aea Publicado 17 oct 2024, 07:29:26 Publicado 17 oct 2024, 07:29:26 Datos generales: Edad = ella me dijo que 30 Internet= https://sexpatagonia.cl/TIZZY-----GUAPA Costo= 30, 50 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= casa conocida en claudio tetas Lugar= casa interior Tipo= casa con mas chicas Conserje= abre ella Fono= +56 9 6258 9047 Horarios= no se no pregunte pero fui como las 10 Comunicacion: Corto, conciso y respondio rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30%, rico cuerpo Estatura = 1.60 o mas Contextura = delgada yo creo que cuida bastante Cara = 4, no la encontre bonita Nivel de Photoshop= 20% yo creo pero es ella Trato: Relajada y amable Besos = no doy Tetas = 5 ricas tetas acorde a su cuerpo Culo = 6 bonito culo, no grande pero bonito Pussy = 6 apretadita en todas las poses pero no chupetie, sin olores y depilada Mamon = 4, nada destacable Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 6, se nota que le gustaba segun yo. No se quejaba tanto pero cerraba los ojos y apretaba bastantes los labios. Anal = nose no pregunte Ambiente = 5 ordenado pero la cama rechina bastante Atención= 6, buena onda Promedio Final = 5.2 Comentarios a parte= la contacto por wsp y me responde y voy, no andaba con tantos animos pa chupar zorra. Me siento en la cama, me baila un poco y se sienta a mi lado pa su mamon que fue 1 minuto con cuea y flojito, se sube, vaquera invertida, boca abajo y se pone en 4, ahi nos quedamos bastante tiempo pq estaba apretadita y un lujo tomarla por la cintura flaquita que tiene y bombearla(aqui me vine) Es esbelta la mina, linda cuerpo y la pussy bien apretadita, si volveria pero solo una vez mas pa chupetiarle la muñeca
aea Publicado 17 oct 2024, 07:38:20 Autor Publicado 17 oct 2024, 07:38:20 Que alguien se tire tabla de thiana