Saltar al contenido
orgulloso

Catalina Iquique

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: kamikase cabros primer reporte . 

Nombre = catalina 

Edad = 23 los reprecenta (aproximada)

Internet= sokka y chatear x wsp (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 /20/30 (valor del servicio)

Nacionalidad =Bolivia  

Ubicación= (sector centro iquique )

Lugar= ( casa piola )

Tipo= (independiente)

Conserje= ella sólita habré la puerta 

Fono=(-)

Horarios= (full time,etc)

Comunicacion: amable y muy simpática a la hora de charlar .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado , pero sali baboso .

Estatura = 170(cms)

Contextura = 7 cuidada tiene bonito cuerpo .

Cara = 7 carita bella 

Nivel de Photoshop= 100% ella

Trato: Respetuoso, sumisa y simpática. 

Besos =  no aplica un q otro piquito

Tetas = 7 de lujo unos pechos hermosos , deja lactar .

Culo = 7 rico y bien formado 

Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 5 no aplica mucho y c/c

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico 

Calidad de sonido= piolita solo lo necesario ya que es cuarto y hay más al alrededor. 

Anal = no aplica .

Ambiente = 5 pequeño el lugar .

Atención= 7 relajada y muy atenta un amor de chica .

Promedio Final = malo para las matemáticas cabros pero muy guapa la chica .

Comentarios a parte= hablamos , resolvimos por wsp la junta y ya .. le pedí que me mandara una fotito para estar seguro q era ella , y accedió. 

La visite me dejo entrar y me esperaba en pañitos menores los cuales se desprendió después de una bailada sensual .. 

Al ver su cuerpo dije wow si es ella..

Conferencia con condon sabroson algo cortijos si 

Y luego se monta a cabalgar bien rico mientras lactaba ... uff diosa..

Luego la tumbe y le di su rato la veía y decía bonamii..

Jaja 

Tanta la calentura q le di así mismo mientras rebotaban sus pechos y me mando cortina.

Cabros cabrita así se ven pocas así que dejo el dataso 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴CATALINA 💋 INDEPENDIENTE 🔥🍑 RECIÉN LLEGADITA A TU CIUDAD 🥵🥰 100% REAL GARGANTA...

Publicado
Hace 1 hora, orgulloso dijo:

Datos generales: kamikase cabros primer reporte . 

Nombre = catalina 

Edad = 23 los reprecenta (aproximada)

Internet= sokka y chatear x wsp (lugar donde la viste en la web)

Costo= 15 /20/30 (valor del servicio)

Nacionalidad =Bolivia  

Ubicación= (sector centro iquique )

Lugar= ( casa piola )

Tipo= (independiente)

Conserje= ella sólita habré la puerta 

Fono=(-)

Horarios= (full time,etc)

Comunicacion: amable y muy simpática a la hora de charlar .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado , pero sali baboso .

Estatura = 170(cms)

Contextura = 7 cuidada tiene bonito cuerpo .

Cara = 7 carita bella 

Nivel de Photoshop= 100% ella

Trato: Respetuoso, sumisa y simpática. 

Besos =  no aplica un q otro piquito

Tetas = 7 de lujo unos pechos hermosos , deja lactar .

Culo = 7 rico y bien formado 

Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 5 no aplica mucho y c/c

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico 

Calidad de sonido= piolita solo lo necesario ya que es cuarto y hay más al alrededor. 

Anal = no aplica .

Ambiente = 5 pequeño el lugar .

Atención= 7 relajada y muy atenta un amor de chica .

Promedio Final = malo para las matemáticas cabros pero muy guapa la chica .

Comentarios a parte= hablamos , resolvimos por wsp la junta y ya .. le pedí que me mandara una fotito para estar seguro q era ella , y accedió. 

La visite me dejo entrar y me esperaba en pañitos menores los cuales se desprendió después de una bailada sensual .. 

Al ver su cuerpo dije wow si es ella..

Conferencia con condon sabroson algo cortijos si 

Y luego se monta a cabalgar bien rico mientras lactaba ... uff diosa..

Luego la tumbe y le di su rato la veía y decía bonamii..

