Saltar al contenido
Louis0211

Jazmin Iquique

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = jazmin o dulce

Edad = entre 40 a 45 yo creo

Internet= E.N

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= orella #885

Lugar= Casa

Tipo= independiente 

Conserje= no, te abre ella

Fono= en el anuncio 

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,75 al ojo 

Contextura = delgada buen cuerpo 

Cara = ya se notan las líneas de expresión, se le nota la edad ya a la dama

Nivel de Photoshop= un 30% diría yo

Trato: amable al principio 

Besos = no

Tetas = buenas gomas, no las noté operadas, creo que son naturales

Culo = buen culo, algo blando si al tacto

Pussy = yo al menos la encontré con poco apriete 

Mamon = con condon y fome

Movimientos pelvicos = más era lo gritaba que lo que se movía 

Calidad de sonido=muy fingidos 

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza chica

Atención= malísima para mi.

Promedio Final = -1

Comentarios a parte= bueno colegas, una vez más espero estar aportando, no solo se cuentan las victorias también tengo que contarles las derrotas, esta vez me pegue un guatazo de aquellos, y eso que busque reportes en el foto pero no encontré. Quizás soy muy wn para buscar reportes. Pero bueno aquí les va mi triste historia jajajjaja.

la llamo coordinamos por wassap, llego al lugar me gusta lo que veo y pago por la hora, ya sabi que era una Milf! Yo dije más encima paraguaya aquí le pegue al bueno, pero no! Llegamos a la cama y enfunda al guerrero y le dije no es oral sin pre! No me responde, siguió con un oral más fome que la ctm, después se monta y comienza a gritar, más fingido que la chucha, le agarro las mansas tetas que tiene y me dice ayyyyy despacio que me duele, chucha la wea y eso que ni aprete, le digo en cuatro, la agarro de la cintura para darle y me saca las manos! Le digo que honda? Me dice que si me agarras de ahí me molesta, por la ctm dije yo, pero mi guerrero no se desanimaba seguía ahí cuadrado! La empiezo a sacar hasta la orilla y a entrarlo suave por qué haci es como me gusta terminar y me dice ayyyy no que haci me lastimas! Haaaa le dije yo ya ahí no más me empecé a vestir y me decía no te vayas te hago oral sin Pre y me acabas en la boquita, ahí no más le dije me voy! Así de orgulloso, no te vallas me decia, yo le hablé con todo respeto, y le dije, te quejas por todo, estás cobrando por un servicio y no lo estás dando como corresponde más encima no te he tratado mal! Así no tendrás nada de clientes le dije, chao que te vaya bien! Me trajo hasta una cerveza! Jajajajjaja naaaa salí puertas afuera y perdí 50 lukitas compañero es lo que más me duele! 😮‍💨😞

mesa fue mi triste historia compañeros, espero les sirva! 
les dejo foto!!!
im_3435_00_236.jpg?rnd=267639387

Publicado

Si es cuestión de mirarle la cara nomás y te da la impresión de que pierdes plata, mala compa yo si recuerdo haber leído reportes de ella y eran malos también 

Publicado
Hace 12 minutos , Careweon dijo:

gracias colega, me tentaba esa mina. pero las divas no pasa na.

No y yo ahora me acuerdo que la Vi en la calle una vez, es rancia a cagar el caracho de bruja ni un brillo 

Publicado

Puchaaa broo que mala, me acuerdo haber visto una tabla de ella o de una veterana parecida y era buena al menos, encuentro que bien ahi, se mantuvo firmo y paro las weas nomas, mala por el tema de que perdio 50 peins, pero al menos la mina se sintio mal por eso intento que se quede a toda costa, estas weonas divas hay que hacerlas cagar noma si uno esta pagando por un servicio, ta bien que te digan que no les gusta ciertas cosas, pero que literal weben por todo naaa, mas encima cobra caro pa ser una veterana, ni las teen mas ricas y mas apretadas cobran eso, next nomas

Publicado

Ooo q paja wn pensé que era una historia del Rumpy de lo penca que fue...yo cacho que le vamos a dedicar un tema.

