Saltar al contenido
Don ester

Vanesa 11357

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =Vanesa            
Costo=60 fuí por la hora,2 contactos         
Ubicación=Curicó , frente repuestos Castro        
Fono=ver la página      
Horarios= la verdad no pregunte   

Nivel de Photoshop= muy poco 

Cara =la encontré linda                           

Besos =no hubo ,lo veo difícil punto bajo , para mí muy importante                      
Pussy =excelente tiene apriete por su juventud me imagino                    
Mamón =me gustó , profundo y un tiempo normal                       
Anal =no hace                              
Atención= 5.5                          
Relación precio calidad = 5.0 

Bueno muchachos hacia tiempo que no hacía tabla, pero vamos al grano estuve investigando sobre esta chiquillas y encontré un reporte de mister caifan de hace un par de años a lo cual coordinamos y fuí, me demoró en contestar un punto a tener en cuenta, llegó allá y me hace pasar muy cordial,muy simpática esto último lo más que me gustó,en todo momento me sentí bien y eso que es venezolana x eso recalco esto , bueno en la acción lo típico un bailecito para prender, confianza etcétera,le gusta llevar la situación a lo cual me deje llevar,no hay problema con las poses solo tener cuidado las pechugas...es atención normal a regular, tiene un cuerpo bonito,sin cirugía al parecer ah y una cosa en cada contacto cuando me limpie habían unas pequeñas gotitas de sangre me imagino por la ruler o no sé que pudo haber pasado en todo caso la chica es muy higiénica, cuando me iba se fue directo a la ducha y eso..... hagan tablas cabros hay que darse el tiempo es la única manera de saber cómo (atienden)yo sé que muchas cuentas son de ellas misma pero sé detecta rápido... hasta pronto jóvenes, cualquier cosa pregunten nomás chao, chao.

Publicado

Se ve re buena la cabrá...

Epoca dónde Don CAIFAN era zorron, aún no caía en las redes de la FIT...que ahora tiene la exclusividad del Máster...

Igual gran punto en contra que atienda incluyendo transfusión sanguínea... ojalá no le haya cobrado aparte...

Publicado
Hace 16 minutos , RompeK3cco dijo:

Se ve re buena la cabrá...

Epoca dónde Don CAIFAN era zorron, aún no caía en las redes de la FIT...que ahora tiene la exclusividad del Máster...

Igual gran punto en contra que atienda incluyendo transfusión sanguínea... ojalá no le haya cobrado aparte...

Jajaja, quizás que habrá pasado...es la primera vez que me ocurre esto... pero era poco igual da que pensar saludos 

Publicado
Hace 45 minutos , Ignaciofertil dijo:

Colega se ve muy distinto a las fotos del 2022 en reporte de don Caifas???

Saludos 

Está casi igual,de cara la encontré linda es muy simpática no es cortante como el resto de venezolanas

Publicado (editado)

@caifan debería volver a testear a la ninfa...pero al amigo lo tienen agarrao de los coquimbanos... creó que todos los días desayuna agüita de colales 

Editado por RompeK3cco
Publicado
Hace 52 minutos , RompeK3cco dijo:

@caifan debería volver a testear a la ninfa...pero al amigo lo tienen agarrao de los coquimbanos... creó que todos los días desayuna agüita de colales 

Ya pues máster una ayudita @caifan