john_ives Publicado 16 oct 2024, 20:35:50 Publicado 16 oct 2024, 20:35:50 Nombre = @Anita..Lek Edad = estimo unos 25 Internet= LEK Costo= 50k Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= amiga en depto Conserje= si, pide los datos pero no pide carnet Fono= El publicado Horarios= Hablamos de horario por whatsapp Comunicacion: Whatsapp, llamé por la noche , me contestó al otro dia por la mañana, charla normal. Notas servicio: Notas de 0 a 10. Nivel de Empotamiento= Jejeje, ya no soy más niño para darme a eso Estatura = 1,60m Contextura = flaca Cara = nota 6, sus labios me recuerdan Angelina Jolie Nivel de Photoshop= 0% Trato: Simpática Besos = nota 5, besos sin passion Tetas = pequeñas, bonitas, en sintonia con su cuerpo flaquito. Abdomen = nota 10, super plano con piercing, lo mejor de su cuerpo Culo = nota 8, se destaca en su curpo delgado Pussy = nota 7, depilada, sin olores Mamon = nota 7, con condon Movimientos pelvicos = nota 7 Calidad de sonido= nota 6, un tanto fingidos Anal = no he preguntado Ambiente = nota 8, pequeño pero ordenado Atención= nota 10, muy simpática Relacion precio calidad = nota 7 Promedio Final = nota 8 Estaba con ropa íntima, tiene unas pocas tatuajes y pequeñas. Preguntó si yo queria una ducha pero habia bañado hacia poco tiempo. Charlamos un poco para yo relajar, dimos unos abrazos calientes, me dio un mamon c/c y preguntó que posicion me gusta, empezamos con ella por cima y despues cambiamos, yo estaba por cima y asi finalizamos. Seguimos con las charlas y entonces le pedi un mamon, aun faltaban 10 minutos para terminar mi tiempo pero me ha atendido el deseo, metió un condon y asi finalizamos. Tiene toallitas húmedas para aseo. Recomendable, precio v/s calidad buena.
kokot Publicado 13 dic 2024, 16:33:09 Publicado 13 dic 2024, 16:33:09 Datos generales: Nombre = @Anita..Lek Edad = unos 22 Internet= Lek Costo= 50K la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= Amiga en depto Conserje= si, me anote yo, no pide carnet Fono= +56976262976 Horarios= en la semana me dijo que de 11am a 21pm, fin de semana no se Comunicacion: directamente con ella por whatsapp, contesta rapido Notas servicio: Nota de 0 a 10 Nivel de Empotamiento= 30% para la gente nueva Estatura = 1.50 - 1.55 aprox, es bajita Contextura = nota 10, es delgada, acinturada y todo bien proporcional como a mi me gusta en lo personal Cara = nota 8, bonita, lindos labios Nivel de Photoshop= 0% solo tapa su cara en las fotos, es ella Trato: Simpatica y Atenta. Besos = nota 7, da muchos, pero son mas tiernos que calentones, sin lengua, pero te besa el cuerpo entero Tetas = nota 8, pequeñas, bien formadas y en armonia con su cuerpo Abdomen = nota 10, planito y duro Culo = nota 8, durito y grande en comparación a su cintura Pussy = nota 7, depilada, apretada y moja bastante Mamon = nota 8, con condon, lo chupa entero, juega con lengua y distintas intensidades Movimientos pelvicos = nota 10, lo que mas destaco, ya sea en cuatro o ella arriba, hace ricos movimientos circulares, de atras hacia adelante, y en distintas velocidades Calidad de sonido= nota 6, ricos, pero algunos los senti fingidos Anal = no se, no pregunte Ambiente = nota 9, pieza con cama de 2 plazas y baño privado, todo ordenado Atención= nota 10, muy simpatica y pendiente de lo que uno quiere, solo tomo el celular cuando saltaba la publicidad de youtube jajajaj Relacion precio calidad = 8 siento que es una buena atención por lo pagado Promedio Final = promedio 8.4 Comentarios a parte: Hace rato tenia en la mira a esta chica porque físicamente me atraía, no soy de stgo, pero por trabajo andaba cerca de metro Los Leones, me desocupe y le hable a eso de las 2 de la tarde, me respondió a los pocos minutos diciéndome que esta disponible y coordino con ella para las 3 de la tarde, comunicación rápida y fluida. Llego al lugar, me anoto con el conserje y voy a su depto, me recibe con una linda lencería