Saltar al contenido
polluelo69

Primera Vez Incursión En Este Mundo.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estokadores de profesión, no quiero ser aburrido y tampoco quiero que se burlen de mi, bueno voy al grano, llevo mucho tiempo (años) en querer incursionar en este mundillo (de pagar por sexo) y la verdad de las cosas es que me da un poco de miedo, miro las páginas de SS y PS y otras más de la zona Concepción. Leo de vez en cuando los comentarios en sus foros  y digo ahora sí, y llega la hora y se me aconchan los menos. Estokadores quiero de Corazón que ustedes me recomienden una Musa  para iniciarme. De Antemano agradezco que me deje viendo estrellas. su comentarios y concejos. 

Publicado

Estimado, si ya conoce alguna de las páginas vea chicas que le interesen y aplique búsqueda en el foro, hay muchas que tienen tablas y feedback en general. En lo personal, últimamente me he atendido en agencia stefy y las chicas han sido un 7, por si quiere partir con un buen servicio y más seguridad. Saludos.

Publicado
Hace 3 horas, polluelo69 dijo:

Hola Estokadores de profesión, no quiero ser aburrido y tampoco quiero que se burlen de mi, bueno voy al grano, llevo mucho tiempo (años) en querer incursionar en este mundillo (de pagar por sexo) y la verdad de las cosas es que me da un poco de miedo, miro las páginas de SS y PS y otras más de la zona Concepción. Leo de vez en cuando los comentarios en sus foros  y digo ahora sí, y llega la hora y se me aconchan los menos. Estokadores quiero de Corazón que ustedes me recomienden una Musa  para iniciarme. De Antemano agradezco que me deje viendo estrellas. su comentarios y concejos. 

Lo entiendo compa yo también me inicie hace poco en este mundillo, primero debe decir que tipo de chica le gusta flaca gorda pendeja mayor besadora harcore polola, por mi parte en milf me inicie con rocío milf y su amiga después fui a donde sabrina de agencia stefy y me retire lentamente porque no era ni Parecida a las fotos, yo soy de chicas delgadas y lindas de cara, anduve donde la Maite ella es dato calado linda carita y un cuerpazo de infarto pero como me gusta probar a muchas me fui a ex agencia oficina qué ahora es entre amigas de ahí le recomiendo a varias violeta atenea Isi Anais y mi última fue kathya todas buen servicio, pero sino le gustan las agencias vaya donde venus es un poco más carossi pero quedará loco

Publicado

Amigo mire el.foro mire la pagina creale a su intuicion y se va a afilar a la que mas le tinque recuerde que no todas las atenciones seran las mismas la plata sera la misma pero si llega un tipo sin ningun choclero la mina nica le dara un beso y ese wn dira que la mina dice que da besos pero a el no le dio y por algo fue asi que todo va a depender de la apariencia siempre siguen mandando las lukas pero las buenas atenciones son por higiene y apariencia personal y nada mas, asi que elija a una coordine y se va a afilar a su primera maraka despues no va a parar mas y el bolsillo sufrira si no tiene la solvencia economica suficiente para afilar a estas musas 

Publicado

Si solo te interesa que te atiendan bien y no te importa si es mayor joven linda o ahí nomas, vaya con las connotadas milf de la zona

Rocío milf

Emily milf

No se va a arrepentir

Publicado

Yo le recomiendo a alicia vip aprovechando que esta x la zona nuevamente y x lo general se queda como 1 semana como max de tiempo , la mina es joven de un cuerpo natural muy rico, de cara es hermosa una se las caras mas bonitas de lad que circulan x conce, hace oral a fierrope x un adicional , cola igual x un adicional, y bueno no es relojera , atencion 10/10 , la mina es un 7 ... 

Pd: si quiere debutar como todo un king que mejor que con una mina tan rica y jugada..!

Publicado

Otro wn más, todo en bandeja...cómo no van a ser capaz de leer..lo primero que hacen es contaminar la página con preguntas weonas...dónde puedo? Tengo miedo?...estamos como el país, cero aporte, cero ganas..

