Saltar al contenido
Wenculeo

Dos Chicas X 20,000 Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = ni idea 

Edad = 30 a 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. Dos chicas X 20,000🔥hot🔥Traviesas😈😈dispuestas a cumplir 🍑💋 tus fantasias👅🍆💦...

Costo= 20 momento 30 media 40 hora fui por media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= centro valpo

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= el del link

Horarios= no consulte

Comunicacion: por teléfono (prometen el cielo, garganta profunda y weas)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  la watona 1.50 la menos estona 1.60

Contextura = watona y menos watona

Cara = 3 (watoma 1, menos watona 2)

Nivel de Photoshop= 80

Trato: mal mal mal

Besos = 0 no dan 

Tetas = watona= caídas, feas, no se sacan ni la parte de arriba // menos watona= chicas no las vi

Culo = 2.5.  watona= 2 // menos watona= 3

Pussy = 5 se puso arriba la menos watona (aprieta bien) // watona no la sentí 

Mamon = 3 c/c watona= lo chupo como 3 minutos 0 brillo // la menos watona lo chupo 3 min más pero se puso el tonto en la boca y el resto solo masturbó 

Movimientos pelvicos = 3 se me monto la menos watona 

Calidad de sonido= 1 más fingidos no podían ser 

Anal = n/a

Ambiente = 5 ordenado

Atención= 1 explico más abajo

Promedio Final = 3 ? No aprueba

Comentarios a parte= llamo, estaba cerca (ind/San Ignacio) me contesta me ofrece los servicios da valores y promete el cieloo, llegó me recibe la menos watona se veía simpática (no rica) pero agradable, me pasa a una pieza donde estaba la otra más watona que billetera de minero a fin de mes! Y estaba con una malla (pensé en abortar misión pero necesitaba descargar) de ahí me pasan a otra habitación la watona saca el condón y empieza a chupar sin ni un brillo, la menos watona se va y regresa como a los 3 minutos, llega la menos watona y le pide mi miembro porque me iba a culiar (así dijo) jaja le digo que quería un oral a dos bocas y pusieron cara de culo, la menos watona se pone el pico en la boca (la pura cabeza) y empezó a masturbarme. Sin preguntarme ni nada se montó y la otra estaba al lado y me puso la mano en las tetas por sobre la malla 0 calentura. Se movió un rato le dije que se pusiera en 4 y me dijo papi quiero tu leche (no habían pasado ni 10 minutos) y la wea es que me empecé a mover yo y me concentre pa por último descargar y así fue.

Amigos hoy fui yo, espero que mañana no sean ustedes!

No vayan, pérdida de plata, 0 ánimos de atender las niñas.

Había estado alejado del rubro por mi lado A.

Publicado (editado)

Compadrito, tuvo suerte que las watonas no se lo comieran a usted 

Editado por Dark_Runner
Publicado

Pucha que lata amigo, la verdad entre Viña y Valpo no hay mucho donde elegir y mas encima te engañan con una infinidad de metodos distintos 

Publicado

Hola amigo gracias  por compartir  el dato de su sacrificio,,, los precios bajos buenas fotos para mi en  lo personal  son una Red Flag,,, ahora cuando estás ahí hay que tratar de aplicar  el botón rojo,,,saludos 

Publicado
Hace 4 horas, Orlandofuen dijo:

Jajaja un trio por 20 lucas... Agradezca que no se lo mandaron a guardar a uste...

De gracias al d arriba q no se lo comieron