Picachu Publicado 8 oct 2024, 17:03:54 Publicado 8 oct 2024, 17:03:54 Amigos les quiero dar a conocer mi experiencia con MIA en sexo sur "Valdivia" una experiencia muy desagradable y yo me preocupe de bañarme y ponerme mi mejor perfume y fue un gasto de plata, gasto de tiempo 1. No se deja tocar las tetas 2.no da besos (y cuando me comunico con ella me promete el cielo el mar y la tierra trato de pololos, besos reales apasionados y calientes con lengua) las wueas con cuea se deja mirar 3. No se la juega (un baile más pichulero queriendo decir metelo termina y andate 4.edionda cochina pasa a mierda había ido al baño y no se limpio bien la raja. 5. Te lo chupa por cumplir. Me dio la wuea me bestia y me fui que wueona más desagradable no se las recomiendo amigos, es linda pero fome y desagradable.
jotara Publicado 8 oct 2024, 17:46:09 Publicado 8 oct 2024, 17:46:09 Hay que hacerle la cruz entonces gracias por el aviso
Walking Dead Publicado 9 oct 2024, 10:15:50 Publicado 9 oct 2024, 10:15:50 @Picachu tabla o se mueve a comentarios. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.