plm Publicado 13 oct 2024, 14:59:21 Publicado 13 oct 2024, 14:59:21 Hola a todos, hace tiempo que estoy en esta página pero la verdad que no escribo mucho. EL motivo de hoy es porque ando en busca de Leo, se publica esporádicamente y he estado como tres veces con ella. Es hermosa, de verdad que para casarse. Ayer mientras manejaba apliqué Grindr y me salió una trans que estaba carreteando y me invitó al carrete, yo iba obviamente a buscar un encuentro con ella (ya venía de carrete y no quería mas) y resulta que cuando llego al depa, me encuentro con tres trans y dos amigo evidentemente gays. Mi sorpresa fue reencontrarme con Leo, me vino toda la maldad de estar con ella pero como yo andaba de invitado de la otra trans como que no se dio la oportunidad de hablar con ella. Al rato muy fui y no pude hablar con Leo. Espero se vuelva a publicar porque voy de una si o si. No da para tabla porque no concreté, pero las veces que he estado les juro que es como una modelo de pasarela, ultrafemenina, simpática y da unos besos exquisitos. Le encanta en cuatro y tiene un culo exquisito. Precio elevado pero se puede regatear. Si alguien tiene el wsp, se lo agradeceria. Saludos!! https://www.instagram.com/leomiauts/?hl=es
Loverman69 Publicado 14 abr 2025, 12:14:18 Publicado 14 abr 2025, 12:14:18 Alguien sabe algo más de esta chica??
Scout69 Publicado 22 abr 2025, 16:42:01 Publicado 22 abr 2025, 16:42:01 El 13-10-2024 a las 11:59, plm dijo: Hola a todos, hace tiempo que estoy en esta página pero la verdad que no escribo mucho. EL motivo de hoy es porque ando en busca de Leo, se publica esporádicamente y he estado como tres veces con ella. Es hermosa, de verdad que para casarse. Ayer mientras manejaba apliqué Grindr y me salió una trans que estaba carreteando y me invitó al carrete, yo iba obviamente a buscar un encuentro con ella (ya venía de carrete y no quería mas) y resulta que cuando llego al depa, me encuentro con tres trans y dos amigo evidentemente gays. Mi sorpresa fue reencontrarme con Leo, me vino toda la maldad de estar con ella pero como yo andaba de invitado de la otra trans como que no se dio la oportunidad de hablar con ella. Al rato muy fui y no pude hablar con Leo. Espero se vuelva a publicar porque voy de una si o si. No da para tabla porque no concreté, pero las veces que he estado les juro que es como una modelo de pasarela, ultrafemenina, simpática y da unos besos exquisitos. Le encanta en cuatro y tiene un culo exquisito. Precio elevado pero se puede regatear. Si alguien tiene el wsp, se lo agradeceria. Saludos!! https://www.instagram.com/leomiauts/?hl=es huele a autopromo...
Vicioso69 Publicado 1 may 2025, 18:58:33 Publicado 1 may 2025, 18:58:33 No está publicada en alguna página?