete con prostitutas y le vacían la cuenta es obio que sucederá. Son prostitutas y solo le interesa su dinero y nada más. Lo encuentro bastante aweonao de su parte funar por usted buscarla. Pero hay ciertos detalles de las tablas que me llaman la atención. 1.87 las musas.....no lo sé haaa. Ni que fueran basquetbolistas. Recuerde...putas son putas y quieren su plata. Me pongo de pie si se la hicieron jajajajajajaja por weon Ajajajaja fue a culear a la nba este weon
spectro_93 Publicado 19 oct 2024, 05:53:49 Publicado 19 oct 2024, 05:53:49 Hace 44 minutos , cirujanosimio dijo: Ajajajaja fue a culear a la nba este weon Jajajaja. Puras negras grandotas y importadas del Congo.
loco morrison Publicado 23 oct 2024, 00:32:41 Publicado 23 oct 2024, 00:32:41 A chicote días e ido varias veces a culiar me echo dar vuelta a la harley a pico y varias morenas más es buen lugar jamás e tenido problema.
inkGG Publicado 25 oct 2024, 02:36:20 Publicado 25 oct 2024, 02:36:20 Me registre recién a raíz de esto, solía ser de los que miraba el foro pero no aportaba, en breve dejaré algunas tablas de algunas minas que he estokado. Hace algún rato tuve un altercado, ya que bueno antes de salir a estokar como mínimo siempre me preocupo de ir bien aseado, acudí en su momento donde Hanna una Veneca parece (curiosamente siempre que me como veneca son un cacho, vienen con aires como de empleada público y su servicio es una mi3rda) el tema es que llevaba como 10 min desde que le colgué el teléfono para poder entrar, cancelo y vamos a la pieza, de cara no era la gran mina pero se veía bien cuero, así que le dimos. A principio simpática y todo pero a penas empezó el acto, comienza a quejarse que así no y que esto otro no, y cuando le digo que en realidad si no le gustaba prefería que me devolviera parte del dinero y me iba, me empieza a amenazar y todo, es un acto recurrente esto. Ojalá igual comenzar a hacer ver quienes hacen esta clase de prácticas (sin caer en el prejuicio del wn despechado poco menos) porque en realidad es la única forma que tenemos de mejorar la calidad del servicio. Saludos.
spectro_93 Publicado 25 oct 2024, 03:27:57 Publicado 25 oct 2024, 03:27:57 Hace 51 minutos , inkGG dijo: Me registre recién a raíz de esto, solía ser de los que miraba el foro pero no aportaba, en breve dejaré algunas tablas de algunas minas que he estokado. Hace algún rato tuve un altercado, ya que bueno antes de salir a estokar como mínimo siempre me preocupo de ir bien aseado, acudí en su momento donde Hanna una Veneca parece (curiosamente siempre que me como veneca son un cacho, vienen con aires como de empleada público y su servicio es una mi3rda) el tema es que llevaba como 10 min desde que le colgué el teléfono para poder entrar, cancelo y vamos a la pieza, de cara no era la gran mina pero se veía bien cuero, así que le dimos. A principio simpática y todo pero a penas empezó el acto, comienza a quejarse que así no y que esto otro no, y cuando le digo que en realidad si no le gustaba prefería que me devolviera parte del dinero y me iba, me empieza a amenazar y todo, es un acto recurrente esto. Ojalá igual comenzar a hacer ver quienes hacen esta clase de prácticas (sin caer en el prejuicio del wn despechado poco menos) porque en realidad es la única forma que tenemos de mejorar la calidad del servicio. Saludos. Exelent comentario bro. Muy cierto
cirujanosimio Publicado 25 oct 2024, 04:11:27 Publicado 25 oct 2024, 04:11:27 Hace 1 hora, inkGG dijo: Me registre recién a raíz de esto, solía ser de los que miraba el foro pero no aportaba, en breve dejaré algunas tablas de algunas minas que he estokado. Hace algún rato tuve un altercado, ya que bueno antes de salir a estokar como mínimo siempre me preocupo de ir bien aseado, acudí en su momento donde Hanna una Veneca parece (curiosamente siempre que me como veneca son un cacho, vienen con aires como de empleada público y su servicio es una mi3rda) el tema es que llevaba como 10 min desde que le colgué el teléfono para poder entrar, cancelo y vamos a la pieza, de cara no era la gran mina pero se veía bien cuero, así que le dimos. A principio simpática y todo pero a penas empezó el acto, comienza a quejarse que así no y que esto otro no, y cuando le digo que en realidad si no le gustaba prefería que me devolviera parte del dinero y me iba, me empieza a amenazar y todo, es un acto recurrente esto. Ojalá igual comenzar a hacer ver quienes hacen esta clase de prácticas (sin caer en el prejuicio del wn despechado poco menos) porque en realidad es la única forma que tenemos de mejorar la calidad del servicio. Saludos. Buena historia pero no veo cual es la relacion con el tema, el colega se fue de farra con las camboyanas y dice que le vaciaron la tarjeta, anda a saber tu si fue así o se hizo el galan sugar farkas. esto te pasó en chilote diaz?