Publicado

Compita...valla ...haga kamikaze..y nos cuenta como le fue...de eso se trata el foro...de aportar.

Publicado
El 14-10-2024 a las 14:04, Joshua Tree dijo:

Otro wn más, todo en bandeja...cómo no van a ser capaz de leer..lo primero que hacen es contaminar la página con preguntas weonas...dónde puedo? Tengo miedo?...estamos como el país, cero aporte, cero ganas..

Siempre lo mismo con este amargado.  Si el hombre viene educadamente a pedir un dato, porque siempre la mala onda?  Si no le quietes aportar algo bien, pero cada vez q aparece algún nuevo sale con su wea como si le fueran a quitar las minas.  

Publicado

Para comenzar en este mundo y lo traten bien, el fin de semana con sophie de PE, ta mas rellenita que en las fotos, pero trata bien y el anal sin restricciones.

Un culion tranquilo Flor de Ss no hace adicionales eso si.

El kamikaze no se si es buena opción, yo me he pegado wuatazos como Maca chilena ss.

Pasa a dejar una tabla pa ver a la que fuiste, claro que esta wea ws adictiva después no quiere dejar de putear uno jajajaja

Publicado
Hace 3 horas, Donesto785 dijo:

Para comenzar en este mundo y lo traten bien, el fin de semana con sophie de PE, ta mas rellenita que en las fotos, pero trata bien y el anal sin restricciones.

Un culion tranquilo Flor de Ss no hace adicionales eso si.

El kamikaze no se si es buena opción, yo me he pegado wuatazos como Maca chilena ss.

Pasa a dejar una tabla pa ver a la que fuiste, claro que esta wea ws adictiva después no quiere dejar de putear uno jajajaja

Compa cuál sería? Hay dos...tiene el número?

Publicado
El 14-10-2024 a las 14:04, Joshua Tree dijo:

Puta amigo lamento que te haga molestar mi anuncio, pero bueno será mejor retirarse del foro si usted cree que el país está así por no salir a putiar a lo loco. Pensé que la página era más amigable me daré de baja para no molestarlo. Solo miraré como invitado. Adiós. Y ojalá el país mejore con sus cachas locas.

Publicado
Hace 4 horas, polluelo69 dijo:

Puta amigo lamento que te haga molestar mi anuncio, pero bueno será mejor retirarse del foro si usted cree que el país está así por no salir a putiar a lo loco. Pensé que la página era más amigable me daré de baja para no molestarlo. Solo miraré como invitado. Adiós. Y ojalá el país mejore con sus cachas locas.

Amigo no sea de cristal , y empieze a interiorizarce en el foro, cuando ingrese hace 4 meses atrás , me presente e igual me mandaron a la mierda jajjaa  , pero fui entendiendo a cada uno de los foreros y su humor , por último si no tiene nada experiencia,  cuentese alguna anécdota alguna cosa , pero no entre por la puerta ancha de una , con todo respeto .

Publicado
Hace 38 minutos , Nobunaga77 dijo:

Amigo no sea de cristal , y empieze a interiorizarce en el foro, cuando ingrese hace 4 meses atrás , me presente e igual me mandaron a la mierda jajjaa  , pero fui entendiendo a cada uno de los foreros y su humor , por último si no tiene nada experiencia,  cuentese alguna anécdota alguna cosa , pero no entre por la puerta ancha de una , con todo respeto .

😂 Puta si ahora somos más sensibles po compa 

Publicado
Hace 6 horas, polluelo69 dijo:

Leaaaaaaaaa, así como se inscribió leyendo...hagalooooo, leaaa

Publicado
Hace 10 horas, drogba1 dijo:

Siempre lo mismo con este amargado.  Si el hombre viene educadamente a pedir un dato, porque siempre la mala onda?  Si no le quietes aportar algo bien, pero cada vez q aparece algún nuevo sale con su wea como si le fueran a quitar las minas.  

Ahhh, hay más de mil putitas ofreciendo servicio... pero si no Lee como va a saber...o le gustan buen caladas.... haga su aporte, kamikaze y después comenta y llora si quiere...

