Romantic Publicado 31 jul 2025, 13:02:08 Publicado 31 jul 2025, 13:02:08 Si quieren un real masaje tántrico con un bien dedicado en ilimitado beso negro muy bien realizado Cinthya,masajista especializada 952304305.Servico muy limpio,Profesional y Muy Completo.Llamen y consulten todo lo que necesiten.Yo llevo atendiendome con ella desde marzo y créanme se harán adictos
himuracagl Publicado 1 ago 2025, 05:54:37 Publicado 1 ago 2025, 05:54:37 Hace 16 horas, Romantic dijo: Si quieren un real masaje tántrico con un bien dedicado en ilimitado beso negro muy bien realizado Cinthya,masajista especializada 952304305.Servico muy limpio,Profesional y Muy Completo.Llamen y consulten todo lo que necesiten.Yo llevo atendiendome con ella desde marzo y créanme se harán adictos Algún dato para iniciar la conversa? Le puedo comentar tu dato?
Romantic Publicado 4 ago 2025, 18:56:00 Publicado 4 ago 2025, 18:56:00 Si claro y me comentas cómo te parecio
Romantic Publicado 1 sep 2025, 21:31:35 Publicado 1 sep 2025, 21:31:35 Y si quieren por partida doble tomen una sesión dual.Sr sentirán más que en el Paraíso.Como,está en esta página,tiene el nombre de Cinthya.O su compañera Saray.Si asisten comenten el servicio para Todos y verán que es Super
FelipeLeo Publicado 2 sep 2025, 01:39:29 Publicado 2 sep 2025, 01:39:29 El beso negro está incluido en la tarifa o es adicional? Misma pregunta para el oral s/c? Parte del servicio o adicional
invest94 Publicado 3 nov 2025, 06:17:03 Publicado 3 nov 2025, 06:17:03 Ufff yo fui donde Miranda, la verdad es que es bien rica, el black kiss es rico, pero a mi me gusta una pasadita nomas jaajjaja, esta mina se emociono y literal estuvo como 5min, esa wea la encontre muy muy freakkkk nunca me habia pasado quizas volveria a ir, pero aclarando ciertos puntos
himuracagl Publicado 3 nov 2025, 14:35:41 Publicado 3 nov 2025, 14:35:41 Hace 8 horas, invest94 dijo: Ufff yo fui donde Miranda, la verdad es que es bien rica, el black kiss es rico, pero a mi me gusta una pasadita nomas jaajjaja, esta mina se emociono y literal estuvo como 5min, esa wea la encontre muy muy freakkkk nunca me habia pasado quizas volveria a ir, pero aclarando ciertos puntos Jaja, sí, le pone bueno, le gusta lo que hace. Hace cuánto fue? No he podido coordinar con ella últimamente
invest94 Publicado 3 nov 2025, 15:04:48 Publicado 3 nov 2025, 15:04:48 (editado) fui como hace 1-2 meses amigo, creo cuesta pillarla, parece que no le gusta mucho atender a clientes nuevos Editado 3 nov 2025, 15:05:01 por invest94
himuracagl Publicado 3 nov 2025, 15:12:23 Publicado 3 nov 2025, 15:12:23 Hace 7 minutos , invest94 dijo: fui como hace 1-2 meses amigo, creo cuesta pillarla, parece que no le gusta mucho atender a clientes nuevos Sí, eso me comentaba. Yo creo que pre 18 de septiembre fue la última
MVCamillero Publicado 5 dic 2025, 22:44:49 Publicado 5 dic 2025, 22:44:49 El 27-01-2025 a las 19:55, DonSennaCL dijo: Hoy probe el dato de sandman2024. Increible experiencia, Miranda muy buena onda, preocupada de los detalles y de tu placer. Dejo el dato de su pagina donde esta publicada. Miranda | Spa - Solteros SOLTEROS.CL Miranda | Masajista Providencia Masaje realizado en tatami directamente con la masajista desnuda, con técnicas tántricas cuerpo a cuerpo, hasta llegar al climax. Masajistas Miranda, 34 años, chilena... Fui a conocer a Miranda en septiembre dado que la recomendaron mucho acá, y ya que estoy en una etapa de experimentación me lancé...Me recibío con una chaqueta de cuero y una botas con tacones, se veía muy bien. Me ofreció la ducha (punto a favor, la higiene primero) y luego pasé al tatami. Comenzó con el masaje, bastante bueno, no sólo cariñitos y manoseo sin sentido, atacó algunos nudos que tenía así que bien. Luego, la vi por el espejo que se sacaba la chaqueta y supe que se venía lo bueno: me pasó sus pechos por todo el cuerpo, de pies a cabeza para luego comenzar a bajar con besos y lengüita... sólo puedo decir que fue una experiencia única, un increíble beso negro (el primero de mi vida jaja), no tenía idea de que me gustaba, pero desde ahí me hice un poco adicto a este nuevo placer. Luego pasó a un oral que me dejó tembleque. tiene técnica, es seca, se toma el tiempo con uno es atenta. Cero mecánica, pareciera que disfruta verlo desesperado a uno jaja. Según cuenta pasó mucho tiempo en Europa y que ahí aprendió su arte, es muy buena. Ojalá la puedan conocer, yo creo que pronto iré a visitarla nuevamente. El 02-07-2025 a las 15:30, Bencinero dijo: Entonces anda por los 40 y tantos...50 por ahí ¿no?... Fiorella era cabrona mas antigua que escribir pico en la pared. Saludos.. B. Ni por siaca los 50, me dijo que tiene 38...aunque cuando uno la ve ni piensa en su edad, está bien rica Mirandita.