mitruan Publicado 25 oct 2024, 13:53:59 Publicado 25 oct 2024, 13:53:59 Hace 9 horas, cirujanosimio dijo: Buena historia pero no veo cual es la relacion con el tema, el colega se fue de farra con las camboyanas y dice que le vaciaron la tarjeta, anda a saber tu si fue así o se hizo el galan sugar farkas. esto te pasó en chilote diaz? ¿Como qué no tiene relación? ...es una cagada más del lenocinio de Chilote Díaz, a no ser que haya leído mal y fue en el Cabo de Hornos!!
cristian0 Publicado 25 oct 2024, 15:45:23 Publicado 25 oct 2024, 15:45:23 Hace 13 horas, inkGG dijo: Me registre recién a raíz de esto, solía ser de los que miraba el foro pero no aportaba, en breve dejaré algunas tablas de algunas minas que he estokado. Hace algún rato tuve un altercado, ya que bueno antes de salir a estokar como mínimo siempre me preocupo de ir bien aseado, acudí en su momento donde Hanna una Veneca parece (curiosamente siempre que me como veneca son un cacho, vienen con aires como de empleada público y su servicio es una mi3rda) el tema es que llevaba como 10 min desde que le colgué el teléfono para poder entrar, cancelo y vamos a la pieza, de cara no era la gran mina pero se veía bien cuero, así que le dimos. A principio simpática y todo pero a penas empezó el acto, comienza a quejarse que así no y que esto otro no, y cuando le digo que en realidad si no le gustaba prefería que me devolviera parte del dinero y me iba, me empieza a amenazar y todo, es un acto recurrente esto. Ojalá igual comenzar a hacer ver quienes hacen esta clase de prácticas (sin caer en el prejuicio del wn despechado poco menos) porque en realidad es la única forma que tenemos de mejorar la calidad del servicio. Saludos. Pero eso le pasó en chilote Díaz??? No lo deja claro
inkGG Publicado 25 oct 2024, 18:39:21 Publicado 25 oct 2024, 18:39:21 Hace 2 horas, cristian0 dijo: Pero eso le pasó en chilote Díaz??? No lo deja claro Error mio no especificar, ella estaba en natales, y antes de irse (por suerte) estaba en chilote díaz al parecer.