negra y en tacones, me saluda muy cordial y me hace pasar a la pieza, me ofrece una ducha y acepto, ya que hacia mucho calor, me pasa una toalla, habia jabon, shampoo y enjuague bucal, hay agua caliente, pero por el calor use agua fría. Ya duchado salgo solo en boxer y ella me esta esperando en la cama, le pago la hora y comenzamos a besarnos y a corrernos mano, ella me saca los boxer y se da vuelta para darme una baile con todo su culo en mi pene, le empiezo a sacar la lenceria mientras beso y chupo su cuerpo. despues de un rato le pido condon, me lo pone con la boca y un par de chupadas, le pido que se ponga en cuatro y ahi empiezo a darle un rato, cuando paro, ella empieza a hacer unos movimientos pélvicos muy ricos, seguimos asi hasta que me corri la primera vez ( que siempre la primera no duro mucho), me saca el condon y me pasa toallitas humedas para limpiarme, nos recostamos en la cama y hablamos un par de minutos, mientras nos acariciábamos y corríamos mano pero piola. Despues me dice si le damos de nuevo, y va a buscar otro condon, me lo pone y me empieza a hacer un mamon riquisimo, pense que necesitaria mas minutos para el otro raund, pero con ese mamon me la puso dura super rapido, me la chupo un buen rato, yo acostado y ella mirandome, despues le pido que se suba y ahi estubimos un buen rato, aplico sentones y movimientos pelvicos muy ricos, despues yo arriba de ella, pasamos en cuatro de nuevo y ya para terminar ella arriba de nuevo con esos movimientos ricos hasta que me corri. sus besitos y regaloneo. Me ofrece otra ducha, la cual acepto, una vez duchado me va adejar a la puerta, me da un beso y me voy En lo personal la recomiendo, era mi primera vez con ella, y no se sintio como tal, te hace sentir comodo y se preocupa de que lo pases bien, lo mas probable es que vuelva
chicogoloso2023 Publicado 6 mar 2025, 01:54:36 Publicado 6 mar 2025, 01:54:36 en un rato mas hare tabla me atendí con ella hoy a las 19:00 y me dejo satisfecho
chicogoloso2023 Publicado 13 mar 2025, 16:44:57 Publicado 13 mar 2025, 16:44:57 El 05-03-2025 a las 22:54, chicogoloso2023 dijo: en un rato mas hare tabla me atendí con ella hoy a las 19:00 y me dejo satisfecho lo prometido es deuda aquí le traigo mi reporte de 5 de marzo Datos generales: Nombre = Anita Edad = unos 22 Internet= Lek Costo= 50K la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= Independiente los otros 2 reportes decia que era amiga en departamento pero no le vi ninguna amiga xd Conserje= si, me anote yo, no pide carnet Fono= +56976262976 Horarios= en la semana de 10am a 21pm, Comunicacion: directamente con ella por whatsapp Notas servicio: Nota de 1 a 7 Nivel de Empotamiento= 10% para la gente nueva Estatura = 1.50 - 1.60 aprox, es bajita Contextura = 7, es delgada, con buena cintura, y tiene todo el cuerpo bien proporcionado Cara = 7 senti que estaba viendo un ángel Nivel de Photoshop= 0% solo tapa su cara en las fotos, es ella Trato: Simpatica y Atenta. Besos = no aplica solo nos dimos en la mejilla igual no busque asi que ni idea si daba besos (si da) será para un remember Tetas = 7 pequeñas como limoncito pero acorde a su figura y deliciosa igual Abdomen = 7 plano y duro Culo = 7 grande para darle sus nalgadas mientras la tiene en 4 Pussy = 7, depilada y apretada nota 7 Mamon = 7 para ser con condon y por primera vez que lo pruebo asi y hacerme venir es porque sabe hacer el sexo oral muy bien lo chupa entero Movimientos pelvicos = 7 lo que mas destaco, ya sea en cuatro o ella arriba, hace ricos movimientos circulares, de atras hacia adelante, y en distintas velocidades Calidad de sonido= 7 gime bastante ricos y cuando te pone en una forma para que uno le bese el cuello mientras aplicamos misionero es un gran punto Anal = no aplica Ambiente = 7 buena pieza muy ordenada Atención= 7, se pregunta que posición uno quieres asi que hicimos todas las posiciones que yo quise Relacion precio calidad: 