Saltar al contenido
Patricio.estrella

Catalina Teen Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋CATALINA 💋SANTA CRUZ🇧🇴DELGADA🥵Y SUMISA TETONA😈. 🔥💕TRATO ESPECIAL...

Nombre = Catalina 

Edad = 18-19 años 

Internet: skoka

Costo= 15 momento 20 la media 30 la hora 

Nacionalidad = boliviana cruceña 

Ubicación= tirana por arriba del agro 

Lugar= casa pequeña con una habitacion para él estoke

Tipo= depto independiente 

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 2776 6022

Horarios= Creo q full time, yo voy de día.

Comunicación: Whtsap todo claro

Notas servicio: 6,5 Muy Buen Servicio.

Nivel de Empotamiento= No soy de empotarme, pero cuidado los falto de cariño la niña es bien cariñosa 

Estatura = 1,60 aprox 

Contextura = No es Ni delgada ni Gorda, Cuerpo de Mujer bien formado tiene buen culo tirando para fitnees diria yo , buenas tetas todo natural. 

Cara = Este apartado es subjetivo, las fotos definitivamente no la favorecen mucho en persona es más linda que en las fotos tiene más pinta de brasileña que de boliviana

Nivel de Photoshop= 0 % es ella 

Trato: super alegre y risueña. Ya en el estoke se pone maldita, permite todas las posiciones 

Besos = da piquitos y ya cuando se calienta sus besitos piolas 

Tetas = Naturales de teen exquisitas brindar paraditas ufff lo mejor 

Culo = acorde a su contextura pero buenísimo tirando para fitnees los duro y parado que lo tiene.

Pussy = depilada, buen apriete linda y rosadita. Lastima que no le gusta que le limpien la alfombra 

Mamon = Se nota la poca experiencia se esfuerza en hacerlo bien pero le falta técnica.

Movimientos : algo torpe arriba ella pero comienza a darte unos saltos brijidos en cuclillas ahí que tener cardio para ir con la chiquilla. 

Calidad de sonido= Normal no exagera nada al menos eso me hizo sentir.

Anal = No consulte.

Ambiente = algo desprolija la casa, 

Atención= ya le puse nota al servicio y la atención y 6.5 más abajo detallo

Promedio Final = 6.5 solo le pongo esa nota por no dejarse limpiar al alfombra  lo demas 10/10. 

Buscando en skokka me llamo la atención la chiquilla por las fotos parecian reales le hablo y me contesta de inmediato cuadramos y parto al lugar. Queda por la tirana por arriba del agro me abren de inmediato y veo a la susodicha estaba mejor que en las fotos y paso con ella a la pieza pago la media hora esta no tiene luz pero ella misma puso la linterna del celu así que cero rollo. Comenzó por unos piquitos y su sobajeo tiene unas tetas duritas de teen uff mame como cordero huacho. Luego le intento limpiar la alfombra puta qué se veía linda esa pussy pero me dijo que no le gustaba, pasamos a la conferencia no ea su fuerte se nota la inexperiencia pero le pone empeño al menos. Pasamos a la acción se sube y es algo torpe luego comienza a dar unos saltos se posiciona en cuclillas y comenza a subir a bajar qué tiene cardio la chica. Cambiamos de todas las poses qué pedí hasta que en 4 vi la luz. 

Salí todo feliz y conforme con lo que pague. La niña accedió a todas las poses tiene buena disposición y se nota que le gusta la pega. 

Para los teenlover y tetalover la recomiendo.

Publicado

Gracias colegas por el aporte y mas aún por lanzarse a incursionar en fuera del circulo de la ya tan conocidas.. mis respetos para ud.

Publicado

Es una cachera... Jajja

Vayan por la otra amiga.. tiene las mesas tetas.. boliviana y chiquita

Publicado
Hace 6 horas, eduard. dijo:

Es una cachera... Jajja

Deje la tabla amigo a mi me tentó pero era muy flaquita 

Publicado

Esa dirección no la conozco wn..

Y eso q pise lugares muuuuuy Hard core.. 

Te vendían hasta.. De todo wn.. 

Amerita una vuelta de reconocimiento.. 

Publicado
El 12-10-2024 a las 10:29, eduard. dijo:

Es una cachera... Jajja

Bro de casualidad te refieres a génesis?

Publicado
El 12-10-2024 a las 16:38, Patricio.estrella dijo:

Deje la tabla amigo a mi me tentó pero era muy flaquita 

Dale mano... A esa flakitaa es una cachera uff . Te da besos y te deja que le beses sus tetas.. naturales.. pero si le gusta que le den duro ..

Tiene otra amiga boliviana pero es más chiquita pero tiene unas tetas enormess

Publicado
El 13-10-2024 a las 11:48, Ferchito dijo:

Bro de casualidad te refieres a génesis?

A esa misma de la foto... Uff mano en cuatro y a nalgadas se deja .. la recomiendo.. pero si lo malo es el lugar.. es feo y la pieza es muy calurosa

Publicado
Hace 6 horas, eduard. dijo:

A esa misma de la foto... Uff mano en cuatro y a nalgadas se deja .. la recomiendo.. pero si lo malo es el lugar.. es feo y la pieza es muy calurosa

Esta Genesis Genesis ?

Publicado
Hace 17 horas, eduard. dijo:

Dale mano... A esa flakitaa es una cachera uff . Te da besos y te deja que le beses sus tetas.. naturales.. pero si le gusta que le den duro ..

Tiene otra amiga boliviana pero es más chiquita pero tiene unas tetas enormess

Y tienen el dato de la chica tetona???