MariusRomanus Publicado 10 oct 2024, 02:24:18 Publicado 10 oct 2024, 02:24:18 Estuve buscando si en su momento alguien hizo tabla de ella pero solo encontré "referencias" en las publicaciones donde pedían opiniones de la agencia, así que procedo: Datos generales: Nombre = Nicole (PE de Afroditas) Edad = 34 app Internet= PE Costo= 30/40 Nacionalidad = Nacional Ubicación= Afrodita Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= N/A Fono=Agencia Horarios= Acotado, empieza a las 10 y la salida depende. Comunicacion= Ordenadito por wasap. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Me hizo dudar... pero 0 Estatura = 1.55 app Contextura = Delgada Cara = Pfff 7 se me hizo hermosa pa mis gustos Nivel de Photoshop= 0, es ella, claramente se tapan algunas cosas que pueden delatarle. Trato: Respetuosa, harto simpática, cariñosa, me gustó eso fuera del tema sexual. Besos = No doy. Tetas = 7, grandes y suaves como me gustan. Culo = Pa mi 7, es lo suficientemente redondito. Para los culolovers puede ser un 4 o 5. Pussy = 7, depiladito, sin olores. Mamon =un 5, es SC. Le falta su técnica pero salva... Ojo que lo de SC supongo es higiene, yo llegué duchadito. Movimientos pelvicos = 6, arriba ella lleva el ritmo y es hermoso ver esas boobs moverse mientras ella controla el estoke (ella terminó encima mio) Calidad de sonido= un 5, ni bien ni mal. Anal = N/A Ambiente = 7, Agencia Afro, se sabe. Atención= un 6, la verdad es que me gustó el trato en general desde que llegué hasta que me fui. Promedio Final = 6. Comentarios aparte= Comienzo diciendo que llevaba días tratando de visitarle, ella siempre sale temprano y yo me desocupaba de la pega tarde, imposible... Y los fines de semana no va. En fin, fui un martes sino mal recuerdo, eran las 9:00 am y me dije "será que está temprano?", envío mensaje al telegram y me dicen que llega a las 10, aparto la hora mientras me saco las pulgas del cuerpo. Llego a la hora, pasamos y mientras vamos subiendo ahí vi que si bien, las fotos son de ella, me daba curiosidad porque siempre de perfil (tatuajes). Procedemos a la pieza, yo duchadito, ella recién llegada, le damos a los cariños, manitas, cuello, senos, todo. Me saco ropa, ella ya tenía poca, asi con su previa tipo de 15 min, rico. Yo comía, ella chupaba, dedos por aquí, mordidas (yo disfrutando que físicamente me encantó, así que comía, chupaba y mordía todo como si de un buffet se tratara... pero con cariño claro es), lo suficiente para que ella igual se motivara (pussy húmeda detected = prueba irrefutable). Paso 2 fue poner el globito y ella subirse, primero suave, después mas rudo, de atrás pa adelante, arriba y abajo, yo embistiendo, ella deslizando... total que acabó encima mío pero a mi me faltaba dejarle la descendencia. Acto seguido, ella en 4, ese culito chico + su cintura + esas boobs (nos tocó la pieza del espejo grande) fue soberbio. Bombeo que bombeo lo suficiente para terminar... pero en ese momento pensé "ya llevamos como sus 40 min en esto, no podré la otra patita..." así que me concentré, seguí dándole pero awanté lo suficiente para cambiar a misionero, necesitaba ver esas boobs de frente moverse al ritmo del tumbo y tambo... En fin que pasamos a esta pose, seguimos en la misión y después de sus minutos (tampoco podía awantar tanto) me fuí. Me tumbo a lado de ella agotao, sudando, ella caga de la risa porque "eres de los pocos de tirada larga" y yo dentro de mi diciéndome "todo estaba calculado washita jajajaja". En fin su charla mientras recupero el aliento, me voy empezando a vestir, ella procede al baño, agarro mis cositas, paso al baño también y me voy... Volvería? Obvio aunque es peligroso porque pucha que se me hizo linda la condenada, es una combi peligrosa estokar hasta el cansancio con una washa que se te hace atractiva. Fin del relato, saludos.
Seputer Publicado 10 oct 2024, 03:30:59 Publicado 10 oct 2024, 03:30:59 Asi es, yo confirmo que es rica como dice el colega, ya que aunque es un poco bajita, tiene buen cuerpo (harta carnecita para comer), ya que es natural y bien equilibrado, es decir buenas piernas, trasero no chico, acinturada. Además es de buen trato, sumisa hace lo que uno desea y se mueve muy bien montando.
Thorbjorn Publicado 21 oct 2024, 16:23:01 Publicado 21 oct 2024, 16:23:01 Crack quiero pensar que pusiste mal el dedo pero yo vengo saliendo de Afroditas con Nicole de 34 años nada. Con suerte tiene como 24 y todo bien puesto rico culito ricas tetas y es muy hermosa pero de 34?? No sé con quién se atendió enserio
MariusRomanus Publicado 21 oct 2024, 17:35:08 Autor Publicado 21 oct 2024, 17:35:08 Hace 1 hora, Naazz dijo: Crack quiero pensar que pusiste mal el dedo pero yo vengo saliendo de Afroditas con Nicole de 34 años nada. Con suerte tiene como 24 y todo bien puesto rico culito ricas tetas y es muy hermosa pero de 34?? No sé con quién se atendió enserio No kamarada, quizá si me puse exagerado con 34... Pero unos 30 si tiene.
Thorbjorn Publicado 21 oct 2024, 17:39:31 Publicado 21 oct 2024, 17:39:31 Hace 3 minutos , MariusRomanus dijo: No kamarada, quizá si me puse exagerado con 34... Pero unos 30 si tiene. Bro no, lo digo en buena onda pero ella no parece de mas de 24 lo digo enserió es cosa de verle la carita que tiene.
wildtrack Publicado 21 oct 2024, 17:46:29 Publicado 21 oct 2024, 17:46:29 Don @Naazz a las chicas en este rubro se les congela el tiempo, yo conocí a Nicol (me la presentaron, pero yo iba por otra chica) en 2018, osea, 6 años atrás. Así que asumo deben andar entre los 25 a los 30.
Thorbjorn Publicado 21 oct 2024, 17:53:27 Publicado 21 oct 2024, 17:53:27 Hace 5 minutos , wildtrack dijo: Don @Naazz a las chicas en este rubro se les congela el tiempo, yo conocí a Nicol (me la presentaron, pero yo iba por otra chica) en 2018, osea, 6 años atrás. Así que asumo deben andar entre los 25 a los 30. ella tiene entre 25 y 28 años eso dire pero no 30 o 34 jaja lo digo porque es jovencita y no solo lo es se le nota en la carita que tiene. saludos don @wildtrack
Nuhar 7 Publicado 21 oct 2024, 23:42:58 Publicado 21 oct 2024, 23:42:58 https://www.laestokada.cl/topic/285501-nicole-pe/