Saltar al contenido
ckouta

Sofia Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 25 lks la media / 40 lks la hora , igual es mentirosa con los precios

Numero: +56991335397

Nacionalidad: NI idea

Conserje: N.A

Horario: Lo desconozco

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: Es la de las fotos

Estatura: 1.65 aprox

Contextura:  tiene buen cuerpo

Cara: Es la de la fotos

Nivel de Photoshop: No tiene

Trato:  Te abre todo dulce bella hasta que le pagues a la wna y todo cambia

Besos:  no

Tetas:  grandes

Culo: grande

Pussy:  con olores 

Oral: hace pero de mala gana

Movimientos pélvicos: ni tiene

Calidad de sonido: se queda weveando en el celu

Anal: N/A

Ambiente: normal

Atención: Atencion como las pelotas un 1 

Me hice esta cuenta para puro dejar constancia del mal trato que me lleve hoy por esta mina , la wna te contesta bonito en el celu y te recibe de lo mas dulce, me empieza a preguntar que servicio quiero y yo quería media hora y me dijo si pagas mas se agrega que da besos (no da ) que es con cola (lo dudo), la cosa que pase a querer pagar 25 a 50 por los "agregados" , menuda mierda me comi, despues que le pago la wna se comporta de lo mas horrible, primero te dice que no le llega la transferencia y asi no te podia atende, despues que llego me empieza a bailar y pense que se iba a poner bueno, error , me baile 10 seg despues me dijo quitate la ropa y empezo a decir que olía feo que asi no atiendo, me puse enojado con la mina para que me dejara de weviar y la mina empiza a chupar de mala gana y despues se pone en cuatro para que se la metas y te dice correte rapido, la quiero tocar un poco y empieza a enojar y me dices " no sabes tratar a las mujeres "  y ya lo peor es que le da la wea y no quiere hacer nada mientras anda weviando con el celular, muy pero muy mal la experiencia, no vayan a tirar la plata con esta pendeja 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Ya veo es su modo operandi aunque fue en otro región y tenía otro nombre,bueno hay que estar investigando con lupa y en todas las regiones 

Publicado
El 07-10-2024 a las 23:43, ckouta dijo:

Costo: 25 lks la media / 40 lks la hora , igual es mentirosa con los precios

Numero: +56991335397

Nacionalidad: NI idea

Conserje: N.A

Horario: Lo desconozco

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: Es la de las fotos

Estatura: 1.65 aprox

Contextura:  tiene buen cuerpo

Cara: Es la de la fotos

Nivel de Photoshop: No tiene

Trato:  Te abre todo dulce bella hasta que le pagues a la wna y todo cambia

Besos:  no

Tetas:  grandes

Culo: grande

Pussy:  con olores 

Oral: hace pero de mala gana

Movimientos pélvicos: ni tiene

Calidad de sonido: se queda weveando en el celu

Anal: N/A

Ambiente: normal

Atención: Atencion como las pelotas un 1 

Me hice esta cuenta para puro dejar constancia del mal trato que me lleve hoy por esta mina , la wna te contesta bonito en el celu y te recibe de lo mas dulce, me empieza a preguntar que servicio quiero y yo quería media hora y me dijo si pagas mas se agrega que da besos (no da ) que es con cola (lo dudo), la cosa que pase a querer pagar 25 a 50 por los "agregados" , menuda mierda me comi, despues que le pago la wna se comporta de lo mas horrible, primero te dice que no le llega la transferencia y asi no te podia atende, despues que llego me empieza a bailar y pense que se iba a poner bueno, error , me baile 10 seg despues me dijo quitate la ropa y empezo a decir que olía feo que asi no atiendo, me puse enojado con la mina para que me dejara de weviar y la mina empiza a chupar de mala gana y despues se pone en cuatro para que se la metas y te dice correte rapido, la quiero tocar un poco y empieza a enojar y me dices " no sabes tratar a las mujeres "  y ya lo peor es que le da la wea y no quiere hacer nada mientras anda weviando con el celular, muy pero muy mal la experiencia, no vayan a tirar la plata con esta pendeja 

Esa es la actitud mi perro... mis condolencias por su pérdida y respeto por su actitud de hacer un reporte útil.

¿Usted cómo trataría a una Musa así Mr. @Mikeadriano?...

Publicado

A mieeeeerdaaaa...  tan empírico que saliste!!..