Jaja 

Tanta la calentura q le di así mismo mientras rebotaban sus pechos y me mando cortina.

Cabros cabrita así se ven pocas así que dejo el dataso 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴CATALINA 💋 INDEPENDIENTE 🔥🍑 RECIÉN LLEGADITA A TU CIUDAD 🥵🥰 100% REAL GARGANTA...

Autopromo ql descarada😅, aparte las fotos tienen arto Photoshop llega a salir deforme en esta x ejemplo:

IMG-2626.png

Publicado

Yapo cafiches o las mismas damas, esfuerzense un poco, esta tabla nadie la va a comprar

Publicado
Hace 3 horas, Patricio.estrella dijo:

Estoy que me pego el kamikase para comprobar 

X2 creo que no vale mucho la pena arriesgar esas lukas 

Publicado

Auto promo 

Publicado

Cabros la mina es real fui hace como 2 días pero 100pre espero pars hacer tabla. Para resumir la mina es alta 1.70 la encontré bonita de cara y tiene ttas medianas culo grande pero me párese que es operado tiene algo en el abdomen como una lipo y lo que sobró se lo pusieron el en culo es sumisa pero la encontre fome para culiar y además el mamon cortó y lo mas mata pasión es que la mina pesca una toalla húmeda le hace un hoyo y te lo pone el la verga esa wea me bajo todas las ganas de culiar así que se lo puse nomas acabé y me fui.  atiende en orella/amunategui                   yo no volvería 

Publicado
Hace 31 minutos , sembrador911 dijo:

Cabros la mina es real fui hace como 2 días pero 100pre espero pars hacer tabla. Para resumir la mina es alta 1.70 la encontré bonita de cara y tiene ttas medianas culo grande pero me párese que es operado tiene algo en el abdomen como una lipo y lo que sobró se lo pusieron el en culo es sumisa pero la encontre fome para culiar y además el mamon cortó y lo mas mata pasión es que la mina pesca una toalla húmeda le hace un hoyo y te lo pone el la verga esa wea me bajo todas las ganas de culiar así que se lo puse nomas acabé y me fui.  atiende en orella/amunategui                   yo no volvería 

Te hizo la pichula fantasma 👻 o la pichula con túnica 👳🏾‍♂️ wuajjsjsjsj entiendo que es una “medida de higiene” que algunas adoptan pero wn me da tanta risa 😂 .

Como critica constructiva para no ser tan cruel con la srta, debiese colocar fotos que le favorezcan sin tanto photoshop, igual tiene buen lejos.

Publicado
Hace 1 hora, sembrador911 dijo:

🤣🤣🤣 Te entiendo colega. Esa misma weá me hizo una disque boliviana en Riquelme con Arturo Fernández. Esa vez casi no se me para,me tuve que concentrar harto pa no decepcionar. Esa vez fui por una mina que publicaba en skokka y cuando llegó al lugar me presentan a otra weona más Federica que la mierd. Era una caribeña alta blancona con celulitis y cicatriz como de cesárea. Le dije que por qué hacían esa weá de engañar a los comensales y me dijo " es que mi amiga tuvo que salir y para que no te quedes con las ganas pues te atiendo yo*" , le dije que esa weá no se hace porque van a perder clientes ...ni se inmutó.

Publicado (editado)
Hace 42 minutos , Don_Tula dijo:

🤣🤣🤣 Te entiendo colega. Esa misma weá me hizo una disque boliviana en Riquelme con Arturo Fernández. Esa vez casi no se me para,me tuve que concentrar harto pa no decepcionar. Esa vez fui por una mina que publicaba en skokka y cuando llegó al lugar me presentan a otra weona más Federica que la mierd. Era una caribeña alta blancona con celulitis y cicatriz como de cesárea. Le dije que por qué hacían esa weá de engañar a los comensales y me dijo " es que mi amiga tuvo que salir y para que no te quedes con las ganas pues te atiendo yo*" , le dije que esa weá no se hace porque van a perder clientes ...ni se inmutó.

