TraviesoLoco Publicado 17 oct 2024, 00:18:09 Publicado 17 oct 2024, 00:18:09 Datos generales: Nombre= Sara Edad= 23 años. Internet= https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media. Adicionales= No hace AFP por 15 mil. Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Ibieta 78 Lugar= Casa. Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion= Directa agradable. Fecha atención = Lunes 14 oct 24, aprox 16 hrs. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura= 1,58 mts por ahi. Contextura= 6.5 (delgada, tetas chicas, culo enorme, abdomen plano, cuerpo durito y apretadito). Cara = 5.5 ( es cosa de gusto) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, caliente, atenta a que disfrute hasta le crei que disfrutaba ella y me hizo sentirme comodo). Besos = no aplica (no da, pero igual les robe unos besos dándole) Tetas = 5.5 (chicas, naturales, se las bese todo lo que quise y aprete.) Culo = 6.8 (grande y le meti dedo en su culo y aguanto) Pussy = 6.8 (depilada, suave, no permite dedos, se la chupe todo lo que quise y estrecha) Mamon = 6.8 (con condon lo realiza de buena forma bien golosa, ponia mi mano en su cabeza para consumirla en mi pico y su garganta profunda punto fuerte de esta chica, afp debe ser genial. Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, rapidos, se mueve rico cabalgando). Calidad de sonido= 6.2 (quejidos ricos hasta le creí pero le faltaron más). Anal = no aplique y no hace. Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Atención= 6.8 (calentona, muy agradable hace disfrutar al hombre) Promedio Final= 6.4 recomendable. Comentarios a parte: Me presenta a las chicas, me habia comido a todas las que me desfilaron ese día solo me faltaba Sara. Me llamo la atención su culo grande. Llega la pieza de pie empiezo a correrle mano y ella a mi. La besaba su cuello, teta, lo unico que se notaba que venia del almuerzo pasada a comida su pelo. De pie la giro y la empiezo a puntuar ese culo. luego el condon y me lo chupa arrodillada, punto fuerte luego me estiro en la cama y continúa chupándolo. luego se sube sobre mí y empieza a cabalgar una máquina esa perra saltando sobre el pico. Ahí me aproveché de meterle un dedo en el culo enorme que tiene esa perra. Luego patita al hombro, le daba duro sin parar también misionero y en 4. Luego me la vuelve a chupar y le volvi a dar como quise sin parar unos 25 minuto. En ningun momento se quejo que no le diera mas. Se la chupe como quise hasta que me fui patita al hombro y feliz para la casa descargado.
roy77 Publicado 17 oct 2024, 02:03:07 Publicado 17 oct 2024, 02:03:07 Hace 1 hora, TraviesoLoco dijo: Datos generales: Nombre= Sara Edad= 23 años. Internet= https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media. Adicionales= No hace AFP por 15 mil. Nacionalidad = Venezolana. Ubicación= Ibieta 78 Lugar= Casa. Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion= Directa agradable. Fecha atención = Lunes 14 oct 24, aprox 16 hrs. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura= 1,58 mts por ahi. Contextura= 6.5 (delgada, tetas chicas, culo enorme, abdomen plano, cuerpo durito y apretadito). Cara = 5.5 ( es cosa de gusto) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, caliente, atenta a que disfrute hasta le crei que disfrutaba ella y me hizo sentirme comodo). Besos = no aplica (no da, pero igual les robe unos besos dándole) Tetas = 5.5 (chicas, naturales, se las bese todo lo que quise y aprete.) Culo = 6.8 (grande y le meti dedo en su culo y aguanto) Pussy = 6.8 (depilada, suave, no permite dedos, se la chupe todo lo que quise y estrecha) Mamon = 6.8 (con condon lo realiza de buena forma bien golosa, ponia mi mano en su cabeza para consumirla en mi pico y su garganta profunda punto fuerte de esta chica, afp debe ser genial. Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, rapidos, se mueve rico cabalgando). Calidad de sonido= 6.2 (quejidos ricos hasta le creí pero le faltaron más). Anal = no aplique y no hace. Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Atención= 6.8 (calentona, muy agradable hace disfrutar al hombre) Promedio Final= 6.4 recomendable. Comentarios a parte: Me presenta a las chicas, me habia comido a todas las que me desfilaron ese día solo me faltaba Sara. Me llamo la atención su culo grande. Llega la pieza de pie empiezo a correrle mano y ella a mi. La besaba su cuello, teta, lo unico que se notaba que venia del almuerzo pasada a comida su pelo. De pie la giro y la empiezo a puntuar ese culo. luego el condon y me lo chupa arrodillada, punto fuerte luego me estiro en la cama y continúa chupándolo. luego se sube sobre mí y empieza a cabalgar una máquina esa perra saltando sobre el pico. Ahí me aproveché de meterle un dedo en el culo enorme que tiene esa perra. Luego patita al hombro, le daba duro sin parar también misionero y en 4. Luego me la vuelve a chupar y le volvi a dar como quise sin parar unos 25 minuto. En ningun momento se quejo que no le diera mas. Se la chupe como quise hasta que me fui patita al hombro y feliz para la casa descargado. Tiene talento la chica y esperemos que siga así.