MARCOCABEZON Publicado 8 oct 2024, 18:13:08 Publicado 8 oct 2024, 18:13:08 Alguien se la ha servido se ve buenaza y dseo eterocureosear ahi
Scout69 Publicado 11 oct 2024, 15:26:46 Publicado 11 oct 2024, 15:26:46 kamikaze amigo, aporte al grupo
MARCOCABEZON Publicado 12 oct 2024, 16:38:41 Autor Publicado 12 oct 2024, 16:38:41 (editado) Me lance el kamikaze hare tablita espetacular sigo caliente espero ir nuevamente hoy, hare tabla despues de repetir me la encontre en la plaza de armas antes de ayer probare si la encuentro hoy, alguien ha andado por el centro hoy Editado 12 oct 2024, 16:39:37 por MARCOCABEZON
MARCOCABEZON Publicado 13 oct 2024, 20:23:14 Autor Publicado 13 oct 2024, 20:23:14 nombre Barbie Latina Nombre = Barbie Latina - Mia Isabel Edad = 20 maximo Internet = distintas net Costo = 40 negociado más Telmo aparte 100 en la pagina Ubicación = La encontré en plaza de armas Lugar = Hotel a dos cuadras de la plaza Tipo = Independiente Conserje = No Fono = +56 9 3929 6682 Horarios = la pille en la plaza y aproveché Comunicacion = No le había llamado pero pase caminando y me dije bingo es la de distintas que le tenía ganas hace rato ya y por las dudas hice un trámite en el correo y me fui raudo a pasar más cerca de ella y si bingo la mismísima Barbie Latina, mucho mejor en persona sus negociaciones que 60 más el Telmo que no tengo tanto le dije y empezamos acordamos 40 precio razonable y partimos ella dice sígueme y yo que tonto ni perezoso me fui caminando atrasito que espectáculo ella llevaba una falda apegada al cuerpo y les diré que la experiencia de ir de atrás de ella es mejor que ver un baile del caño fueron dos cuadras u media en donde uno se va calentando por el canino ella como que aveces enviaba mensajes de audio a alguien me dije me irán a cagar pero no quizá le enviaba a algún cliente o quien sabe ella debe tener su enamorado por ahí por que con lo bella que es hasta yo le haría los puntos. Llegamos paganos el hotel maoma nomás el lugar pero da lo mismo de entrada le pagué y nos fuimos de una al manoseo ella se pone sexy su mirada es calentona me lo chupo de una sin condón sus besos increíbles yo con el niño duro a full la puse de espalda a mi la comencé a rosar y se notaba que le gusta harto de pasiva por que yo sentía como se le expandía y retraia el * a rayos creo que le entraba que sensación más rica esa igual quería más de sus mamones que sin de los mejores que me han hecho le toque su herramienta pero no la Tania muy dura nose si ya a esa altura la habrán tenido sin leche totalmente exprimida por que era de bien tarde y me dijo que iba a estar solo un rato más en la plaza que delicia después de chupármela se calentó me decía que rico lo tienes hazme tuya y así seguí rosandole elmoyo hasta que entró ella se lubrico y le entraba todo se quejaba increíble hasta que le dejé todo adentro que ricura ya iré de nuevo a ver o sino a juntar Lukas para darle en sus aposentos pero le daría un par de horas y espero que haga de activa Hasta ahora puedo decir que fue mi experiencia más excitante con una mujer con pene Tipo Travesti = (de closet, Full, etc...)