Saltar al contenido
solitario caliente

Sol (recién Iniciando)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = sol 

Edad = 22 según ella creibles

Internet= internet sexychicas 

Costo= 30 media no vale la pena la hora.

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= la serena por camino de tierra hortensia Bustamante.

Lugar= cabaña fea con puente del terror.

Tipo= independiente 

Conserje= ella misma

Fono= está en la página.

Horarios= según ella de 9-12 de la noche.

Comunicacion: por wasp normal detalles de sus servicios 

Notas servicio: 4.5 abajo explico.

Nivel de Empotamiento= 0000000000.0000001

Estatura = 1.64 aproximadamente .

Contextura = 4.5 delgada.

Cara = 4.5 de flaca con ojos grandes 

Nivel de Photoshop= 0 es tal cual hay unas fotos con ropa deportiva pero esas calzas levantan y moldean el culo no lo tiene realmente de esa manera.

Trato:  3.0 acá se cae bastante, despreocupado el  trato , viendo el celular, no cumple con el servicio, apurona  y desconfiada .

Besos = 1.0 no da ni en la mejilla por educación al saludar.

Tetas = 5.0 lo mejorcito pero no se las vi casi nada se las cubre en la cama y de pie sin ropa no estuvo nada de tiempo, no se si son caídas o paradas no pude tocarlas me alejaba con sus manos cuando me acercaba que atención más fome .

Culo = 4.0 flaco nada 

Pussy = 5.0 está bien seré sincero está con poco uso no se moja pero entra apretado todavía eso no se lo vi se cubre con la mano.

Mamon = 1.0 fueron 10 segundos le pego un languetazo  lo metio a su boca y lo saco y dijo listo .

Movimientos pelvicos = 1.0 quieta y con las manos en mi cuerpo para tomar distancia y no permitir que me acerque.

Calidad de sonido= 3.0 algo se escuchan sonidos hablaba cosas o comentarios en el encuentro no le di importancia.

Anal = no se... Ella dice que lo realiza pero al ver su trato no creo que lo haga puede decirlo para atraer gente nada más .

Ambiente = 1.0 mucho silencio pieza oscura cabaña antigua muchos perros afuera uno me mordió.. todo mal

Atención= mal la verdad salí enojado lamento las Lukas  , podría haber sido buena la verdad no entiendo para que trabajar de puta y ser tan fría en la cama , la chica no es fea pero la atención y creer que puede cagar con el servicio es lo peor no hubo interés en complacer en ningún momento se entiende que no tenga reporte puede ser que a otros les haya pasado lo mismo y para no tener problemas no reportan , recordemos el caso de otra scort que al ver el foro increpó al colega por reportar . 

Volvería ni cagando plata perdida literalmente por su trato 

Promedio Final = un 3.0 

Publicado

A la lista negra... ayudándolo a sentir colega..

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado
El 17-10-2024 a las 9:21, solitario caliente dijo:

Datos generales:

Nombre = sol 

Edad = 22 según ella creibles

Internet= internet sexychicas 

Costo= 30 media no vale la pena la hora.

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= la serena por camino de tierra hortensia Bustamante.

Lugar= cabaña fea con puente del terror.

Tipo= independiente 

Conserje= ella misma

Fono= está en la página.

Horarios= según ella de 9-12 de la noche.

Comunicacion: por wasp normal detalles de sus servicios 

Notas servicio: 4.5 abajo explico.

Nivel de Empotamiento= 0000000000.0000001

Estatura = 1.64 aproximadamente .

Contextura = 4.5 delgada.

Cara = 4.5 de flaca con ojos grandes 

Nivel de Photoshop= 0 es tal cual hay unas fotos con ropa deportiva pero esas calzas levantan y moldean el culo no lo tiene realmente de esa manera.

Trato:  3.0 acá se cae bastante, despreocupado el  trato , viendo el celular, no cumple con el servicio, apurona  y desconfiada .

Besos = 1.0 no da ni en la mejilla por educación al saludar.

Tetas = 5.0 lo mejorcito pero no se las vi casi nada se las cubre en la cama y de pie sin ropa no estuvo nada de tiempo, no se si son caídas o paradas no pude tocarlas me alejaba con sus manos cuando me acercaba que atención más fome .

Culo = 4.0 flaco nada 

Pussy = 5.0 está bien seré sincero está con poco uso no se moja pero entra apretado todavía eso no se lo vi se cubre con la mano.

Mamon = 1.0 fueron 10 segundos le pego un languetazo  lo metio a su boca y lo saco y dijo listo .

Movimientos pelvicos = 1.0 quieta y con las manos en mi cuerpo para tomar distancia y no permitir que me acerque.

Calidad de sonido= 3.0 algo se escuchan sonidos hablaba cosas o comentarios en el encuentro no le di importancia.

Anal = no se... Ella dice que lo realiza pero al ver su trato no creo que lo haga puede decirlo para atraer gente nada más .

Ambiente = 1.0 mucho silencio pieza oscura cabaña antigua muchos perros afuera uno me mordió.. todo mal

Atención= mal la verdad salí enojado lamento las Lukas  , podría haber sido buena la verdad no entiendo para que trabajar de puta y ser tan fría en la cama , la chica no es fea pero la atención y creer que puede cagar con el servicio es lo peor no hubo interés en complacer en ningún momento se entiende que no tenga reporte puede ser que a otros les haya pasado lo mismo y para no tener problemas no reportan , recordemos el caso de otra scort que al ver el foro increpó al colega por reportar . 

Volvería ni cagando plata perdida literalmente por su trato 

Promedio Final = un 3.0 

Gracias por la tabla colega, hace rato que me tenía caliente está mina pero no iba por el lugar, en esas cabañas de las 6 veces que ido solo me ha ido bien dos veces, el resto puras muñecas inflables 0 actitud.

Publicado

Hoooo que dolor al bolsillo compa ... hace rato que no veo comentarios buenos ... los kamikazes están re fregados. 

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! SUPER-RECARGADO 4.0... Cosas del Destino.

Publicado

Datos generales: 

Nombre = sol nueva paraguaya 

Edad = 22 dice el anuncio

Internet= sexy chica

Costo= 40 la 1/2, 60 la hora 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= hortensia bustamante parcela 47

Lugar= cabañas

Tipo= cabaña con más chicas 

Conserje= portón abre ella

Fono= +56956991749

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: ojo todo bien por whatsapp

Notas servicio:3

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,63

Contextura = 6 bonita un buen cuerpo

Cara = 6 bonita, me recordó a majo vargas una actriz colombiana 

Nivel de Photoshop= 30%en las fotos se ve con más pierna y en persona no es tonificada 

Trato: 1 apurona, quería hacerme acaba y despachar

Besos = 3 tiene un juego sensual con los labios pero no besa 

Tetas = 6 buenas tetas 

Culo = 5,8 tiene buen culo pero en las fotos se veía mejor 

Pussy = 5,5 sin olores raros y depilada 

Mamon = 4 por cumplir 

Movimientos pelvicos = 2 no se movió en ningún momento

Calidad de sonido= 5,5, le creí 

Anal = adicional 15 mil

Ambiente = 5 cabaña pequeña pasada a comida 

Atención= 3 la primera paraguaya con la que tengo maña experiencia 

Promedio Final = 3,9 buen cuerpo y bonita figura pero no aprueba 

Comentarios a parte= estaba de pasada por la región y quería incursionar, me contactó con la chiquilla, me envía la coordenadas y coordinamos, al llegar la cabaña me dio mala espina pero al ver a la musa me calenté y coordiné la hora, un juego previo, me enfunda la espada su pequeño orar por cumplir, luego se acuesta para que la estoque a lo misionero y no pasaron ni 3 minutos y me dice que ella no es muñeca inflable para que le den y le den , cambiamos de posición y se subió arriba, 5 movimientos y se bajó diciendo que no aguantaría, se me cortó la leche y mire el tiempo y solo llevaba 15 min , dijo que nadie me aguantaría y me devolvió 20 mil me despachó, no acabé y al salir me insulta, se anota una derrota, la musa con actitudes de pendeja, mala esperiencia y por mi a la lista negra, saludos estokadores 

Publicado
Hace 1 hora, clitorisman dijo:

Datos generales: 