7 Promedio Final = 7 Comentarios a parte: llegue, me recibe con un beso en la mejilla, y me ofrece la ducha entonces aproveche de irme a duchar, igual ya me había duchado en mi casa, pero nunca esta de mas sacarte el sudor de camino. termino de bañarme, y voy totalmente desnudo hacia ella, y ella me sienta y se me pone a bailar, mientras la manoseo, y le chupo las tetitas, y le acaricio el culo mientras me baila, hasta que me pone el cordón y me empieza a hacer un oral, por un buen rato, nos subimos a la cama y me pregunta que posición quiero, y le digo que ella arriba mio, entonces se pone arriba mio con unos movimientos pélvicos que nunca había visto y aunque luche por no venirme me hizo venir. conversamos un ratito y le pregunte si le puedo hacer sexo oral yo a ella y me dijo que no, que ella no recibe que solo dar, y que ella me lo puede dar a mi, entonces me pone en posición y me la empieza a volver a hacerme un oral pero con cordón, asi un buen rato y me pregunto ahora que posición quiero, y le pido en 4 para darle y cuando paro aplica unos buenos movimientos pélvicos que aprovechaba para darle unas nalgadas en el momento, después le di en misionero y note que lo disfrutaba y para mas placer le besaba en el cuello, después le volvi a dar en 4, ella arriba mio y me dijo te queda 5 minutos que posición quieres, y yo le digo me puedes hacer un mamon con cordón por esos 5 minutos, y ay conseguir eyacular por 2 vez cuando me la estaba chupando y lo tenia en la boca me vine después de eso me limpio, fui a baño me hubiera podido bañarme pero preferí solamente vestirme. me gusto la experiencia por eso le puse nota 7 volvería claro que si, y averiguar si se puede pagar un adicional para un mamon sin cordon, sino volvería igual pero antes probaría mas experiencia con mas féminas como le contaba a ella mi meta es llegar a 10 scort distinta antes de repetir y apenas llevo 4 de 10
chicogoloso2023 Publicado 18 mar 2025, 01:45:14 Publicado 18 mar 2025, 01:45:14 El 16-10-2024 a las 17:35, john_ives dijo: Nombre = @Anita..Lek Edad = estimo unos 25 Internet= LEK Costo= 50k Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= amiga en depto Conserje= si, pide los datos pero no pide carnet Fono= El publicado Horarios= Hablamos de horario por whatsapp Comunicacion: Whatsapp, llamé por la noche , me contestó al otro dia por la mañana, charla normal. Notas servicio: Notas de 0 a 10. Nivel de Empotamiento= Jejeje, ya no soy más niño para darme a eso Estatura = 1,60m Contextura = flaca Cara = nota 6, sus labios me recuerdan Angelina Jolie Nivel de Photoshop= 0% Trato: Simpática Besos = nota 5, besos sin passion Tetas = pequeñas, bonitas, en sintonia con su cuerpo flaquito. Abdomen = nota 10, super plano con piercing, lo mejor de su cuerpo Culo = nota 8, se destaca en su curpo delgado Pussy = nota 7, depilada, sin olores Mamon = nota 7, con condon Movimientos pelvicos = nota 7 Calidad de sonido= nota 6, un tanto fingidos Anal = no he preguntado Ambiente = nota 8, pequeño pero ordenado Atención= nota 10, muy simpática Relacion precio calidad = nota 7 Promedio Final = nota 8 Estaba con ropa íntima, tiene unas pocas tatuajes y pequeñas. Preguntó si yo queria una ducha pero habia bañado hacia poco tiempo. Charlamos un poco para yo relajar, dimos unos abrazos calientes, me dio un mamon c/c y preguntó que posicion me gusta, empezamos con ella por cima y despues cambiamos, yo estaba por cima y asi finalizamos. Seguimos con las charlas y entonces le pedi un mamon, aun faltaban 10 minutos para terminar mi tiempo pero me ha atendido el deseo, metió un condon y asi finalizamos. Tiene toallitas húmedas para aseo. Recomendable, precio v/s calidad buena. que amiga es? cuando yo fui la vi solita El 13-12-2024 a las 13:33, kokot dijo: Datos generales: Nombre = @Anita..Lek Edad = unos 22 Internet= Lek Costo= 50K la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= Amiga en depto