Saltar al contenido
elrompeutero

Mala Experiencia Con Wendy

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches colegas quiero

contar la mala experiencia con una  guatona sin brillo y ojala. No pierdan su plata 

Nombre : wendy 

Numero : +56927571961

Nacionalidad : dice venezolana pero tiene una pinta de colombiana 

Ubicacion : venezuela 2672

Agencia : skoka 

Publicado

Coordine por wasap con wendy queria comerme una gordita llego al lugar y de partida no era la mujer de las fotos era mas gorda , deforme y desarma, chucha ya estaba ai asique dije su mamon y me voy , pago el momento y cuando se acerca tenia un olor una ediondes nose si no se baña o el pelo , pague el momento le pido un oral y me sale que en el momento no se hace oral wn , se me bajo toda la calentura me fui a la chucha , no boten su plata con esta gorda 

Publicado
Hace 9 horas, donkuro88 dijo:

Que mal colega la cosa esta mala en Calama

Tube una buena experiencia con luna cumpa pero.esta gorda ya estaba mala en las fotos y en vivo peor saludos ahora me salio peguita mas al norte espero sirvan mis reportes

Publicado
Hace 1 hora, elrompeutero dijo:

Tube una buena experiencia con luna cumpa pero.esta gorda ya estaba mala en las fotos y en vivo peor saludos ahora me salio peguita mas al norte espero sirvan mis reportes

https://cl.skokka.com/anuncio/soy-una-gordita-linda-ago-domicilio-oral-sin-pre-ago-domicilio-tengo-lugar-para-atenderte-todo-discr-cl6otesc1/

Publicado
El 11-10-2024 a las 22:49, elrompeutero dijo:

Compa diles la verdad que no Sete paro , yo fui y todo lo que dices sobre ella es falso te gusta descalificar a las mujeres yo me acabo de atender con ella y me culito rico ningún mal olor todo bien perfumada y preocupada de darte una buena atención yo la recomiendo..

Publicado

Eh tenido buenas experiencias con ella, gordita igual que las fotos que sube, muy buena higiene rica su lugar igual higienico rico, amable con buen trato de pololo no esta para funarla

Publicado

Tengo tiempo atendiendome con wendy y nunca le he encontrado mal olor y mucho menos malas experiencias con ella es mas es super cariñosa y complaciente 

Publicado (editado)

Que raro, crear el usuario hoy, y solo para responder estos comentarios?.... La gordis esta de infiltrada, vaya a lavarse  ( Santino Cobre)

Editado por Rodrigo_Eduardo
No vincule la cita
Publicado

Lo que pasa que el tipo que anda poniendo mal a la gordita es por que a lo mejor. No se le para pero la gordita está bien buena a las finales ella se la gana la plata honestamente no es relojera no nada por el estilo vayan y compruebenlo

Publicado
El 11-10-2024 a las 23:02, elrompeutero dijo:

"No era la mujer de las fotos (más gorda, deforme y desarmá...)"

IMG-20241021-141556.jpg

Publicado

Esa casa es conocida por las estafas en cuestiones de las musas con fotos mulas,pasa a terminal pesquero,pasá a copete y weas raras y los usuarios son los cafiolas del mismo lugar como se tiran a las musas como pan con pebre salen a defensa de ellas 

Publicado
El 21-10-2024 a las 1:13, Edwards Alexander dijo:

Lo que pasa que el tipo que anda poniendo mal a la gordita es por que a lo mejor. No se le para pero la gordita está bien buena a las finales ella se la gana la plata honestamente no es relojera no nada por el estilo vayan y compruebenlo

Dificil que se me pare con semejante guatona llena de rollos parece cuncuna y pasa a raja no cree usted 

Publicado

Hola colegas,ayer fui donde la gordita de tanto q hablan y le pagué dos horas nada q decir limpiar rica pero todo bien esa es mi experiencia la verdad para mí vale la pena,las fotos q vez en la publicación es la misma y ella lo dice en su anuncio soy gordita ...al compa si no le gustan gorditas para q fue q fomen de tu parte hablar tan mal de una mujer

Algo isiste q ella no le gustó mínimo quería culiar gratis ahuevonado

Publicado
Hace 2 horas, keiver dijo:

Hola colegas,ayer fui donde la gordita de tanto q hablan y le pagué dos horas nada q decir limpiar rica pero todo bien esa es mi experiencia la verdad para mí vale la pena,las fotos q vez en la publicación es la misma y ella lo dice en su anuncio soy gordita ...al compa si no le gustan gorditas para q fue q fomen de tu parte hablar tan mal de una mujer

Deberias atender bien minimo si no quieres que te funen jajaj

Publicado

Que pesados son corten la weba a esa cabra a la final le irá bien por ser mujer y linda así gordita me gustó la mina bueno el consejo que doy el q le guste gordita visitala y el que no no 

Publicado
Hace 6 horas, keiver dijo:

Que pesados son corten la weba a esa cabra a la final le irá bien por ser mujer y linda así gordita me gustó la mina bueno el consejo que doy el q le guste gordita visitala y el que no no 

Pura auto promo tienes dos respuestas en la página y eres nuevo, si no eres la vieja guatona hedionda, eres el proxeneta, deja de hacer autopromoción y engañar a las personas 

Publicado

Lo único que les digo es eso y comprueben los que les gusta gordita la mina es deliciosa y nadie me manipula menos para prestarme para esto, que mal compa   

Publicado

Tráete minas baknes po ya saemos que eres el zapatito blanco de la calle Venezuela ya está funada ese sector ni con 20 tablas iremos al sucucho piojento manda a lavar el jundillo con Clorox a tus musas que andan apestás jajajajajajajajaja 

Publicado
El 25-10-2024 a las 1:59, Gato_juanito dijo:

Deberias atender bien minimo si no quieres que te funen jajajle

Le fue de maravilla a la musa y entre clientes se pasaba colonia de guagua se le olvidó lavarse la cuca ojo con los colegas que fueron a lactar el semen de otros colegas jajajajajaja ya quedaran como hermanitos de leche xddd 

Publicado
El 24-10-2024 a las 23:41, keiver dijo:

Nadie va a pagar dos horas para revolcarse con semejante cachalote, cetaseo , manati de la selva , ni cagando o sigue contestando la guatona o es el proxoneta y ni gratis me la cuelo , ni siquiera se baña no se lava el pelo , dice que es veneca y es colombiana , fotos falsas esta mas cerda que en las fotos que publica asique , señora gorda si quiere cambiar su imagen , bañese , lavese lo que lequeda de poto , hechese perfume, una lavadita de osico con paste de dientes , desodrante en la axila , un buen shampo para ese pelo asquerozo , una mentita , talco para las pesuñas, un perfume para ese tajo podrio con olor a muelle que ai que desenterrar de los rollos de guata que le cuelgan,  publique fotos reales guatona y todo como esta no faltaran los cochinos sin sentido del gusto y amor propio , atienda de buena gana y le ira super bien saludos