Chilenopromedio Publicado 27 dic 2025, 16:02:44 Publicado 27 dic 2025, 16:02:44 Efectivamente Miranda es la mejor masajista de Santiago, además una experta en sexo oral, yo creo que nadie le gana…. Cada atención que ella realiza a sus clientes la disfruta a concho. En verdad es una mujer muy simpática, guapa y experta en el arte de hacerte feliz disfrutando. Le encanta el sexo oral y tiene una destreza y habilidad única con su experta y profunda garganta que te deja tiritón en los primeros breve instantes, siempre disfruta mucho cuando le introducen el niño en la garganta, le gusta que sea en forma ultra profunda y tiene la gracia de permitir siempre acabar dentro de su garganta, algunas veces “topón pa adentro”, tragando full néctar y en otras lo derrama sobre el niño saboreando la leche una y otra vez…. Lo disfruta. Tan experta que tampoco tiene dramas con el tamaño, su garganta parece un elástico y adaptable a cualquier modelo. Adicionalmente y cuando estas iniciando el masaje y cumples con el estándar de limpieza, en relación a ducha previa e higiene corporal, el “black Kiss” es parte del servicio desde “El Desde”…. No tiene precio adicional en el valor acuerdo de 60mil, a ella le encanta verte gemir y trastornarte cuando introduce su gigante lengua en tu “ * “, qué cosa más deliciosa, puede estar 5 a 10min dándote ese placer ultra extremo y que casi ningún centro lo tiene en su valor base. Miranda es full, extrema , te hace disfrutar de principio a fin de una manera magistral y con que pruebes una vez esos placeres (beso negro y garganta profunda extrema) ya tu vida se trasformará en un vicio para estos artes amatorios con ella y no podrás alejarte. Para otro reporte les comento sobre sus otras técnicas del arte amatorios tradición, aprendidas y dominadas en Europa para esta insaciable dama como es Miranda. Disfruten!
himuracagl Publicado 29 dic 2025, 03:05:37 Publicado 29 dic 2025, 03:05:37 El 27-12-2025 a las 13:02, Chilenopromedio dijo: Efectivamente Miranda es la mejor masajista de Santiago, además una experta en sexo oral, yo creo que nadie le gana…. Cada atención que ella realiza a sus clientes la disfruta a concho. En verdad es una mujer muy simpática, guapa y experta en el arte de hacerte feliz disfrutando. Le encanta el sexo oral y tiene una destreza y habilidad única con su experta y profunda garganta que te deja tiritón en los primeros breve instantes, siempre disfruta mucho cuando le introducen el niño en la garganta, le gusta que sea en forma ultra profunda y tiene la gracia de permitir siempre acabar dentro de su garganta, algunas veces “topón pa adentro”, tragando full néctar y en otras lo derrama sobre el niño saboreando la leche una y otra vez…. Lo disfruta. Tan experta que tampoco tiene dramas con el tamaño, su garganta parece un elástico y adaptable a cualquier modelo. Adicionalmente y cuando estas iniciando el masaje y cumples con el estándar de limpieza, en relación a ducha previa e higiene corporal, el “black Kiss” es parte del servicio desde “El Desde”…. No tiene precio adicional en el valor acuerdo de 60mil, a ella le encanta verte gemir y trastornarte cuando introduce su gigante lengua en tu “ * “, qué cosa más deliciosa, puede estar 5 a 10min dándote ese placer ultra extremo y que casi ningún centro lo tiene en su valor base. Miranda es full, extrema , te hace disfrutar de principio a fin de una manera magistral y con que pruebes una vez esos placeres (beso negro y garganta profunda extrema) ya tu vida se trasformará en un vicio para estos artes amatorios con ella y no podrás alejarte. Para otro reporte les comento sobre sus otras técnicas del arte amatorios tradición, aprendidas y dominadas en Europa para esta insaciable dama como es Miranda. Disfruten! Lo dejaron bien contento señor!! Miranda es seca, se maneja en el arte del placer y lo disfruta. Espero verla pronto. Saludos colega
Chilenopromedio Publicado 29 dic 2025, 19:17:38 Publicado 29 dic 2025, 19:17:38 “Es Seca” y a uno lo “deja Seco” Increible!!!, un 10/10 para que detallar del resto…..MORTAL!
