Saltar al contenido
Weich4fe

Reporte Fran Ss @francisca

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = Fran

Edad = 32 por ahí si no más

Internet= ss

Costo= 40/60

Nacionalidad = chilena flaite

Ubicación= freicavi

Lugar= casa más amigas

Tipo= independiente, pero más amigas

Conserje= no

Fono= +56926394310

Horarios= nosé, no pregunté

Comunicacion: tipico mensaje hecho, respondió las preguntas, por telefono todo ok.

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo, pero nah

Estatura = 160

Contextura = flaca, tetas buenas operadas bien, citura, culo ahí no más

Cara = no la encontré para nada linda, pestañas qls feas, labios hinchados

Nivel de Photoshop= harto, las pechugas iguales, pero el cuerpo no, no es.... o sólo son buenos agulos

Trato: Fome, por cumplir, según yo estaba drogada, muy volatil, cero motivación en todo

Besos = N/A

Tetas = buenas, operadas, se siente la silicona pero buenas al tacto

Culo = norrmal, tampoco cómo se ve en las fotos, tiene como una postura corporal general, que hace sacar poto, como con hiperlordosis

Pussy = normal

Mamon = por cumplir

Movimientos pelvicos = Fomes, muñeca inflable

Calidad de sonido= no le creí nada

Anal = No aplico

Ambiente = pieza ordenada, limpia, nada que decir

Atención= con caracho, fría, siempre ojo con el tiempo, relojera

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= andaba con la maldá, aparte había leido algunos comentarios mas o menos, pero dije ya vamos a ver onda, la contacto, todo ok, llego y me recibe una mina rusia, tetas ricas, labios hiperinflados, pestañas postisas, demasiado exagerada... y fue como uhhh... llegamos a la pieza (iba recién bañado) pago y cómo que la nota media lenta, y se pega sus par devueltas, después su baile fome, luego su mamon fome por cumplir, luego yo arriba, se veían buenas esas tetas moverse, luego en 4 y luego ella arriba pero todo... muy muñeca inflable, aparte super lenta, como que estaba desvanecida, drogada me imagino, asi que a cada rato me mataba las pasiones, me concentré pa terminar y chao.... no vuelva más.... mala la mina, mala experiencia, chanta... etc..

recomendable NO

precio v/s calidad no lo vale nada. (pague la medía), pero por menos plata culeo mejor en otros lados y/o con otras chicas

volvería si/no; nicagando y no se la recomiendo a nadie

Publicado
Hace 10 horas, Weich4fe dijo:

Datos generales: 

Nombre = Fran

Edad = 32 por ahí si no más

Internet= ss

Costo= 40/60

Nacionalidad = chilena flaite

Ubicación= freicavi

Lugar= casa más amigas

Tipo= independiente, pero más amigas

Conserje= no

Fono= +56926394310

Horarios= nosé, no pregunté

Comunicacion: tipico mensaje hecho, respondió las preguntas, por telefono todo ok.

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo, pero nah

Estatura = 160

Contextura = flaca, tetas buenas operadas bien, citura, culo ahí no más

Cara = no la encontré para nada linda, pestañas qls feas, labios hinchados

Nivel de Photoshop= harto, las pechugas iguales, pero el cuerpo no, no es.... o sólo son buenos agulos

Trato: Fome, por cumplir, según yo estaba drogada, muy volatil, cero motivación en todo

Besos = N/A

Tetas = buenas, operadas, se siente la silicona pero buenas al tacto

Culo = norrmal, tampoco cómo se ve en las fotos, tiene como una postura corporal general, que hace sacar poto, como con hiperlordosis

Pussy = normal

Mamon = por cumplir

Movimientos pelvicos = Fomes, muñeca inflable

Calidad de sonido= no le creí nada

Anal = No aplico

Ambiente = pieza ordenada, limpia, nada que decir

Atención= con caracho, fría, siempre ojo con el tiempo, relojera

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= andaba con la maldá, aparte había leido algunos comentarios mas o menos, pero dije ya vamos a ver onda, la contacto, todo ok, llego y me recibe una mina rusia, tetas ricas, labios hiperinflados, pestañas postisas, demasiado exagerada... y fue como uhhh... llegamos a la pieza (iba recién bañado) pago y cómo que la nota media lenta, y se pega sus par devueltas, después su baile fome, luego su mamon fome por cumplir, luego yo arriba, se veían buenas esas tetas moverse, luego en 4 y luego ella arriba pero todo... muy muñeca inflable, aparte super lenta, como que estaba desvanecida, drogada me imagino, asi que a cada rato me mataba las pasiones, me concentré pa terminar y chao.... no vuelva más.... mala la mina, mala experiencia, chanta... etc..

recomendable NO

precio v/s calidad no lo vale nada. (pague la medía), pero por menos plata culeo mejor en otros lados y/o con otras chicas

volvería si/no; nicagando y no se la recomiendo a nadie

DON WEI,

Gracias por la Tabla y Reporte,

NEXT ¡¡¡¡¡

See You ... 

Publicado

Esta mina me tentó varias veces y una vez estuve a punto de concretar, pero me dejo esperando y fui con otra chica. Leyendo comentarios en el foro y ahora esta tabla definitivamente no vale la pena. Gracias por la tabla.

Publicado

se agradece el reporte, he estado muchas veces a punto d ir y no lo he hecho pq me quedaba lejos

ahora no voy nicagando 

Publicado
El 09-10-2024 a las 11:35, Nuhar 7 dijo:

Fotos antiguas con retoques usadas a día de hoy.

105781892_IMG_20241009_112619.jpg 105781893_IMG_20241009_113127.jpg 105781894_IMG_20241009_112610.jpg

sin mentir, esas fotos las vi hace como 6 años minino, en ese tiempo esa mina la vi en un portal en santiago (si mal no recuerdo) y siempre le tuve ganas, ahora cuando vino a conce me tenté caleta pero vi unos reportes y se me quitó la calentura.