cirujanosimio Publicado 25 oct 2024, 21:20:58 Publicado 25 oct 2024, 21:20:58 Hace 7 horas, mitruan dijo: ¿Como qué no tiene relación? ...es una cagada más del lenocinio de Chilote Díaz, a no ser que haya leído mal y fue en el Cabo de Hornos!! Leiste como el pico porque no dice donde fue
cirujanosimio Publicado 25 oct 2024, 21:21:47 Publicado 25 oct 2024, 21:21:47 Hace 2 horas, inkGG dijo: Error mio no especificar, ella estaba en natales, y antes de irse (por suerte) estaba en chilote díaz al parecer. Fome la weona entonces, hay que tener ojo
calaka Publicado 26 oct 2024, 16:03:13 Publicado 26 oct 2024, 16:03:13 Ese lugar siempre fue penca hace como 15 años en el tiempo de la morena brenda flaquita y la celene ya era malo y ese que eran lo mejor de la casa. no pasa nada comparado con las colombias de villa las nieves o las colombianas de manuel aguilar de esos tiempos del nuevo ritmo. Yo no voy hace como 10 años Saludos
Patagon Califa Publicado 26 oct 2024, 18:44:06 Publicado 26 oct 2024, 18:44:06 Hace 2 horas, calaka dijo: Ese lugar siempre fue penca hace como 15 años en el tiempo de la morena brenda flaquita y la celene ya era malo y ese que eran lo mejor de la casa. no pasa nada comparado con las colombias de villa las nieves o las colombianas de manuel aguilar de esos tiempos del nuevo ritmo. Yo no voy hace como 10 años Saludos Pasa el dato de villa las nieves ! 🫣
Lambepussy Publicado 26 oct 2024, 20:38:55 Publicado 26 oct 2024, 20:38:55 En chilote díaz me culiaba a la Brenda una pendeja venezolana de tremendo pellejo pero desapareció...ahora estoy haciendo harar a pichula a la Harly. Jamás he tenido problemas alguno en esa casa ya que solo uno va a culiar.
calaka Publicado 26 oct 2024, 21:27:55 Publicado 26 oct 2024, 21:27:55 Eso fue hace como 10 años la Brigit colombiana que primero estubo en las casas detras de los depas de ovejero donde atendia la chocolate regional hace años ahora puro cachure ahora... como dice un colega hasta las manos con los cuajos nada bueno que pese menos de 55 kilos
Klifa2 Publicado 27 oct 2024, 17:04:18 Publicado 27 oct 2024, 17:04:18 Hace 20 horas, Lambepussy dijo: En chilote díaz me culiaba a la Brenda una pendeja venezolana de tremendo pellejo pero desapareció...ahora estoy haciendo harar a pichula a la Harly. Jamás he tenido problemas alguno en esa casa ya que solo uno va a culiar. La brenda se fue para la argentina con macho la encontré en Comodoro niun drama me saludó como si fuéramos grandes amigos jaja la wea y el macho al lado
Lambepussy Publicado 27 oct 2024, 18:26:36 Publicado 27 oct 2024, 18:26:36 Hace 1 hora, Klifa2 dijo: La brenda se fue para la argentina con macho la encontré en Comodoro niun drama me saludó como si fuéramos grandes amigos jaja la wea y el macho al lado Ojalá se separe rápido y venga a putear a la ciudad.
calaka Publicado 27 oct 2024, 21:04:13 Publicado 27 oct 2024, 21:04:13 La otra que se caso fue la Candy argentina crespa de hace años nunca mas la vi
Lambepussy Publicado 16 nov 2024, 20:47:47 Publicado 16 nov 2024, 20:47:47 Pregunte con una camboyana de chilote díaz y fue así...pero el tema es que el viejo se quedó más de 10 horas y las minas le decían que ellas cobraban por hora pero el amigo se las daba de Ricky ricón y accedía no mas a los encantos de las musas. Drogas,copete y las agarras de concha le pasaron la cuenta. 50 Lucas cada una son 100 por hora. Así que calculé no más. 😅 Lo charcha que no arreglo antes la tarifa ya que esas minas tienen que dar cuántas a la regenta de esa casa. Más encima drogado y curao a la vez no fue para nada una ganada.
cirujanosimio Publicado 18 nov 2024, 03:46:48 Publicado 18 nov 2024, 03:46:48 El 16-11-2024 a las 17:47, Lambepussy dijo: Pregunte con una camboyana de chilote díaz y fue así...pero el tema es que el viejo se quedó más de 10 horas y las minas le decían que ellas cobraban por hora pero el amigo se las daba de Ricky ricón y accedía no mas a los encantos de las musas. Drogas,copete y las agarras de concha le pasaron la cuenta. 50 Lucas cada una son 100 por hora. Así que calculé no más. 😅 Lo charcha que no arreglo antes la tarifa ya que esas minas tienen que dar cuántas a la regenta de esa casa. Más encima drogado y curao a la vez no fue para nada una ganada. Ajajajajja se las dio de farkas cachero el colega