colun Publicado 8 oct 2024, 18:10:29 Publicado 8 oct 2024, 18:10:29 Buenas tardes colega, dejo tabla de una incursión hace un par de semanas en ese antro: Datos generales: Nombre = España chilena Edad= 20 al ojo Internet= misstmco Costo= 60 la hora + 5 AFP Nacionalidad = Chile Ubicación= Reusch Lugar= Casa Tipo= agencia Conserje= cabrona Fono= 950336096 Horarios= full time, 2 turnos Comunicacion: llamada, rápida y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = no más de 1.60 Pelo/piel = castaño, blanca Nivel de Photoshop= 0% como siempre fotos nefastas. Trato = buena onda Cara = 6.5 a mi gusto punto alto Contextura = 6, normal, no tan curvilínea pero las tetas le suben harto Besos = 7, buenos calugazos, los busca sólita, antes, durante y después Tetas = 6.5 punto alto también, las tiene muy ricas, caben en la mano Culo = 5.8 si bien no es muy grande lo tiene firme y paradito Pussy = 6.5 también punto alto, depilada, la tiene rica y se moja con facilidad Mamón = 6, buen mamón, le sube la nota porque hace contacto visual al hacerlo Movimientos pélvicos = 6.7 de lo mejor, cambia velocidades, se mueve muuuuuy bien y puedes controlarle el ritmo para no irte cortina, lo disfruta Calidad de sonido= 6, cuando agarra vuelo se queja rico Anal = N/A Ambiente = 5.5 las piezas son feas pero los espejos le suben la nota Atención= 6.5 atiende muy bien, se nota que lleva poco tiempo porque en ningún momento se siente como un trámite la atención Promedio Final = Calcule ud Einstein Comentarios aparte= Cuando fui estaba ella (españa) y Roma, si bien Roma se veía más rica me decidí por España porque leí en un reporte que Roma daba besos pencas. Paso a lavarme la corneta (iba bañado). Ya en la pieza empieza al tiro con calugazos y manoseo al paquete, luego su mamón, bueno pero no excelente, como dije arriba sube la nota porque te mira a los ojos, después yo oral a ella, al principio nada pero al rato empezó a gemir y se empezó a mojar notoriamente, luego se sube y ahí no la paré más, cambiaba el ritmo, 1ero rápido y después sentones profundos, ahí gemía rico, después yo arriba, en un momento pasaba en banda no porque no estuviera apretada sino porque se mojaba mucho, la mina lo disfruta, ahí le di hasta que acabé. Me limpia y se me tira de una a agarrarme a besos y refregar, le dije que paráramos para recuperarme, sus tallas locas y empezó el 2do round, la empiezo a masturbar y se mueve al ritmo, se empieza a mojar de una, la 2da cacha fue más larga, de hecho cuando me veía contra las cuerdas bajaba el ritmo y decía que no quería que me fuera, que manera de rebotarle las gomas, casi todo el rato dele besos, acabo, me limpia y me pega sus buenos atraques de nuevo. La recomendaría? si lo principal es la atención, todo el rato, es linda de cara y tiene buenas tetas, buena resistencia y se nota que lo disfruta. tiene el culo firme pero no grande, para mi fue muy buena atención. Cualquier duda me avisan.
Darkid Publicado 8 oct 2024, 23:06:05 Publicado 8 oct 2024, 23:06:05 Que fotos más nefastas. Me calienta más este reporte que esas fotos…. Se agradece
xevius Publicado 9 oct 2024, 23:22:51 Publicado 9 oct 2024, 23:22:51 El 08-10-2024 a las 20:06, Darkid dijo: Que fotos más nefastas. Me calienta más este reporte que esas fotos…. Se agradece Cuales fotos, el amigo no dejo link de la mina. Cual será?