Weich4fe Publicado 9 oct 2024, 03:55:26 Publicado 9 oct 2024, 03:55:26 Datos generales: Fran (@francisca) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Fran Edad = 32 por ahí si no más Internet= ss Costo= 40/60 Nacionalidad = chilena flaite Ubicación= freicavi Lugar= casa más amigas Tipo= independiente, pero más amigas Conserje= no Fono= +56926394310 Horarios= nosé, no pregunté Comunicacion: tipico mensaje hecho, respondió las preguntas, por telefono todo ok. Notas servicio: 3 Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo, pero nah Estatura = 160 Contextura = flaca, tetas buenas operadas bien, citura, culo ahí no más Cara = no la encontré para nada linda, pestañas qls feas, labios hinchados Nivel de Photoshop= harto, las pechugas iguales, pero el cuerpo no, no es.... o sólo son buenos agulos Trato: Fome, por cumplir, según yo estaba drogada, muy volatil, cero motivación en todo Besos = N/A Tetas = buenas, operadas, se siente la silicona pero buenas al tacto Culo = norrmal, tampoco cómo se ve en las fotos, tiene como una postura corporal general, que hace sacar poto, como con hiperlordosis Pussy = normal Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos = Fomes, muñeca inflable Calidad de sonido= no le creí nada Anal = No aplico Ambiente = pieza ordenada, limpia, nada que decir Atención= con caracho, fría, siempre ojo con el tiempo, relojera Promedio Final = 3 Comentarios a parte= andaba con la maldá, aparte había leido algunos comentarios mas o menos, pero dije ya vamos a ver onda, la contacto, todo ok, llego y me recibe una mina rusia, tetas ricas, labios hiperinflados, pestañas postisas, demasiado exagerada... y fue como uhhh... llegamos a la pieza (iba recién bañado) pago y cómo que la nota media lenta, y se pega sus par devueltas, después su baile fome, luego su mamon fome por cumplir, luego yo arriba, se veían buenas esas tetas moverse, luego en 4 y luego ella arriba pero todo... muy muñeca inflable, aparte super lenta, como que estaba desvanecida, drogada me imagino, asi que a cada rato me mataba las pasiones, me concentré pa terminar y chao.... no vuelva más.... mala la mina, mala experiencia, chanta... etc.. recomendable NO precio v/s calidad no lo vale nada. (pague la medía), pero por menos plata culeo mejor en otros lados y/o con otras chicas volvería si/no; nicagando y no se la recomiendo a nadie
Nuhar 7 Publicado 9 oct 2024, 14:35:42 Publicado 9 oct 2024, 14:35:42 Fotos antiguas con retoques usadas a día de hoy.
CyberPayayasoff Publicado 9 oct 2024, 14:38:28 Publicado 9 oct 2024, 14:38:28 Hace 10 horas, Weich4fe dijo: Datos generales: Fran (@francisca) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Fran Edad = 32 por ahí si no más Internet= ss Costo= 40/60 Nacionalidad = chilena flaite Ubicación= freicavi Lugar= casa más amigas Tipo= independiente, pero más amigas Conserje= no Fono= +56926394310 Horarios= nosé, no pregunté Comunicacion: tipico mensaje hecho, respondió las preguntas, por telefono todo ok. Notas servicio: 3 Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo, pero nah Estatura = 160 Contextura = flaca, tetas buenas operadas bien, citura, culo ahí no más Cara = no la encontré para nada linda, pestañas qls feas, labios hinchados Nivel de Photoshop= harto, las pechugas iguales, pero el cuerpo no, no es.... o sólo son buenos agulos Trato: Fome, por cumplir, según yo estaba drogada, muy volatil, cero motivación en todo Besos = N/A Tetas = buenas, operadas, se siente la silicona pero buenas al tacto Culo = norrmal, tampoco cómo se ve en las fotos, tiene como una postura corporal general, que hace sacar poto, como con hiperlordosis Pussy = normal Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos = Fomes, muñeca inflable Calidad de sonido= no le creí nada Anal = No aplico Ambiente = pieza ordenada, limpia, nada que decir Atención= con caracho, fría, siempre ojo con el tiempo, relojera Promedio Final = 3 Comentarios a parte= andaba con la maldá, aparte había leido algunos comentarios mas o menos, pero dije ya vamos a ver onda, la contacto, todo ok, llego y me recibe una mina rusia, tetas ricas, labios hiperinflados, pestañas postisas, demasiado exagerada... y fue como uhhh... llegamos a la pieza (iba recién bañado) pago y cómo que la nota media lenta, y se pega sus par devueltas, después su baile fome, luego su mamon fome por cumplir, luego yo arriba, se veían buenas esas tetas moverse, luego en 4 y luego ella arriba pero todo... muy muñeca inflable, aparte super lenta, como que estaba desvanecida, drogada me imagino, asi que a cada rato me mataba las pasiones, me concentré pa terminar y chao.... no vuelva más.... mala la mina, mala experiencia, chanta... etc.. recomendable NO precio v/s calidad no lo vale nada. (pague la medía), pero por menos plata culeo mejor en otros lados y/o con otras chicas volvería si/no; nicagando y no se la recomiendo a nadie DON WEI, Gracias por la Tabla y Reporte, NEXT ¡¡¡¡¡ See You ...
AWalker96 Publicado 9 oct 2024, 15:01:37 Publicado 9 oct 2024, 15:01:37 Esta mina me tentó varias veces y una vez estuve a punto de concretar, pero me dejo esperando y fui con otra chica. Leyendo comentarios en el foro y ahora esta tabla definitivamente no vale la pena. Gracias por la tabla.
He_man Publicado 9 oct 2024, 16:21:42 Publicado 9 oct 2024, 16:21:42 se agradece el reporte, he estado muchas veces a punto d ir y no lo he hecho pq me quedaba lejos ahora no voy nicagando
robertomanfinfla190 Publicado 9 oct 2024, 16:53:45 Publicado 9 oct 2024, 16:53:45 Que paja las minas así para que trabajan en esto si atienden como el hoyo
Daxxx Publicado 17 oct 2024, 21:24:27 Publicado 17 oct 2024, 21:24:27 El 09-10-2024 a las 11:35, Nuhar 7 dijo: Fotos antiguas con retoques usadas a día de hoy. sin mentir, esas fotos las vi hace como 6 años minino, en ese tiempo esa mina la vi en un portal en santiago (si mal no recuerdo) y siempre le tuve ganas, ahora cuando vino a conce me tenté caleta pero vi unos reportes y se me quitó la calentura.
Nuhar 7 Publicado 17 oct 2024, 23:53:54 Publicado 17 oct 2024, 23:53:54 @Daxxx La hembra no sirve. Y las fotos son la prueba.