Saltar al contenido
Funao

Boliviana Alondra ... Cruceña

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, DemonDark dijo:

El mismo foro te clasifica. 

@Drums es Estokador Diamante. 
tu @chimpandolfo3 aún no logras clasificación. Solo estokador. 
yo @DemonDark soy Estokador Universal. 

y ya esto se puso fome. 

JazjajajJajzjajjaj    no sea amargado , estaba simpatico mi comentario ... ja,jJJzjaJa para que eliminarlo ?? Para mañana tendre 801 comentarios y tambien podre ser su diamante jazjajajzjajzjajA

Publicado
Hace 9 horas, chimpandolfo3 dijo:

JazjajajJajzjajjaj    no sea amargado , estaba simpatico mi comentario ... ja,jJJzjaJa para que eliminarlo ?? Para mañana tendre 801 comentarios y tambien podre ser su diamante jazjajajzjajzjajA

jajajajajajajajajaja por ahora solo eres mi "Principiante"

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Parecen cabros chicos de 8tavo discutiendo por tonteras XD

Probe con la cambita y la verdad la atención fue excelente, casi polola y le di duro y suave en la hora.

Debo tabla, en realidad debo varias otras tablas 

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

La chica ya no esta en Arica y ni idea cuando vuelve, no pregunten weas como los giles,cuando la vean publicada de nuevo se atienden

CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Alondra
Edad = 25-29 aprox.
Internet =https://cl.skokka.com/anuncio/alondra-recien-llegadita-para-sacarte-toda-tu-lechita-tu-nina-rica-sumisa-y-caliente-lista-para-comp-cl292cz0b/?pck=fc5d34
Costo =40 hora 30 media 20 momento 
Nacionalidad = Boliviana 
Ubicación= Independencia
Lugar = casa de varias piezas independientes con baño
Conserje = ella misma abre
Fono = de baja por que se fue y siempre cambia de número así que era, cumplo con la tabla, si no alcanzo ir no es mi culpa
Horarios = de medio dia hasta la noche 
Comunicación = clara y directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto con nadie, pero la socia debe tener enamorados 
Estatura = 1.60
Contextura = mediana de muy buenas proporciones, buen poto , tetas y cintura
Cara = es atractiva
Nivel de Photoshop= un poco del tono de piel y los típicos filtros
Trato = excelente 
Besos = sus calugazos locos por ais en la calentura 
Tetas = grandes operadas, bese y manosee a gusto
Culo = parado y firme, no fitness pero excelente 
Pussy = peladi y jugozo, peine alfombra rico
Mamón = bueno, cumple, lo mas bajo solo por que hay otras que se peinan 
Movimientos pélvicos = tuvo sus momentos arriba pero casi todo lo hice yo
Calidad de sonido= leves quejidos 
Anal = no aplica
Ambiente = buenas piezas, limpia con alfombra y enseres básicos, baño limpio, ventilador y tele
Atención= la raja,conmigo fue excelente.

2 décadas de puteria asi que algo se.

Me extraña un poco algunas malas reseñas, giles con baja autoestima suelen empotarse facil con minas ricas y bonitas, algunos las tapan en regalos o dinero y reaccionan desde el despecho, sin olvidar algunos que muestran la hilacha en higiene bucal o general, o de mala actitud o que simplemente son malos pal catre won.

Promedio Final = 6.2

Volvería = mmm quizas, se que puede mejorar la atención por el feeling, pero soy de probar diferentes mujeres.

Comentarios aparte:

Entre los últimos comentarios tuve dudas pero me la jugué, me dije no eres brad pit pero charcha no soy y suelo recibir buenos servicios.

Llame. mando valores y coordinamos. Me recibe con un conjunto muy sexy y pago. No contare detalles por que paqepo, pero fueron 2 buenos culiones de pareja caliente, hubo rudeza, agilidad, sensualidad, hicimos todas las fases y eso po.

Yo creo esta chica no es para cualquiera, tener onda no se da con todos, y el feeling no se compra ni con 100 lucas XD.

Así que eso de que deberían tratar a todos por igual pichula, si me atienden mejor o con algun extra es por que me lo gane.

Cuida tu salud, tu higiene, ropa limpia siempre, usa enjuage bucal, desodorante varias veces al dia, elimina esa guata asquerosa comiendo bien y haciendo ejercicio, educate y aburranse de conversar de trabajo, plata y cuanto ganan, existen un montón de cosas mas interesantes para charlar.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma