Saltar al contenido
Eridu

Dual De Infarto Con Jennifer Y Valentina - Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :   Ambas delgadas, fit y bien curvilineas

Nombre          =    Jennifer y Valentina
Costo              =    $80.000
Ubicación       =     Santiago Centro
Fono               =     El publicado acá
Horarios         =    11 am

Nivel de Photoshop= Ninguno. Ambas son estupendas. Me gustaron más en vivo.

Cara =                              Lindas. Jennifer tierna hot y Valentina simpática coqueta

Besos =                            Un 7 ambas. Besos entre todos.
Pussy =                            Rico ambas
Mamón =                          Rico ambas
Anal =                               No aplica
Atención=                         Ambas super implicadas y complacientes
Relación precio calidad =  Excelente, comparando con precios acá mismo

No soy de reportar (mi último reporte es de hace tiempo), pero creo que esta vez vale la pena. Hace ya algunos años que me gusta ir a masajes eróticos, y de vez en cuando contrato un servicio dual. Sin embargo nunca había podido cumplir la fantasía de estar con dos mujeres que, además de comerme a mí, también  se coman entre ellas. Hasta ahora.

Conocí a Valentina hace un tiempo y siempre me atendió super bien. Hace un tiempito está trabajando en Chocolate, donde subieron un estado al whatsapp promocionando el servicio dual de estas dos chicas, mostrando unas imágenes bien sugerentes de ellas tocándose y besándose. Así que decidí tentar la suerte, agendar y ver si era real tanta maravilla. Me reciben a la hora agendada. Trámite típico: a la ducha y de vuelta al box. Todo limpio y ordenado. Ahí me saluda Valentina y me presenta a Jennifer. Ambas me saludan de beso en la boca y procedemos al colchón. Ya que me gusta masajear también, aprovecho de hacerle un masaje a Valentina con la ayuda de Jennifer. Mientras Jennifer masajea la espalda de Valentina, yo me voy a hacerle un cariñito a sus firmes y redondas nalgas, aprovechando de masturbarla un poco hasta que siento que comienza a humedecerse. Luego cambian de lugar y Jennifer se acuesta en el colchón. Mientras yo le hago un masaje, Valentina le da unos besos para luego besarme a mí y masajear un poco mi espalda. Ya con el ambiente más caliente, Jennifer se da la vuelta y le comienzo a hacer un oral. Al mismo tiempo Valentina se tiende a su lado de piernas abiertas. Jennifer acerca su cara y comienza a hacerle un oral a Valentina mientras yo continúo dándole oral. Luego me tienden a mí en el colchón y después de darnos un buen beso entre los tres, me ponen condón y ambas me hacen un oral. Se intercambian para metérselo a sus bocas y entre medio aprovechaban de cruzar sus lenguas y besarse. Ya bien erecto Valentina se monta encima mío, tipo vaquera inversa, dejando su espectacular culo a mi vista para tocarlo y agarrarlo mientras me montaba. A la vez Jennifer me besaba y me acercaba sus pechos a mi cara para que se los agarrara y chupara. Los pezones redondos y duritos de Jennifer estaban exquisitos. Luego cambiamos de posición, con ambas tendidas en el colchón. Me monté sobre Jennifer mientras ella me abrazaba y me pedía al oído que la cogiera duro. Así estuve dándole un buen rato, tan duro como podía. Mientras tanto Valentina se masturbaba mientras nos miraba, incluso tomándole una mano a Jennifer para llevarla a su vagina para que la masturbara. Luego cojí a Jennifer a lo perrito (con una vista espectacular de su colita, bien firme y redonda). Después de tanto jaleo estaba super cansado y mi amigo se estaba poniendo porfiado y no quería terminar, así que me tiendo en el colchón para terminar a mano. Mientras me masturbaba Jennifer se acostó a mi lado, ofreciéndome sus pechos para terminar sobre ellos, a la vez que cruzaba su pierna sobre la mía, apoyando y apretando su húmeda vagina sobre mi muslo. Ahí nos comimos a besos. Ella me pedía lengua mientras nos besábamos. Hasta que finalmente terminé. Jennifer me ayudó a limpiarme y de ahí me fui a duchar. De vuelta de la ducha, me visto, pago y me despido de ambas, con un último beso en la boca a cada una. 

En resumen, gran experiencia. Definitivamente cumplieron con lo ofrecido. Me encantó comérmelas, que me comieran y que se comieran entre ellas. Los besos, de a dos o de a tres, estuvieron exquisitos. Ambas tienen unos cuerpazos (delgadas pero con tremendas curvas) y fueron super simpáticas y complacientes. Definitivamente el servicio que ofrecen destaca en comparación al típico masaje dual, en el que ambas chicas te regalonean, pero sin interación entre ellas. En este caso, se nota que estas chicas se tienen confianza y la pasan bien juntas. Super recomendadas. El reporte quedó enorme, pero en la horita que estuvimos juntos pasaron un montón de cosas dignas de mencionar.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...