vercingetorix Publicado 22 jul 2006, 03:01:02 Publicado 22 jul 2006, 03:01:02 Hola compañeros estocadores! Como buen forero aprendiz reporto atake efectuado en la capitale por la tarde y en nuestra tierra esa misma noche. Con mis compadres de la pega estuvimos trabajando en Santiasco en la mañana, nos fuimos a comer comida peruana con harto picante pa calentar la sangre y nos fuimos a despejar la cañerÃa a un antro llamado Salamandra. Queda en la galerÃa Santo Domingo al final y es bien hardcore... Hago mi reporte: DÃa/hora: lunes/entre 16:00 y 19:00 hrs. Precio entrada: $1.500 (incluye bebida miserablemente chica) Bailarinas/copetineras: como 20 Minas feas y guatonas: 8 Minas pasables: 7 Minas ricas:3 AlienÃgenas: 2 (se ofrecen juntas 2x1 sin éxito!) Clientes: 30 bien flaites en general y uno o dos sicópatas Cuando entras está tan oscuro que ves ni weas, pero las minas son recalientes y lo primero que sientes es que te saludan al niño. Lo único malo es que no sabes quién cresta lo está haciendo. Segundos después varé en la barra con mis partners: la barra semidespejada a esa hora y show de las minas, se empelotan enteras y les puedes meter la mano en sus misterios mientras bailan... ufff. Yo estiré la mano sólo cuando merecÃa la pena... Las minas se acercan y te piden irte a lo oscurito por dos luquitas, te machetean cien pesos o cigarros. Yo me fui con una mina alta y bien linda de nombre Tamara, caliente extrema y llegué a un buen acuerdo. En el privado, que no es más que un camarÃn abyecto donde las parejas se meten de a 3, nos pegamos un polvón salvaje por diez lucrecias los 15 minutos, yo puse el condón pa que no me lo cobraran (otra luka) y le dimos como caja al asuntito. Igual raro eso de estar tirando con desconocidos al lado, pero me concentré en lo mÃo no más. Ahora reporte de la mina: Nombre: TAMARA CaracterÃsticas: Trigueña, 1.73 app, contextura media, un poco cuma, 32 años Cara: 5.8 No linda pero media animal, como la hermana rica de Schwarzenegger... Caderas: 6.0, 95 app. Cintura: 5.5, 63, no firme firme Pechugas: 6.0, 90, no muy grandes como a mi me gustan Mamón: 6.5, harta experiencia... Movimientos pélvicos: 6.0, bien la mina! Anal: sÃ, 10 K más... Lugar: 1.0 (jajajaja!!! un desastre) Mamón : 6 K. 15 minutos: 10 K. Relación precio calidad... bien, bien xxxxtremo.... Promedio: 5,5 Ahà las otras minas ricas son la Angie y la Camila, que se las agarraron mis compimpas y por las que volveré. La Scarlet, una con que habÃa estado ahà el año pasado y es una pendeja rica no estaba. En general, la gracia del lugar es que hay minas de todo tipo: feas y ricas, guatonas y flacas, viejas y pendejas, morenas y rubias, si hay hasta una negra negra media canibal que presta el * por 10 k y que estaba dándose con un pinta de neonazi.... ufff! Cómo sea, la pasamos la raja, nos cagamos de la risa, la Tamara después me bailó en la barra y sacó una ovación, al final estaba lleno y nos largamos descargaditos... recomendable aventura! Cuando llegamos de vuelta nos fuimos al Biagra, porque andabamos recalientes. Ahà nos agasajaron la Kathy, la Michelle, la Alexandra, la Casandra y la Donka, ésta última me hizo un perreo cuando bailó que casi entrego las herramientas... ella está bien rica, se parece a una actriz: Jennifer Conolly... En fin camaradas, fue un dia de furia que quise compartir con ustedes! Saludos! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 2 ago 2006, 16:20:26 Publicado 2 ago 2006, 16:20:26 Xuxa ! no habÃa leÃdo este post, quedé :tease: Bueno, kamikaze, aunque no tanto ya que usted ya habÃa estado allÃ, pero igual ... kamikaze. Lo felicito, igual turbio estocar con otros a los lados, sensación de privacidad nula. Creo que ir sólo nika, en grupo si. Excelente su reporte/aporte Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
vercingetorix Publicado 5 ago 2006, 03:41:40 Autor Publicado 5 ago 2006, 03:41:40 Xuxa ! no habÃa leÃdo este post, quedé :tease: Bueno, kamikaze, aunque no tanto ya que usted ya habÃa estado allÃ, pero igual ... kamikaze. Lo felicito, igual turbio estocar con otros a los lados, sensación de privacidad nula. Creo que ir sólo nika, en grupo si. Excelente su reporte/aporte Saludos ttn63 Gracias por sus buenas palabras amigo TTN63! Y sÃ, es un antro bien hardcore! Recomendable para celebrar el DÃa del Niño... No olvide este nombre: Angie... Un abrazo Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!