Saltar al contenido
Novato0

Alguna Culona???

Mensajes recomendados

Publicado

cabros soy nuevo en el tema y quería experimentar la primera con una mina bien culona ojala linda de cara

quedo atento colegas

Publicado (editado)

En mi experiencia, la más culona que he probado es Anita Brasileña, pedaso de culo y hace anal, pero en cuanto a la cara, es subjetivo pero linda no es

Saludos 

Editado por Pablochuncho
Publicado
Hace 22 horas, Pablochuncho dijo:

En mi experiencia, la más culona que he probado es Anita Brasileña, pedaso de culo y hace anal, pero en cuanto a la cara, es subjetivo pero linda no es

Saludos 

gracias por el dato colega, habrá que pegarse el kamikaze nomas jajaj

Publicado

Don Novato, arranque de este mundillo y no mire atras jjj

PD, Sí concuerdo que Jade es culona (por lo que siempre se ha visto en sus fotos), otra opción de Culona sería la Monse (ahora Monse XL)

Publicado
Hace 12 minutos , wildtrack dijo:

Don Novato, arranque de este mundillo y no mire atras jjj

PD, Sí concuerdo que Jade es culona (por lo que siempre se ha visto en sus fotos), otra opción de Culona sería la Monse (ahora Monse XL)

tendré presente su consejo sr. Wildtrack, de todos modos quiero experimentar como es esto (nunca he probado este tipo de servicios), me pegaré el kamikaze y haré tabla si lo amerita

Publicado
El 10-10-2024 a las 21:34, Novato0 dijo:

tendré presente su consejo sr. Wildtrack, de todos modos quiero experimentar como es esto (nunca he probado este tipo de servicios), me pegaré el kamikaze y haré tabla si lo amerita

y como le fue con el kamikaze? sale reporte 👀🤔

Publicado
Hace 32 minutos , wildtrack dijo:

Se debe haber gastado la platita en otra cosa jajaja 

quizas tomo el concejo y arranco sin mirar atras 🤣

Publicado
El 09-10-2024 a las 5:55, Novato0 dijo:

cabros soy nuevo en el tema y quería experimentar la primera con una mina bien culona ojala linda de cara

quedo atento colegas

Maite pons medio culo en  cuatro 

Publicado

La Romina colombiana tiene la media raja vaya y taladre además te pone el condón con la boca es seca la vieja y en 4 buen culo

Publicado
El 21-10-2024 a las 10:20, reygreko dijo:

La Romina colombiana tiene la media raja vaya y taladre además te pone el condón con la boca es seca la vieja y en 4 buen culo

La Romina, he estado como 5 veces con ella, la primera en el ambrosio por el 2018 y la última el año pasado 

Ella hace todo con preservativo, el condón lo pone con la boca como dice el colega, por 10 lucas extra hace anal, la última vez que la visite la encontré un poco floja, debe ser por la edad jajaja 

Pero por el precio 20 Lucas la media igual es recomendable 

Publicado

Dayana de P.E quedará encantado su atención es excelente y quizás es la única colombiana que atiende esa forma, lo bueno que es caliente y simpática el problema quizás sea poder agendar ahora que volvió pero en intentarlo no pierde nada, pues le aseguro saldrá más que satisfecho