Saltar al contenido
Sr. Namek

Eva De Masajes Sin Filtros Providencia LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales: 

Templo= Masajes sin Filtro

Ubicación = Providencia cerca del M. Los Leones.

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 30lks (full 60 lks)

Conserje = No

Fono = 985194223

Horarios = 15h de un sábado 

Comunicación = Por WhatsApp, respuesta rápida y te dicen que musas están disponibles.

Ambiente, Recepcion = Me recepcionó quien creo es la que maneja el WhatsApp. Me mostró la habitación sencilla y una VIP (10lks más) y como ya había agendado, solo esperar a la mina.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva

Nivel de Empotamiento = Peligroso, aún no soy inmune 

Edad = 26 aprox, no soy de preguntar la edad.

Estatura = Me pareció alta (yo mido 1.77), buena estatura pero no recuerdo que tan alta.

Contextura = Rica, ni muy delgada ni rellenita. Ideal según mis gustos, se nota que entrena y mantiene su cuerpo

Cara = Agradable, linda. Sus fotos disponibles no enseñan su rostro.

Nivel de Phothoshop = Poco, es legítimo lo que se ve en las fotos.

Trato =  7/7

Masaje= 5/7

Sensitivo= n/a

Besos = n/a pero tampoco pedí 

Pechos = 6/7 ricos, los agarré como quise

Cola = 10/7 de lejos su mejor atributo

Oral = 5/7 

Movimientos Pélvicos = 7/7 

Calidad de Sonido = 4/7

Atención = La mina tardó unos minutos en llegar, pero su atención fue buena. Bien cautivadora.

Reporte del Clima:

Con chanclas en los pies y una toalla desechable en mano fui a la respectiva ducha, el baño limpió y amplió. Al retomar a la habitación la musa no se encontraba ahí, pero ya había música agradable y buena aromatización, esperé unos minutos más sin drama. Al llegar ella me pide que dejé la toalla y me tiré boca abajo en la camilla. Y allí comienza con su técnica, empezó desde las pantorrillas, subiendo por los muslos, la parte baja de la espalda, el medio de la espalda hasta llegar a los hombros. Durante los masajes conversábamos amenamente, y puedo decir que sí logró relajarme. Aunque me pareció que el masaje fue corto de tiempo, creó que la mina se dió cuenta de que me había encantando físicamente desde que la ví, sumado de su buena actitud, antes de llegar a ese momento que todos los camilleros esperamos y es cuando nos dicen "date vuelta", ella se acerca a la camilla y pone su chorito en una de mis manos, acto seguido se quita pero para chuparme los dedos y ahí es cuando dice "date vuelta", en ese punto ya estaba mas duro que Rocky, saca condón, lo coloca en el membrete y empieza con el felatio, su mirada mientras lo chupaba me atravesaba y antes de que fuera muy tarde le pregunté sí hacía adicionales, ya estaba ultra revolucionado pero no quería irme de ahí sin estokear a esa mina, a lo que me dice que sí y accedo sin chistar, la Eva se monta y que figura apoteósica la que veía, buen movimiento, buen ritmo, agarraba sus tetas, las lamía, sus pezones duritos; ella se baja, me dice que me pare de la camilla y empiezo a darle estilo perrito pero ella apoyada en la camilla. Tenerla así sometida, con ese culo de infarto y esa actitud tan complaciente me hizo explotar antes de lo que me hubiera gustado. 

Un par de minutos para que el alma regresará al cuerpo a lo que me pregunta sí me gustó y que sí quería ducharme nuevamente. Accedí, toalla desechable en mano, voy a lo que voy. Regresó y está ella esperándome en la habitación, me quedaban unos pocos minutos y los use para conversar y preguntar que otros adicionales hacía. Le pregunté que sí quería otro contacto cuánto salía y me dijo que 30lks más. Pregunté por colita y me dijo que no, que ya le han ofrecido muchísimas lks por eso pero que el asterisco lo tiene reservado para alguien especial jajajaj 

Gasto total = 60lks (masaje+contacto)

Observaciones adicionales: Soy un camillero/estokeador relativamente nuevo en esto, no llegó ni al año de estar probando musas. Aunque este es mi primer reporte formal (por temas de tiempo no puedo hacerlos), mis observaciones con las minas que he probado, van desde la forma de colocar el condón hasta de sí hacen contacto visual, sí les gusta o no hablar, etc.

Me he llevado sorpresas con algunas que no saben colocar bien el preservativo, en este mundillo o al menos para mí eso es un inmediato banderín rojo.

Y bueno, esperó les sirva el reporte. De este centro y hasta donde sé Eva es la única chilena, las otras musas son venezolanas y colombianasm

Volveria?

SI, aunque Carozzi, Eva volverá a saber de mí, pero también iré por probar a tres musas más de este centro que llamaron mi atención (La Nicolle, la Rocío y la Esmeralda).

El Sr. Namekk.