Conserje= si, me anote yo, no pide carnet Fono= +56976262976 Horarios= en la semana me dijo que de 11am a 21pm, fin de semana no se Comunicacion: directamente con ella por whatsapp, contesta rapido Notas servicio: Nota de 0 a 10 Nivel de Empotamiento= 30% para la gente nueva Estatura = 1.50 - 1.55 aprox, es bajita Contextura = nota 10, es delgada, acinturada y todo bien proporcional como a mi me gusta en lo personal Cara = nota 8, bonita, lindos labios Nivel de Photoshop= 0% solo tapa su cara en las fotos, es ella Trato: Simpatica y Atenta. Besos = nota 7, da muchos, pero son mas tiernos que calentones, sin lengua, pero te besa el cuerpo entero Tetas = nota 8, pequeñas, bien formadas y en armonia con su cuerpo Abdomen = nota 10, planito y duro Culo = nota 8, durito y grande en comparación a su cintura Pussy = nota 7, depilada, apretada y moja bastante Mamon = nota 8, con condon, lo chupa entero, juega con lengua y distintas intensidades Movimientos pelvicos = nota 10, lo que mas destaco, ya sea en cuatro o ella arriba, hace ricos movimientos circulares, de atras hacia adelante, y en distintas velocidades Calidad de sonido= nota 6, ricos, pero algunos los senti fingidos Anal = no se, no pregunte Ambiente = nota 9, pieza con cama de 2 plazas y baño privado, todo ordenado Atención= nota 10, muy simpatica y pendiente de lo que uno quiere, solo tomo el celular cuando saltaba la publicidad de youtube jajajaj Relacion precio calidad = 8 siento que es una buena atención por lo pagado Promedio Final = promedio 8.4 Comentarios a parte: Hace rato tenia en la mira a esta chica porque físicamente me atraía, no soy de stgo, pero por trabajo andaba cerca de metro Los Leones, me desocupe y le hable a eso de las 2 de la tarde, me respondió a los pocos minutos diciéndome que esta disponible y coordino con ella para las 3 de la tarde, comunicación rápida y fluida. Llego al lugar, me anoto con el conserje y voy a su depto, me recibe con una linda lencería negra y en tacones, me saluda muy cordial y me hace pasar a la pieza, me ofrece una ducha y acepto, ya que hacia mucho calor, me pasa una toalla, habia jabon, shampoo y enjuague bucal, hay agua caliente, pero por el calor use agua fría. Ya duchado salgo solo en boxer y ella me esta esperando en la cama, le pago la hora y comenzamos a besarnos y a corrernos mano, ella me saca los boxer y se da vuelta para darme una baile con todo su culo en mi pene, le empiezo a sacar la lenceria mientras beso y chupo su cuerpo. despues de un rato le pido condon, me lo pone con la boca y un par de chupadas, le pido que se ponga en cuatro y ahi empiezo a darle un rato, cuando paro, ella empieza a hacer unos movimientos pélvicos muy ricos, seguimos asi hasta que me corri la primera vez ( que siempre la primera no duro mucho), me saca el condon y me pasa toallitas humedas para limpiarme, nos recostamos en la cama y hablamos un par de minutos, mientras nos acariciábamos y corríamos mano pero piola. Despues me dice si le damos de nuevo, y va a buscar otro condon, me lo pone y me empieza a hacer un mamon riquisimo, pense que necesitaria mas minutos para el otro raund, pero con ese mamon me la puso dura super rapido, me la chupo un buen rato, yo acostado y ella mirandome, despues le pido que se suba y ahi estubimos un buen rato, aplico sentones y movimientos pelvicos muy ricos, despues yo arriba de ella, pasamos en cuatro de nuevo y ya para terminar ella arriba de nuevo con esos movimientos ricos hasta que me corri. sus besitos y regaloneo. Me ofrece otra ducha, la cual acepto, una vez duchado me va adejar a la puerta, me da un beso y me voy En lo personal la recomiendo, era mi primera vez con ella, y no se sintio como tal, te hace sentir comodo y se preocupa de que lo pases bien, lo mas probable es que vuelva que amiga es? cuando yo fui la vi solita
