polaroid Publicado 13 oct 2024, 16:23:58 Publicado 13 oct 2024, 16:23:58 Nombre = Elisa Edad = entre 25 y 26 Internet= femme Costo= $45 la hora Nacionalidad = chile Ubicación= 2 poniente Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56 9 4783 1436 Horarios= de 12 a 8 en día de semana si no me equivoco Comunicacion: directa y clara Notas servicio: 6/10 Nivel de Empotamiento= depende de cada uno, no creo que muchos se empoten con ella, diría un 5% Estatura = 1.55 app Contextura = delgada pero no flaca, está bien Cara = 7/10, tiene los ojos achinados, nariz grande y labios pequeños pero no inexistentes. Si tuviera que dar una referencia es la típica garzona veinteañera de una picá de mercado o restaurante de colaciones Nivel de Photoshop= 10%, cambio de iluminación y algunos retoques en estrías Trato: 4/10, distante y fría, quizás cansada Besos = 4/10, solo piquitos Tetas = 6/10, aclaro que no soy mucho de tetas y no me gustan operadas. Estas son estéticamente bonitas, pero tienen poca consistencia, son como de agua Culo = 8/10, tiene mejor culo en persona que en las fotos, igual las piernas, en las fotos no se distingue que es bajita y tiene buen tren inferior. No es un señor culazo, pero está bien Pussy = 10/10, depilada, suavecito, sin olores, lindo clitoris Mamon = 7/10 c/c, me es difícil evaluar porque el condón te quita hartos detalles, pero a priori diría que lo hizo bien, sin destacarse respecto a otras chicas Movimientos pelvicos = n/a, hice la pega yo Calidad de sonido= No finge, se escuchan naturales, no son fuertes Anal = no pregunté Ambiente = 6/10, casa bonita, limpia y ordenada. Malas camas, muy bajas y con colchones destruidos Atención= 7/10, como dije en un comienza, es media fría y distante (puede ser por el cansancio, fui tarde) pero se nota que intenta darte en el gusto. Yo no soy muy conversador y parece que ella tampoco, o por lo menos si quieren que les hable ella no tomará la iniciativa, lo dejo como dato Promedio Final = si las matemáticas no me fallan 7/10 Comentarios a parte= aclararé que si bien esta es mi primera tabla, no es mi primera experiencia, las anteriores no las subí acá porque ha pasado mucho tiempo entre que las viví y me creé la cuenta, y me parece que es más útil info más actualizada. Dadas mis experiencias me estoy dando cuenta que las musas de agencia no son lo mío, con muy pocas he tenido encuentros realmente destacables v/s el alto porcentaje de buenos encuentros que he tenido en moteles o deptos independientes. Aún así uno se ve tentando porque es irse a la segura en cuánto a no irse estafado y comerse a una niña bonita, y quién sabe, quizás toparse con una joya. Esto lo aclaro para que lo tengan en cuenta, quizás a usted no le pasa como a mí. Otro comentario es que la casa está en un punto bastante expuesto, especialmente ahora que se viene el verano, un café con terraza a la diagonal y mucha gente paseando o pasando el rato. Para que lo tengan en cuenta si les incómoda que los vean.
Puto666 Publicado 13 oct 2024, 16:28:47 Publicado 13 oct 2024, 16:28:47 @polaroid estimado la calificación es de 1 a 7, lo invito a rehacer su tabla. Saludos