Saltar al contenido
pecesillo69

Alerta De Cambiazo Casa Balmaceda

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero comentar una experiencia en la casa blanca de Balmaceda 18xx conocida como COMARCA, no conocia este lugar pero como estaba en un sector tranquilo me pegue un kamikaze con una tal Oriana de skokka (dejo link) supuestamente una jovencita de 19... cuento corto cuando llegue al lugar, no pude ver a la chica en la puerta ya que, OJO, tienen un mecanismo de doble puerta para entrar,,,,, osea cuando entras te hacen cerrar la puerta para abrir otra, TOTALMENTE VULNERABLE EN CASO DE CONFLICTO O ASALTO (ya que te pueden dejar encerrado), la cosa es que cuando logre entrar a la fortaleza me hicieron el tremendo CAMBIAZO por una mujer completamente diferente nisiquiera similar..........no quise irme por que no me parecio tan mala (debi irme) y tambien me dio paja buscar otra lokita.... la cosa es que, peor aun la atencion un asco una weona apurona y con cara de desagrado todo el rato.

Debo admitir que aunque es dificil que me caguen con las fotos, esta vez me cagaron, asi que FUNO el lugar para que sepan no hay seriedad y penca que te hagan el cambiazo si el lugar no parecia tan trucho (aunque lo es).

Dejo link 

numero 569 81854161

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥❤️‍🔥🌹 ORIANA EN CALAMA JOVENCITA 19 AÑITOS PERVERSITA CON MUCHAS GANAS DE UNA RICA COGIDA 🔥❤️‍🔥🌹. 🔥Conmigo podrás disfrutar del sexo 😋😋😋😋😋en