jhmagno Publicado 17 abr 2025, 03:55:21 Publicado 17 abr 2025, 03:55:21 Nombre = @Anita..Lek Edad = unos 24 Costo= 50k Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= amiga en depto Conserje= si, pide los datos, pero no pide carnet Fono= El publicado Horarios= Hablamos de horario por whatsapp Comunicacion: Whatsapp, Contesta rápido. Notas servicio: Notas de 0 a 10. Nivel de Empotamiento= Fue mi primera diva. Bien. Sabe distanciarse para evitar malosentendidos Estatura = 1,50m Contextura = Delgada Cara = nota 8, ojos muy bonitos. Nivel de Photoshop= 0% Trato: Simpática y divertida Besos = nota 8, si se le pide besos, da con cariño y muy suavecitos. Tetas = Nota 8 pequeñas, pero tampoco plana. Buena proporción Abdomen = nota 9, suavecito y durito Culo = nota 10, rígido, curvilíneo. En perrito se juntan bien las carnes, buen rebote, buen agarre. Pussy = nota 8, desde mi perspectiva, riquísima. Mamon = nota 9, con condón tiene un buen ritmo. Buena succión. Sentí que mi absorbía el alma en un momento. Movimientos pelvicos = No tuve tantos. Me dio unos sentones de la muerte. Calidad de sonido= nota 7, buena voz, aunque no soy muy fanático de tapar con gemidos el ruido de la penetración y el choque de los cuerpos. Anal = Depende del tamaño de aparato. Ambiente = nota 9, pequeño pero ordenado Atención= nota 10, Buena onda y muy atenta. Es discreta para mirar cuando uno ya tuvo su primera eyaculación evaluando si habrá segundo round o no Relacion precio calidad = nota 9 Promedio Final = nota 9 Es un cuerpo de jovencita. Muy piola. Tranquila. Muy atenta, considerando que fui a las 8 de la noche, con el cansancio y ya habiendo atendido a algunas otras personas. Aun así, muy cercana. Se dejó manejar cuando le pedí cambios de posiciones. Mi pareja es más grande que yo, así que buscaba una experiencia con una muchacha más baja y, por ello, la interpretación de mi experiencia, más que la búsqueda de placer, se puede centrar en la búsqueda de la experiencia en cuanto a proporciones corporales, por ello, quería saber qué se sentía estar con una más baja, un cuerpo más pequeño que el mio y, debo decir, que es muy delicioso. Anita tiene un cuerpo muy maleable. Una cintura delgada que permitió un agarre exquisito. Le pude alcanzar a tocar los senos cuando estaba ella estaba en cuatro. El apretón vaginal, cuando se lo pedí, se sintió muy rico. Da unos besitos suaves y considerados, pero no invasivos ni excesivos. Voz suave. La montada fue muy deliciosa. Es un cuerpo pequeño así que la liviandad de su peso es tentadora, es decir, en más de una ocasión se me ocurrió levantarla con mis brazos y apoyarla contra la pared, pero como era mi primera experiencia, el guapo de abajo estaba algo tímido y no rígido como un espartano. Sin embargo, el poder de succión del oral permitió un relativo endurecimiento, quizás similar a la consistencia de un ñoqui. Debo decir que en cuanto a olores no se distinguió ninguno perturbador ni desaseado. Al contrario, una fragancia frutal de guinda todavía recorre mi cuerpo como si fuera el carro de una montaña rusa. El tiempo, a pesar de que iba revisando mi reloj, fue pasando rápido. Ya media hora de iniciado la cuenta atrás (que partió al momento de entrar al departamento), tras ese tiempo, había muerto, así que conversamos y ella se mostró muy interesada en mantener la conversación, tirando preguntas, mostrando emociones, etc; en otras palabras, no me sentí ni ignorado ni tampoco expulsado. Ella se preocupó de mantenerme entretenido en ese post-sexo racio-emocional. Es necesario destacar que tiene un trasero pequeño, pero muy rico. Así que les dejo recomendado el darle en cuatro. Eso será una experiencia increíble digno de cualquier gourmet de la estokada. Ella ofrece el equipo de limpieza, así como los enjuagues bucales y toallas. Muy buena atención. Para la siguiente ocasión espero centrarme más en las sensaciones del coito, más que en las sensaciones de las proporciones corporales. Conclusiones Bajita, amable, simpática, atenta.
