Saltar al contenido
Thorbjorn

Alguien Sabe Quien Es Esta Chica? (como Atiende)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, ojala no me cierren el tema por preguntar esto, pero quiero saber si alguien sabe quien es ella. La cosa que viendo la pagina, veo a una chica de la agencia Hell pero hablando con la tía me dice que ella no trabaja ahí y que no sabe quien es. No se si hice mal o algo. A ver si alguien puede ayudarme porfavor

Les dejo el link:

Publicado

Amigo @Naazz quien hizo el reporte claramente se equivocó en la mención a Hell, porque las fotos corresponden a la agencia de la Steffy en Paicavi. 

PS, Menos mal la jefa de Hell no lo mando a la chucha jajaja 

Publicado
Hace 9 horas, wildtrack dijo:

Amigo @Naazz quien hizo el reporte claramente se equivocó en la mención a Hell, porque las fotos corresponden a la agencia de la Steffy en Paicavi. 

PS, Menos mal la jefa de Hell no lo mando a la chucha jajaja 

Jajaja me salve 🤣🤣🤣 la Vi de todos los colores jajaja gracias

Publicado
Hace 1 hora, Palonco dijo:

No es Belén de HELL que trabaja a veces en Stefy ?

No porque en hell me dijeron que no la conocen y en Steffi tampoco :s

Publicado

yo una vez conoci y me atendi con belen en stefy y me dijo q solo algunos dias, cuando en el infierno no abria, trabajaba en stefy ...pero bueno me imagino que hay ocultismo y la hace piola . Pero es su cuerpo. Pero no insisto mas jajaja yo por eso respondi por q me la comi en stefy y ella misma me dijo q es fija en hell y solo  esa vez fue a pitutear a stefy y quizas la estoy echando al agua. asi que eso. saludos colega.

Publicado (editado)
Hace 33 minutos , Palonco dijo:

yo una vez conoci y me atendi con belen en stefy y me dijo q solo algunos dias, cuando en el infierno no abria, trabajaba en stefy ...pero bueno me imagino que hay ocultismo y la hace piola . Pero es su cuerpo. Pero no insisto mas jajaja yo por eso respondi por q me la comi en stefy y ella misma me dijo q es fija en hell y solo  esa vez fue a pitutear a stefy y quizas la estoy echando al agua. asi que eso. saludos colega.

Jajajajaja yo no diré nada 🤣🤣🤣 pero tú sabes si está en hell actualmente???

Editado por Naazz
Publicado

Si, con el nombre de belen. atiende re bien. oral sin pre, buena pussy rica comible. impatica. bonita. el reporte de ca coincido

Publicado
Hace 8 horas, HarryPorter dijo:

Si la tia dice que no es, entonces no es... 🤐 Jajajaja

jajajaja por eso pregunto quien es o si alguien la reconoce