Saltar al contenido
Felipe aburto

Dato Peluquera Trans

Mensajes recomendados

Publicado

Maestro hay una chica Sofía colombiana con un culazo cerca de metro quinta normal, datazo, tirese los datos e intercambiamos

Publicado
El 21-10-2024 a las 7:55, unlokillo dijo:

Maestro hay una chica Sofía colombiana con un culazo cerca de metro quinta normal, datazo, tirese los datos e intercambiamos

Y el Dato amigo, ????

Publicado
El 13-10-2024 a las 20:37, Felipe aburto dijo:

Hola alguien tendrá algún dato de chica peluquera o estilista Trans para intercambiar yo tengo 4 

Uhh qué rico eso , no tengo dato pero me gustaría alguno

Publicado

Enserio vale algo tener un dato de una mina o trans que mientras más moco trague más plata gana el mundo al revés wn, somos puros hombres actúen como hombres, compartan y weas por eso yo creo que están tan inflados los precios 

Publicado

Yo fui una vez en San Miguel a una cerca de departamental, la mina me culio atras en la peluqueria, tenia buena verga, no se si aun atiende

Publicado
El 17-02-2025 a las 15:52, Morbo24 dijo:

Yo fui una vez en San Miguel a una cerca de departamental, la mina me culio atras en la peluqueria, tenia buena verga, no se si aun atiende

hola amigo en que direccion es especificamente? comparte el dato por fa, por aqui o por interno, saludos.

Publicado
El 10-03-2025 a las 10:37, Moltes dijo:

hola amigo en que direccion es especificamente? comparte el dato por fa, por aqui o por interno, saludos.

Queda en Sebastopol entre Latinoamerica y Berlioz, por la vereda norte, no se la direccion exacta. 

Publicado
Hace 23 horas, Morbo24 dijo:

Queda en Sebastopol entre Latinoamerica y Berlioz, por la vereda norte, no se la direccion exacta. 

Creo que la encontre es está?  y como le dices a la mina, vas directo o como fue que sucedio contigo, no cacho como hacer entre que llego a la barberia y en que termino culiando jajaja, saludos

MAPS.APP.GOO.GL

★★★★★ · Barbería

Publicado

Den los datos po cabros si igual es pa ir a cortarse el pelo y alegrar la vista 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...