pancho_0001 Publicado 8 oct 2024, 13:21:18 Publicado 8 oct 2024, 13:21:18 Hola a todos. Alguien sabe donde se fue sol, ella atendía en terciopelo. Quede con ganas de atenderme con ella.
Johanes Kaiser Publicado 21 feb 2025, 21:51:57 Publicado 21 feb 2025, 21:51:57 Nombre: Sol. Costo: 60 lucas. Nacionalidad: Colombiana. Horario: 14 hrs, aprox. Edad: 27 años mas menos. Estatura: 1.65 aprox Contextura: 6, bonita culona. Cara: bonita la niña. Color de piel: caribe. Cabello: Liso, negro. Pechos: Naturales, ricas. Trasero: bonito, le falta un poquito de gym. Otras Características: Tatuajes varios. Trato: 7, super simpatica. Besos: 6, sí da. Mamón: 6, cumple. Pussy: 6, bonita concha. Anal: No consulte. Movimientos Pelvicos: 7 ambos colaboramos. Calidad de Sonidos: 6 no se sienten tan falsos. Atención: nose realmente aún no me adecuo al sistema de los masajes.. Nivel de Empotamiento: vacunado. Es bueno este local como todos los de providencia, pero nose si caro ya que aún no me adecuo al sistema de masajes, bueno se presento la niña se ve mas rica en las fotos, pero se acerca bastante, pasamos al masaje, cortito pero puede ser que uno esta impaciente nose, buen mamon y varias poses pero estaba en lo mejor y la mina como que estaba pendiente de la hora, entre masaje y coito fueron 40 min. Eso no me gusto, igual en este lugar todo es extra así que lleven efectivo si les gusta chupar concha o les gusta sin goma el oral.
suricata069 Publicado 3 may 2025, 20:37:30 Publicado 3 may 2025, 20:37:30 Volvió a desaparecer Sol. Estuvo en Play Masajes por unas semanas y ahora no la encuentro. Alguien sabe dónde está?