Saltar al contenido
vercingetorix

Atake Kamikaze Salamandra & Biagra

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros estocadores!

Como buen forero aprendiz reporto atake efectuado en la capitale por la tarde y en nuestra tierra esa misma noche.

Con mis compadres de la pega estuvimos trabajando en Santiasco en la mañana, nos fuimos a comer comida peruana con harto picante pa calentar la sangre y nos fuimos a despejar la cañería a un antro llamado Salamandra. Queda en la galería Santo Domingo al final y es bien hardcore...

Hago mi reporte:

Día/hora: lunes/entre 16:00 y 19:00 hrs.

Precio entrada: $1.500 (incluye bebida miserablemente chica)

Bailarinas/copetineras: como 20

Minas feas y guatonas: 8

Minas pasables: 7

Minas ricas:3

Alienígenas: 2 (se ofrecen juntas 2x1 sin éxito!)

Clientes: 30 bien flaites en general y uno o dos sicópatas

Cuando entras está tan oscuro que ves ni weas, pero las minas son recalientes y lo primero que sientes es que te saludan al niño. Lo único malo es que no sabes quién cresta lo está haciendo. Segundos después varé en la barra con mis partners: la barra semidespejada a esa hora y show de las minas, se empelotan enteras y les puedes meter la mano en sus misterios mientras bailan... ufff. Yo estiré la mano sólo cuando merecía la pena... Las minas se acercan y te piden irte a lo oscurito por dos luquitas, te machetean cien pesos o cigarros. Yo me fui con una mina alta y bien linda de nombre Tamara, caliente extrema y llegué a un buen acuerdo. En el privado, que no es más que un camarín abyecto donde las parejas se meten de a 3, nos pegamos un polvón salvaje por diez lucrecias los 15 minutos, yo puse el condón pa que no me lo cobraran (otra luka) y le dimos como caja al asuntito. Igual raro eso de estar tirando con desconocidos al lado, pero me concentré en lo mío no más.

Ahora reporte de la mina:

Nombre: TAMARA

Características: Trigueña, 1.73 app, contextura media, un poco cuma, 32 años

Cara: 5.8 No linda pero media animal, como la hermana rica de Schwarzenegger...

Caderas: 6.0, 95 app.

Cintura: 5.5, 63, no firme firme

Pechugas: 6.0, 90, no muy grandes como a mi me gustan

Mamón: 6.5, harta experiencia...

Movimientos pélvicos: 6.0, bien la mina!

Anal: sí, 10 K más...

Lugar: 1.0 (jajajaja!!! un desastre)

Mamón : 6 K.

15 minutos: 10 K.

Relación precio calidad... bien, bien xxxxtremo....

Promedio: 5,5

Ahí las otras minas ricas son la Angie y la Camila, que se las agarraron mis compimpas y por las que volveré. La Scarlet, una con que había estado ahí el año pasado y es una pendeja rica no estaba. En general, la gracia del lugar es que hay minas de todo tipo: feas y ricas, guatonas y flacas, viejas y pendejas, morenas y rubias, si hay hasta una negra negra media canibal que presta el * por 10 k y que estaba dándose con un pinta de neonazi.... ufff!

Cómo sea, la pasamos la raja, nos cagamos de la risa, la Tamara después me bailó en la barra y sacó una ovación, al final estaba lleno y nos largamos descargaditos... recomendable aventura!

Cuando llegamos de vuelta nos fuimos al Biagra, porque andabamos recalientes. Ahí nos agasajaron la Kathy, la Michelle, la Alexandra, la Casandra y la Donka, ésta última me hizo un perreo cuando bailó que casi entrego las herramientas... ella está bien rica, se parece a una actriz: Jennifer Conolly...

En fin camaradas, fue un dia de furia que quise compartir con ustedes!

Saludos!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Xuxa !

no había leído este post, quedé :tease:

Bueno, kamikaze, aunque no tanto ya que usted ya había estado allí, pero igual ... kamikaze.

Lo felicito, igual turbio estocar con otros a los lados, sensación de privacidad nula.

Creo que ir sólo nika, en grupo si.

Excelente su reporte/aporte

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado
Xuxa !

no había leído este post, quedé :tease:

Bueno, kamikaze, aunque no tanto ya que usted ya había estado allí, pero igual ... kamikaze.

Lo felicito, igual turbio estocar con otros a los lados, sensación de privacidad nula.

Creo que ir sólo nika, en grupo si.

Excelente su reporte/aporte

Saludos

ttn63

Gracias por sus buenas palabras amigo TTN63!

Y sí, es un antro bien hardcore! Recomendable para celebrar el Día del Niño...

No olvide este nombre: Angie...

Un abrazo

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!