Elmismisimo Publicado 16 oct 2024, 13:33:20 Publicado 16 oct 2024, 13:33:20 Datos generales: Nombre = KAROL Dulce Edad = no le pregunté pero al ojo 40 - 45 Internet= https://sexpatagonia.cl/KAROL---Dulce Costo= 35 la media, 70k la hora, anal +15k. Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= presidente Jorge Montt 211 Lugar= Casa 2 pisos con más chicas por lo que se ve Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 9466 1749 Horarios= dijo que full time Comunicacion: Wasap y llamada todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 app sin tacos Contextura = 5.5 normal creo Cara = 5 cara de milf se notan los años Nivel de Photoshop= o sea en las fotos no se ve su cara pero creo que son fotos de ella más antiguas Trato: Respetuoso Besos = 6.5 de polola con harta lengua Tetas = 7 exquisitas suaves ricas naturales grandes se deja chupar y manosear todo el rato Culo = 6.5 suave de piel en 4 una maravilla Pussy = 7 depilada sin olores suavecita rosadita Mamon = 7 SIN CONDON y letal Movimientos pelvicos = 6.5 montando una verdadera vaquera Calidad de sonido= 6 Reales y buenos Anal = No fuí por el anal Ambiente = 6.5 pieza pequeña y ordenada Atención= 6.5 relajada y dispuesta Promedio Final = 6.3 Comentarios a parte= Contacto por teléfono y wasap. Todo claro, la atención fué en la tarde tipo 19. Te espera en lencería, abre ella, te lleva a su pieza en el segundo piso, casa con más chicas. Le pagas por transferencia o efectivo. Acordamos 30 min, piel exquisita muy suave, tetas notables, se deja manosear entera besos de polola con lengua y todo el rato, el mamon letal casi me voy 3 veces con el mamon sin condón garganta profunda y la chupada de cocos. Se deja chupar la zorra y el orto, también se deja dedear le metí los de dedos en la zorra y el ano. Una buena 69, montando una exquisites, se deja meter los dedos en el culo mientras te monta, y en 4 le puedes meter todo el pulgar en el orto mientras le das por la zorra, se nota que ese orto es letal, para la próxima iré por ese culo. No es relojera diría que hasta nos pasamos en el tiempo. Dispuesta a lo que quieras, no es apurona. Si bien de cara de tanto de mi gusto personal, pero todo lo demás muy bueno. Pasa de curso obvio creo que las 35k por la media lo valen considerando todo lo que puedes chuparle y lo que puedes hacer con ella. Volvería si a darle en ese ano apretadito se nota que lo tiene entrenado. Creo que pasó a mi top 3. 1. Flor Salvaje 2. KAROL Dulce 3. La desaparecida Brenda22