juris Publicado 3 jun 2025, 19:27:57 Publicado 3 jun 2025, 19:27:57 Me da paja hacer tabla, lo único que diré que es más rica que la chucha, pequeña, delgada, todo bien puesto con un culito exquisito... En resumen me la culie bien rico!
jhmagno Publicado 14 jun 2025, 02:29:43 Publicado 14 jun 2025, 02:29:43 Es muy rica. Se mueve bien. Es simpática y muy atenta. Un regalo del cielo.
MarceloDiaz2025 Publicado 21 jul 2025, 19:29:33 Publicado 21 jul 2025, 19:29:33 Nada extra que agregar. Muy recomendado, simpática y atenta. Baño en la pieza, toalla de papel, agua caliente, limpio todo. Ella te hace sentir increíble. Volveré seguro. Agradecido mil
Vito69 Publicado 25 jul 2025, 04:20:41 Publicado 25 jul 2025, 04:20:41 En su descripción dice oral sin, sin embargo en los reportes, todos oral con preservativo, es adicional el sin.
Elmister Publicado 11 ago 2025, 04:07:36 Publicado 11 ago 2025, 04:07:36 Datos generales: Nombre = n @anita Edad = 23 a 25 creo Internet= aqui Costo= cuando fui era 50 ahora subio Nacionalidad = venezuela Ubicación= mamontt Lugar= depto Tipo= creo que independiente? Habia alguuien mas en el depa no se si otra chica no pregunte Conserje= si pide carnet Fono=del anuncio Horarios= dice en el anuncio yo fui como a las 14 Comunicacion: whatsapp bien directo, normal yo andaba cerca, pregunte y me pidio esperar 30 minutos Notas servicio: a 7 Nivel de Empotamiento= 20 Estatura = es bajita, 160 calculo?? Tenia unos tacos grandes Contextura = 7 + delgada pero tiene rica cinturita Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 0 creo q se ve mas flaquita en persona Trato: relajada y simpatica Besos = no doy mucho beso Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo chiquitas pero ricas Abdomen = 6.5natural es flaca Culo = 7 rico bien formadito Pussy = 6.5 depilada apretadita y me dejo chupar y tocar lo q quise q no fue tanto tampoco pero sin atao y estaba rica Mamon = 5.5 con condon yo estaba bien peludo igual asiq ahi demas q no le gustó y fue como por cumplir Movimientos pelvicos = 6.5 buena cabalgata se mando y buenas sentadas ahi si le puso bueno Calidad de sonido= 6 normal Anal = no prrgunte Ambiente = 5.5 estaba oscuro y la cama echa mierda, y el baño en la pieza ahi nomas tambien, pero bien por la toalla de papel Atención= 6 simpatica buena onda, Relacion precio calidad = 6.5 Promedio Final = 6 Comentarios a parte= dejo mi primer reporte, visite a esta chica hace varias semanas pero recien estoy cachando como hacer esto. La mina me gusto harto, tiene cuerpo delicioso, es flaquita y esta bien formada y acorde a su tamaño todo bien, en la atencion se porto re bien. Volveria? Si pero antes probaria otras minas Saludos
Polako_46 Publicado 14 ago 2025, 22:22:48 Publicado 14 ago 2025, 22:22:48 El 25-07-2025 a las 0:20, Vito69 dijo: En su descripción dice oral sin, sin embargo en los reportes, todos oral con preservativo, es adicional el sin. Sí, a mi me cobró aparte