sensei Publicado 31 dic 2025, 17:10:53 Publicado 31 dic 2025, 17:10:53 miranda es buena, hace bien la pega, el unico detalle es lo buena para hablar, jajajaja, no para, pero hace un super buen masaje y si logras no irte cortado en el oral de lujo que hace, la cachita de despues es una maravilla, super intensa
Chilenopromedio Publicado 1 ene 2026, 17:47:37 Publicado 1 ene 2026, 17:47:37 La pura verdad, es muy conversadora, su bla-bla llega a marear, pero las compensaciones aparecen después….., el oral de pie con espalda pegado al muro es una variante difícil de resistir y salir victorioso, ella te agarra de atrás y presiona hacia su garganta de tal forma que sortear ese momento es difícil, ahora si logras pasar a la etapa siguiente la cachita que se avecina es muy intensa, pasional y jugada, pero si te pasan el “Asterisco” hasta tocar el fondo, ya eso es otra cosa, (como le gusta a Miranda) es una experiencia de éxtasis sublime. Lo bueno que ella por tratarse de sexo intenso, todo acto lo disfruta a concho, no tiene límites y es súper aguantadora, podría estar todo el día en ello, no como otras que se limitan a tres (máximo) de atenciones al día y se detienen. En este caso se nota que ello es placer de gozar del sexo por todos lados…. Nada que decir, un 10/10.
Chilenopromedio Publicado 13 ene 2026, 23:19:28 Publicado 13 ene 2026, 23:19:28 El 23-07-2025 a las 23:11, Tetadicto31 dijo: Hola muchachos como están, nuevo en el foro (me presenté en mi región, Coquimbo) pero hace un tiempo era sapo. Les cuento, por motivos de panoramas con la familia, tuve que viajar a la capital y en mi zona (Coquimbo) es muy escaso el tema de los masajes con black kiss, no existe o no he encontrado, así que vi la oportunidad en la capital y fui con Miranda, dato que vi aquí en el foro. Coordiné con ella, tuve suerte o le entré en gracia porque me dijo que atiende poca gente nueva. La verdad, cumplió todas mis expectativas, recorre tu cuerpo completo y luego llega al black kiss, una sensación que nunca había sentido. Me dejó loco… me vi en 4 mientras me lamia y al mismo tiempo me masturbaba ella, yo apreciaba con mi cabeza mirando hacia abajo ufff, nunca lo había experimentado. Ella siempre con tema de conversación y muy amable para que te sientas cómodo. La cosa es que en la parte ya final. Ella también se calentó , mientras recorría mi cuerpo en el masaje, la tocaba y lamía. Al rato ella misma saca un condon, me lo chupa y empezamos a tener sexo…ufff hasta que vi la luz. Lo disfrutamos ambos. Me comentó de sus viajes en el viejo mundo, quizás ella vuelva a irse a esas latitudes, yo solo espero volver a la capital o que ella viaje a tierras piratas. Aprovechenla que es una tremenda experiencia. Alguien tiene una experiencia de BN con Cinthya de “Élite Spa” para hacer o conocer alguna experiencia comparativa de opiniones sobre ella y Miranda?, ya sea comparando en BN y si una opinión sobre la Gprofunda?