Nombre = sol nueva paraguaya 

Edad = 22 dice el anuncio

Internet= sexy chica

Costo= 40 la 1/2, 60 la hora 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= hortensia bustamante parcela 47

Lugar= cabañas

Tipo= cabaña con más chicas 

Conserje= portón abre ella

Fono= +56956991749

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: ojo todo bien por whatsapp

Notas servicio:3

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,63

Contextura = 6 bonita un buen cuerpo

Cara = 6 bonita, me recordó a majo vargas una actriz colombiana 

Nivel de Photoshop= 30%en las fotos se ve con más pierna y en persona no es tonificada 

Trato: 1 apurona, quería hacerme acaba y despachar

Besos = 3 tiene un juego sensual con los labios pero no besa 

Tetas = 6 buenas tetas 

Culo = 5,8 tiene buen culo pero en las fotos se veía mejor 

Pussy = 5,5 sin olores raros y depilada 

Mamon = 4 por cumplir 

Movimientos pelvicos = 2 no se movió en ningún momento

Calidad de sonido= 5,5, le creí 

Anal = adicional 15 mil

Ambiente = 5 cabaña pequeña pasada a comida 

Atención= 3 la primera paraguaya con la que tengo maña experiencia 

Promedio Final = 3,9 buen cuerpo y bonita figura pero no aprueba 

Comentarios a parte= estaba de pasada por la región y quería incursionar, me contactó con la chiquilla, me envía la coordenadas y coordinamos, al llegar la cabaña me dio mala espina pero al ver a la musa me calenté y coordiné la hora, un juego previo, me enfunda la espada su pequeño orar por cumplir, luego se acuesta para que la estoque a lo misionero y no pasaron ni 3 minutos y me dice que ella no es muñeca inflable para que le den y le den , cambiamos de posición y se subió arriba, 5 movimientos y se bajó diciendo que no aguantaría, se me cortó la leche y mire el tiempo y solo llevaba 15 min , dijo que nadie me aguantaría y me devolvió 20 mil me despachó, no acabé y al salir me insulta, se anota una derrota, la musa con actitudes de pendeja, mala esperiencia y por mi a la lista negra, saludos estokadores 

Está mina ya tenía un mal reporté, igual yo estaba tentado a ir por las fotos pero el reporte me ayudó a no perder la plata.

Ayudandolo a sentir por la Lukas pérdidas. Dejo link 

Publicado

La chiquilla es bonita, pero no tiene oficio para realizar el servicio, me comentó que ella atiende a quien quiere y el tiempo que quiere con eso me di la media vuelta y me fui, ya no había nada que hacer, en fin al salir vi a Sami y creo que entrega buen servicio, pero a esas cabañas no regreso Nica 

Publicado

Como dice junior por suerte habia reporte....yo bien tentado en ir donde ella me salve...

@clitorisman lo que no entendí colega es porque le dijo que nadie le aguantaría??? fue muy exigente con la chica o era muy delicada??

Fue por la hora?

Saludos

Publicado

Ella es la hermana de luna ! Mucho no se puede pedir y de carácter menos 

Tienen los humitos muy elevados 

Publicado

No es sole, la hermana de luna (por fotos,  que vi en sexychicas en su momento), es otra mina, que por fotos no le encuentro ni un brillo...

Publicado

se unen los post

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Menos mal no fui, cobra por sobre el promedio, 60 la hora y 50 la media me dijo a mi, y 15.000 adicional *, a no perder la plata

Publicado

todas las de esas cabañas son asi, esta mal la situacion estokeril en la ciudad

Publicado
El 01-01-2025 a las 5:05, xxx 2030 dijo:

No es sole, la hermana de luna

Se debe haber confundido con Sole

Publicado
El 17-10-2024 a las 9:21, solitario caliente dijo:

plata perdida literalmente por su trato 

Yo le escribí a esta mina por WhatsApp y cuando le pregunté si el ass estaba incluido dentro de su tarifa me bloqueo por preguntón 🤣... y lo otro que mirando bien sus fotos se ve que es linda, pero tiene más frente que el culiao más frenton que molestabamos en el colegio. Y si al parecer no es tan ricarda como se ve en las fotos, mejor paso de largo...