Publicado
Hace 7 horas, Daemon35 dijo:

Compa cuál sería? Hay dos...tiene el número?

Sophie +56 9 6578 8626

Flor 56927863337

Publicado

yo le recomendaria al @polluelo69 que no se meta a este mundo, se culea riko si pero a la larga se pierde mas de lo que se gana, se va a ganar un vicio dificil de salir que se pude convertir en una enfermedad (no es weveo y no me refiero en el pico) del mate, si es casado con hijos ni hablar 

muevase una minita fuera de su circulo , dele como caja 

Publicado
El 21-10-2024 a las 2:08, cruzdelsur dijo:

yo le recomendaria al @polluelo69 que no se meta a este mundo, se culea riko si pero a la larga se pierde mas de lo que se gana, se va a ganar un vicio dificil de salir que se pude convertir en una enfermedad (no es weveo y no me refiero en el pico) del mate, si es casado con hijos ni hablar 

Si es la pura verdad, cuesta un mundo salir de esto es un vicio muy tentando, que yo en lo personal no puedo ir al centro de conce sin pensar en tirarme alguna minita. Se gasta mucho dinero pero buta que es rico. 

Publicado
El 21-10-2024 a las 2:08, cruzdelsur dijo:

Pero sin Pisco Sour...

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

"Huye Simba, huye lejos y nunca regreses" 🦁 (inserte meme 🤣

Jajaajajaj yo fui recomendado por un amigo a conocer a la rocío para que me iniciará y care raja pague un trío con emili de ahí decidí seguir en este mundo y ahora no hay regreso atrás, ya me e comido como 7 minas y me faltan varias más, pa qué arrancar si están rico culiar y si uno no es muy encachao y medio gordito imposible en el lado A comerme una mina como las que e probado 

Publicado
Hace 24 minutos , Pablojpchuncho dijo:

Jajaajajaj yo fui recomendado por un amigo a conocer a la rocío para que me iniciará y care raja pague un trío con emili de ahí decidí seguir en este mundo y ahora no hay regreso atrás, ya me e comido como 7 minas y me faltan varias más, pa qué arrancar si están rico culiar y si uno no es muy encachao y medio gordito imposible en el lado A comerme una mina como las que e probado 

conshalalora se lanzo con un trio para partir :o  a lo grande altoke

Publicado
Hace 8 minutos , Gebirgsjager dijo:

conshalalora se lanzo con un trio

Don Este, ese parcito es pura performance no más, es como si tuviera una fantasía sexual con sus tías (algo de ellas he visto en x videos). Al menos yo, ni con 4 Catedral del Ají Seco voy ahí (claro que, siendo sincero, ya con uno estaría borrado)   

Publicado
Hace 35 minutos , wildtrack dijo:

Don Este, ese parcito es pura performance no más, es como si tuviera una fantasía sexual con sus tías (algo de ellas he visto en x videos). Al menos yo, ni con 4 Catedral del Ají Seco voy ahí (claro que, siendo sincero, ya con uno estaría borrado)   

uta igual me dan algo de curiosidad las milf, pero los trios ya no, cuando pendejo me calentaba esa idea, de la soa Emily and Rocio igual se leen wenos relatos, asi que talento hay 😆

Publicado
El 18-10-2024 a las 20:44, Donesto785 dijo:

Sophie +56 9 6578 8626

Flor 56927863337

Gracias don este..la verdad fui a otro lado..pero vale por el dato

Publicado
Hace 5 horas, Daemon35 dijo:

Gracias don este..la verdad fui a otro lado..pero vale por el dato

Mande la tabla correspndiente de la incursion 

Publicado
Hace 17 horas, Donesto785 dijo:

Mande la tabla correspndiente de la incursion 

La hice en otro post

Publicado

La mejor forma es ir a una agencia reconocida como hell, Stefy o entreamigas y preguntar cuantas chicas están disponibles y si hay no sé unas 5 pides pasarela y la o las eliges cuando llegues.