Saltar al contenido
Morenomoto1

Emmy....

Mensajes recomendados

Publicado

Pero no está publicada yo quede con las ganas de conocerla, no insistí más de una ves que pedí hora avise y nunca más me respondieron.asi que disfrútenla nomas que yo ni envidia les tengo jajaja

Publicado (editado)
Hace 8 minutos , gatovolador dijo:

Pero no está publicada yo quede con las ganas de conocerla, no insistí más de una ves que pedí hora avise y nunca más me respondieron.asi que disfrútenla nomas que yo ni envidia les tengo jajaja

Guagua que no llora no mama, hay que saber incistir sin caer en lo psicopata, yo tengo arta paciencia, con algunas cuesta pero siempre se da 

Editado por Vikyngo
Publicado
Hace 9 minutos , Vikyngo dijo:

Guagua que no llora no mama, hay que saber incistir sin caer en lo psicopata, yo tengo arta paciencia, con algunas cuesta pero siempre se da 

Quiza ahora que esta independiente sea distinto, pero no se rick jajaja  pase el número por interno colega si puede obio 

Publicado
Hace 17 horas, gatovolador dijo:

Quiza ahora que esta independiente sea distinto, pero no se rick jajaja  pase el número por interno colega si puede obio 

Yo fui cuando se hizo independiente entro la casualidad que me conoce y me leyó pero yo le ví el celular (sin leer ningún mensaje) pero era mensaje tras mensaje llamada y llamadas y no le da tiempo a contestar todo no es que no quiera