Publicado
Hace 7 horas, Louis0211 dijo:

Nombre = jazmin o dulce

Edad = entre 40 a 45 yo creo

Internet= E.N

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= orella #885

Lugar= Casa

Tipo= independiente 

Conserje= no, te abre ella

Fono= en el anuncio 

Horarios= no pregunte

Comunicacion: por wassap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,75 al ojo 

Contextura = delgada buen cuerpo 

Cara = ya se notan las líneas de expresión, se le nota la edad ya a la dama

Nivel de Photoshop= un 30% diría yo

Trato: amable al principio 

Besos = no

Tetas = buenas gomas, no las noté operadas, creo que son naturales

Culo = buen culo, algo blando si al tacto

Pussy = yo al menos la encontré con poco apriete 

Mamon = con condon y fome

Movimientos pelvicos = más era lo gritaba que lo que se movía 

Calidad de sonido=muy fingidos 

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza chica

Atención= malísima para mi.

Promedio Final = -1

Comentarios a parte= bueno colegas, una vez más espero estar aportando, no solo se cuentan las victorias también tengo que contarles las derrotas, esta vez me pegue un guatazo de aquellos, y eso que busque reportes en el foto pero no encontré. Quizás soy muy wn para buscar reportes. Pero bueno aquí les va mi triste historia jajajjaja.

la llamo coordinamos por wassap, llego al lugar me gusta lo que veo y pago por la hora, ya sabi que era una Milf! Yo dije más encima paraguaya aquí le pegue al bueno, pero no! Llegamos a la cama y enfunda al guerrero y le dije no es oral sin pre! No me responde, siguió con un oral más fome que la ctm, después se monta y comienza a gritar, más fingido que la chucha, le agarro las mansas tetas que tiene y me dice ayyyyy despacio que me duele, chucha la wea y eso que ni aprete, le digo en cuatro, la agarro de la cintura para darle y me saca las manos! Le digo que honda? Me dice que si me agarras de ahí me molesta, por la ctm dije yo, pero mi guerrero no se desanimaba seguía ahí cuadrado! La empiezo a sacar hasta la orilla y a entrarlo suave por qué haci es como me gusta terminar y me dice ayyyy no que haci me lastimas! Haaaa le dije yo ya ahí no más me empecé a vestir y me decía no te vayas te hago oral sin Pre y me acabas en la boquita, ahí no más le dije me voy! Así de orgulloso, no te vallas me decia, yo le hablé con todo respeto, y le dije, te quejas por todo, estás cobrando por un servicio y no lo estás dando como corresponde más encima no te he tratado mal! Así no tendrás nada de clientes le dije, chao que te vaya bien! Me trajo hasta una cerveza! Jajajajjaja naaaa salí puertas afuera y perdí 50 lukitas compañero es lo que más me duele! 😮‍💨😞

mesa fue mi triste historia compañeros, espero les sirva! 
les dejo foto!!!
im_3435_00_236.jpg?rnd=267639387

Si te sirve de consuelo yo perdí $250k en las apuestas hace una semana 😂 así que tranqui rey, el puto dinero se recupera.

Ayudanolo a sentir, que bueno que se hizo respetar y paro las weas, yo le hubiese exigido la mitad de lo abonado. Otra cosa es que estas tipas que se creen divas, quedan locas cuando uno se para y las deja ahí le das en el ego, me paso con una chama me cargo su servicio me levante y pare las weas, se le descoloco la cara no lo podría creer, bien ahí compa!

Publicado
Hace 1 hora, El tio Gato dijo:

Si te sirve de consuelo yo perdí $250k en las apuestas hace una semana 😂 así que tranqui rey, el puto dinero se recupera.

Ayudanolo a sentir, que bueno que se hizo respetar y paro las weas, yo le hubiese exigido la mitad de lo abonado. Otra cosa es que estas tipas que se creen divas, quedan locas cuando uno se para y las deja ahí le das en el ego, me paso con una chama me cargo su servicio me levante y pare las weas, se le descoloco la cara no lo podría creer, bien ahí compa!

Ese tipo de weas les calienta a cualquier mujer biologica, el compa podría volver a atenderse con esta mina y le hace el mameluco. 

Pero las Lucas perdidas no se recuperan tampoco, pa eso ir a la segura con la casera o las de serrano