Saltar al contenido
Ignaciofertil

Olivia Casa 2 Sur 604 Olvidenlo

Mensajes recomendados

Publicado

Con las que están publicadas en SS no dan ganas de visitar como mucho 2 o 3de momento estoy en duda con Saray exótica se ve buena y Luisa

Publicado

El otro día contacte a la susodicha, la chica atiende frente a la caja los héroes. Yo anteriormente ya había visitado la casa aquella pero malos recuerdos. Le hago la investigación pertinente y veo que hay otras chicas publicitadas asi que fui a dar su vuelta. Al entrar es efectivo que hay otras muchanchas, había una chica alta que era como los más pasable, pero no vi en sus líneas a la chica mencionada, ni alguna similitud física con otro chica.  Buenas noches y me fui.

Publicado
El 14-10-2024 a las 15:37, Elkamikaze dijo:

El otro día contacte a la susodicha, la chica atiende frente a la caja los héroes. Yo anteriormente ya había visitado la casa aquella pero malos recuerdos. Le hago la investigación pertinente y veo que hay otras chicas publicitadas asi que fui a dar su vuelta. Al entrar es efectivo que hay otras muchanchas, había una chica alta que era como los más pasable, pero no vi en sus líneas a la chica mencionada, ni alguna similitud física con otro chica.  Buenas noches y me fui.

La flaca alta debe ser la que tiene cara de pastera , anda bien la flaca y es bien docil cuando se le da (tiene buen queque),lo fome el lugar no es muy ordenado y cuando entras o sales siempre hay un weon culeandose a otra ,o entrando o saliendo( hay ruido de estokada ) quizas puede sacar de onda  . El otro dia vi a un wn enorme guaton jaja (pobre cabra que recibio ahi) saludos estokadores y cuidense en sus misiones secundarias jaja 

Publicado

Dejo reporte de atención en su momento:

https://www.laestokada.cl/topic/283462-flor-talca/

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🍹👯🪷 Flor HERMOSA JOVENCITA 🔟MIL EL MOMENTO 👯🍹. Amo dar placer y complacer...

Volvió a publicarse, ahora con el nombre de Flor (antes Olivia). Se recomienda no ir.