doc_estokador Publicado 6 oct 2024, 17:22:43 Publicado 6 oct 2024, 17:22:43 Nombre = Anita Edad = 22 aprox. Internet= P.E Costo= 40.000 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Concepción Lugar= Afrodita Tipo= Agencia Conserje= No Fono= Agencia Horarios= Full time Comunicacion: El trato de esta agencia en comunicación es muy bueno, seriedad en sus servicios. Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 (no me empoto con nadie). Estatura = 1.55 aprox. Contextura = 6.5 morena y delgada Cara = 6.0 bonita y simpática la chica Nivel de Photoshop= 5%, algunos retoques en la foto Trato: Respetuosa y relajada en todo momento. Besos = 7.0 piquitos al principio y una vez nos calentamos me dió besos de polola bien calentones. Tetas = 7.0 + chicas y bien puestas, no tiene cicatriz así que deben ser naturales. Culo = 7.0 + rico y bien formado Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, permite hacerle oral. Me la comí, exquisita. Mamon = 6.0 + soy exigente en este punto, lo hace sin condón (depende la higiene), bien salivoso, lo chupó hasta el fondo. Movimientos pelvicos = 7.0 + hicimos la Andromaca, bien motivada la chica, se mueve preciso, sabe cuando estas por acabar y acelera en ese momento. Calidad de sonido= 6.0 + quejidos normales, me dijo algunas palabras al oido, su besito por la oreja y cuello mientras estaba a merced de ella. Anal = n/a + No hace. Ambiente = 7.0 + Típico de Afroditas, todo limpio, habitación privada y calefaccionada, ambiente ordenado, chica recién duchada, eso destaco de Afroditas. Atención= 6.8 + muy simpática, relajada, no estaba pegada al teléfono como las chicas de otras agencias o algunas independientes. Lo único malo es que la chica no habla mucho, le pregunté si tenía algún problema o si estaba incómoda y me dijo que no, que ella era así y hablaba muy poco. Al finalizar dejé mi reseña a la agencia como de costumbre. Le comenté esto, me dijo que ella hablaba poco. Promedio Final = 6.6 Comentarios a parte= mi primera buena experiencia con una venezolana, tuve unas anteriores y no valieron la pena. Escribí a la agencia preguntando por una chica y me dijeron que no estaba trabajando porque trabaja por horario, así que le pregunté que tal era Anita y me dijo que era atención normal. Decidí atenderme con la chica, tenía disponibilidad para una hora, me duche y le hablé antes de salir (vivo cerca de la agencia). Al llegar escribí por Whatsapp y dije que venía por Anita, ella salió a abrir la puerta. Pagué por la hora, subimos por la escalera mientras miraba los glúteos de la chica, fuimos a la habitación que está al lado del baño (N° 6 sino me equivoco). Me lave las manos y entramos a la habitación, le pregunté su nombre, edad y algo que no le guste hacer (importante para evitar malos entendidos y la chica se siente cómoda). Me acerque a ella para besarla y me dió varios piquitos mientras nos acariciamos, los besos aumentaron de intensidad y ella me quitó la ropa mientras yo quitaba la lencería que traía puesta. Entramos en acción, se arrodilló para comerse al niño, le pedí que se detuviera porque estaba casi listo. Le dije que hiciéramos la Andromaca, no sabía que era así que le expliqué. Ella arriba, aproveché de comer su delantera y primera misión cumplida. Un descanso breve y fuimos al segundo round, quería comer su pussy, estaba depilada y sin olores, así que realicé una inspección para descartar cualquier signo extraño. Al comprobar que está todo normal me comí esa pussy, ella se dejó y se veía que lo disfrutaba. Luego me señaló la cama con su mano, me acosté y comenzó a chupar, luego arriba, ella se acercó a mi cuerpo y me abrazó con fuerza mientras me hablaba y besaba al oído, me besó por el cuello hasta acabar. Dos misiones cumplidas. Descansamos un rato y me fuí a casa, me dí una ducha y a dormir relajado. Recomendable la chica, precio accesible y servicio de calidad. Volvería con ella, aunque siempre me atiendo con chilenas o argentinas. Había tenido pésima experiencia con extranjeras de otros países, la tía siempre me ofrecía chicas de otros países y le decía que no, que quiero chilenas por mis malas experiencias.
Thorbjorn Publicado 13 oct 2024, 00:31:25 Publicado 13 oct 2024, 00:31:25 (editado) La verdad no soy de hacer tablas, prefiero contar mi experiencia, fui y es la primera vez que voy a Afroditas (había querido ir antes con Emily pero por temas de trabajo se me hizo cada día mas y más imposible) leí tu tabla hace unos días y hoy me motive a ir, muy simpática, es calladita porque no le gusta hablar de su vida privada cosa que respeto, pero si hablamos de mi trabajo mucho, le saque conversa y me preguntaba cosas, andaba un poco enferma de la garganta pero todo bien, por eso no me dio muchos besitos y también lo intento pero fuera de eso lo pase rico, me hizo venir porque se monta bien rico (lo que para mi es difícil venirme con condón porque no me concentro jaja) pero ella lo logro y quede feliz, volvería con ella y quiero ir de nuevo a afroditas por 2 chilenas que les tengo ganas y luego volvería con anita. Es verdad que he tenido malas experiencias con venezonalas pero con ella me saque el mal gusto. Editado 13 oct 2024, 00:32:22 por Naazz error ortografico
MariusRomanus Publicado 14 oct 2024, 01:49:51 Publicado 14 oct 2024, 01:49:51 Interesante tablitas... Habrá que ir a dar la 3ra opinión.
Thorbjorn Publicado 18 oct 2024, 11:55:04 Publicado 18 oct 2024, 11:55:04 Hace 1 hora, Daemon35 dijo: No lo sé Rick... Vaya no más con confianza enserio el servicio es muy rico de parte de ella. Vale la pena totalmente y aunque sea venezolana entrega un excelente servicio y lo digo yo que he estado con 4 y me a ido mal pero con ella es distinto
MariusRomanus Publicado 18 oct 2024, 20:53:56 Publicado 18 oct 2024, 20:53:56 Hace 10 horas, Daemon35 dijo: No lo sé Rick... Últimamente la agencia ha tenido buen material y la atención es bastante buena, a mí en especial no soy de flacas así que suelo ir por la Nicole, Valery y Catalina, las tres me han atendido bastante bien... Así que dele en beneficio de la duda y compruebe.