Careweon Publicado 7 oct 2024, 16:37:52 Publicado 7 oct 2024, 16:37:52 Colegas Acá va mi tabla! no se en que volá andaba y me fui de kamikaze con esta gordita. Soy fan de las gordibuenas tetonas. Datos generales: Nombre = Kimberly Edad = 25 Internet= Link Kimberly Costo= 30, ni me acuerdo bien, pero por ahí Nacionalidad = Bolita Ubicación= Centro, Orella amunategui Lugar= Casa de piezas para cariñosas independiente. Pieza encerrada, sin ventilación, pieza penca. Tipo= Burdel con damas independientes Conserje= no, abre ella. Fono= 993233316 Horarios= fui de día, mas no sé Comunicacion: wsp, bueno, claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 Contextura = 3,0 bien gorda y cuadrada, no es curvy, es de frentón gorda y ancha de guata Cara = 4,5 normal a feita Nivel de Photoshop= 0 usa buenos ángulos, lo que es normal y aceptable Trato: 6,0 Respetuoso, simpatica ,, despreocupada,, relajada, bastante buen trato Besos = 4,0 normales Tetas = 4,0 normales, pero para ser tetona no pasa la prueba, le falta mucha teta, una guatona sin teta es como un peo sin olor. Culo = 3,5 penca Pussy = 4,0 la verdad ni cache, ya explico mas abajo. Mamon = 4,5 normal a fome Movimientos pelvicos = ni cache Calidad de sonido= no le saque nada Anal = no aplica, según ella. Ambiente = 4,5 pieza penca Atención= 5,0 atiende bien, pero la cuerpa no pasa na Promedio Final = 4,0 Comentarios a parte= Es pa evacuar el kuaker a poca plata y era. Eso si logras calentarte con el camion 3/4, a mi no me calentó nada, y me gustan las guatonas. No vuelvo ni cagando. La mina no atiende mal, pero es bien Malena a la vista. Guatona sin teta no pasa naaa, tetas chicas no alcanzaban ni para una ruta. si te sientas arriba de ella con las rodillas no tocas la cama jajajajaj Esa es mi tabla. saludos cordiales...
El tio Gato Publicado 9 oct 2024, 11:02:56 Publicado 9 oct 2024, 11:02:56 El 07-10-2024 a las 13:37, Careweon dijo: Colegas Acá va mi tabla! no se en que volá andaba y me fui de kamikaze con esta gordita. Soy fan de las gordibuenas tetonas. Datos generales: Nombre = Kimberly Edad = 25 Internet= Link Kimberly Costo= 30, ni me acuerdo bien, pero por ahí Nacionalidad = Bolita Ubicación= Centro, Orella amunategui Lugar= Casa de piezas para cariñosas independiente. Pieza encerrada, sin ventilación, pieza penca. Tipo= Burdel con damas independientes Conserje= no, abre ella. Fono= 993233316 Horarios= fui de día, mas no sé Comunicacion: wsp, bueno, claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 Contextura = 3,0 bien gorda y cuadrada, no es curvy, es de frentón gorda y ancha de guata Cara = 4,5 normal a feita Nivel de Photoshop= 0 usa buenos ángulos, lo que es normal y aceptable Trato: 6,0 Respetuoso, simpatica ,, despreocupada,, relajada, bastante buen trato Besos = 4,0 normales Tetas = 4,0 normales, pero para ser tetona no pasa la prueba, le falta mucha teta, una guatona sin teta es como un peo sin olor. Culo = 3,5 penca Pussy = 4,0 la verdad ni cache, ya explico mas abajo. Mamon = 4,5 normal a fome Movimientos pelvicos = ni cache Calidad de sonido= no le saque nada Anal = no aplica, según ella. Ambiente = 4,5 pieza penca Atención= 5,0 atiende bien, pero la cuerpa no pasa na Promedio Final = 4,0 Comentarios a parte= Es pa evacuar el kuaker a poca plata y era. Eso si logras calentarte con el camion 3/4, a mi no me calentó nada, y me gustan las guatonas. No vuelvo ni cagando. La mina no atiende mal, pero es bien Malena a la vista. Guatona sin teta no pasa naaa, tetas chicas no alcanzaban ni para una ruta. si te sientas arriba de ella con las rodillas no tocas la cama jajajajaj Esa es mi tabla. saludos cordiales... Un verdadero kamikaze de tomo y lomo bro, muy valiente en aceptar en desafío wujsjsjsjs, se agradece el reporte!
sembrador911 Publicado 12 oct 2024, 14:07:19 Publicado 12 oct 2024, 14:07:19 Ud.si que es un verdadero kamikaze
TheNotoriusBig Publicado 16 oct 2024, 02:25:06 Publicado 16 oct 2024, 02:25:06 Ella debería pagarme a mi para que me la culee (con respeto). I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