Saltar al contenido
PerroMalo

Paula De Piel Canela

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Templo=Piel Canela 
Nombre = Paula
Edad = no pregunte
Internet = AKA
Costo = 50 full 
Ubicación = Huérfanos
Lugar =Depa con chicas 
Tipo = Depa con chicas
Conserje = NO
Fono = esta en el home
Horarios = medio dia
Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso
Estatura = 1.47  
Contextura =media delgada
Cara = preciosa / es ver a Chloë Grace Moretz
Nivel de Phothoshop =NO
Trato = Muy bueno
Besos = los Justos para mi primera vez 
Pechos = 7 
Cola = 7 ... y la pasa pero no pregunte el valor.
Oral = 6 normal con forro
Movimientos pélvicos = Bien, aunque yo hice toda la pega.
Calidad de sonido = buenos pero no se si eran reales.
Anal =No por ahora
Ambiente = Un poco de bulla con las demás chicas en el depa... pero hay que concentrarse
Atención = Buena
VOLVERIA?
SI, quiero probar ese culito rico que tiene... tengo mi regalona pero en estos momentos esta colgando de un hilo su continuidad.

Para mi gusto su punto mas alto es esa combinación de estatura y belleza, buen cuerpo y liviana de trato. 
Lo demás se da solo encima de la camilla o a la orilla de ella. 

Publicado
Hace 5 horas, Poder accent dijo:

Vale bro gracias te pasaste....me perdi un poco entre tanta variedad en la RM...iremos a conocerla

Publicado

El otro día fui a la agencia, previa consulta si se encontraba Paula, me dijieron que sí estaba disponible. Me dirigí al lugar y entrando se me presentan 3 musas, ninguna fue Paula. Pregunto por ella y me dice que no está disponible, asi que me retiré del.lugar ya que ninguna de las mujeres del centro era de mi gusto. Perdí tiempo y dinero en dirigirme al lugar. 

Publicado
El 11-11-2024 a las 16:41, Rand1991 dijo:

El otro día fui a la agencia, previa consulta si se encontraba Paula, me dijieron que sí estaba disponible. Me dirigí al lugar y entrando se me presentan 3 musas, ninguna fue Paula. Pregunto por ella y me dice que no está disponible, asi que me retiré del.lugar ya que ninguna de las mujeres del centro era de mi gusto. Perdí tiempo y dinero en dirigirme al lugar. 

Ese cambianzo también me lo querían hacer. Así que media vuelta. next.. 

Publicado

Saben si se encontrará asistiendo regularmente Paula al centro o si se habrá cambiado? 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...