Los que han ido y son caceritos de la stefany que atiende en ese mismo lugar saben que es real por qué identifica la escalera y el fondo de sus fotos de esta mina, que te hagan la pichula fantasma jajaja no pasa na 

Editado por Trolompt
Publicado
Hace 6 horas, Trolompt dijo:

Los que han ido y son caceritos de la stefany que atiende en ese mismo lugar saben que es real por qué identifica la escalera y el fondo de sus fotos de esta mina, que te hagan la pichula fantasma jajaja no pasa na 

Ya se publicó mi polola Stefany wn..

Quería q fuera sola mía T.T

Estaba sin publicarse por q se la pasaba conmigo xD

Q bolita más Rika 🤤🤤🤤

Q onda con los empotados y las cariñosas de hoy en día wn? 

Todas tienen pololo..

Las de serrano, todas con pololo wn.. 

Mi polola Erika se peleo con las otras y se fue.. Y dejo al pololo de luto..

Las "under de la casa del árbol" pololeando con camioneros y con el q vende creepy.. 

Hasta las bolitas q estaban en libertad pololeando wn.. 

Se nota q les pego fuerte la primavera 🤣

No hay minas en iqq o q wea? 

PD, me decidí ir a la famosa casa fantasma y wn habían como 3 wns esperando en las cercanías, encapuchados, cabezas bajas y mirando el celu y la puerta, me dio risa wn, partí sin rumbo..

Volveré por esas teens 🤤

Publicado
Hace 5 minutos , Arrozconpollo dijo:

Q bolita más Rika 🤤🤤🤤

Todas tienen pololo..

Las "under de la casa del árbol" pololeando con camioneros y con el q vende creepy.. 

PD, me decidí ir a la famosa casa fantasma y wn habían como 3 wns esperando en las cercanías, encapuchados, cabezas bajas y mirando el celu y la puerta, me dio risa wn, partí sin rumbo..

Volveré por esas teens 🤤

Jajaja la kbra este helena que estaba en serrano ahora atiende en el depa del pololo 🤣 esta de moda pololear con las 🪇 

Publicado
Hace 6 horas, Trolompt dijo:

🤣🤣🤣Igual yo lo tomé con humor ver mi pichula con babero listo para comer

Publicado
Hace 34 minutos , Arrozconpollo dijo:

Q bolita más Rika 🤤🤤🤤

Todas tienen pololo..

Volveré por esas teens 🤤

Y todas gordas tanto comer chocolates de los empotados, además de las salidas a tomar y abuso de drogas, se pa-san!

más ensima por último los pololos las dejarán ricas de tanto culearlas ni eso po wn, están todas las fufurufas con sobrepeso que pajaaaa y uno que está acostumbrado a las skinny.
La próxima vez que recale a puerto ya no se con que sorpresa me encontrare 😂 wuskksksks arroz con pollo ql pesao me haces reír, te las sabes todas!

Publicado

@Arrozconpollo las bolitas de Libertad tan con pololos? mish no tenia idea y quienes serian? como pa darme una idea, igual en estos momentos ando fan de la Ghost House, esas colombianas ufff, ya no me llama tanto la carne boliviana jajaj

Publicado
Hace 13 horas, Jhon nina dijo:

Es real la mina tiene su figura y linda

Otra cuenta con su primer pósteo recomendando la maraca. Solo reafirman que debe ser aviso falso

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

🤣🤣🤣Igual yo lo tomé con humor ver mi pichula con babero listo para comer

Visito a la mina Don Tula ? 

Publicado
Hace 12 horas, El tio Gato dijo:

Te hizo la pichula fantasma 👻 o la pichula con túnica 👳🏾‍♂️ wuajjsjsjsj entiendo que es una “medida de higiene” que algunas adoptan pero wn me da tanta risa 😂 .

Como critica constructiva para no ser tan cruel con la srta, debiese colocar fotos que le favorezcan sin tanto photoshop, igual tiene buen lejos.

Jajajaja me hicistes la noche

Pichula fantasma con túnica 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Cabros solo quería dejar un post , y de hecho es la primera vez que lo hago , solo fome la mala onda.  

La cabra legal es ella pero acá hay arto experto en hacer comentarios q no son que la dura que ganas me darán de dejar otro post .

Gracias 👍