Saltar al contenido
Rodrigo_Eduardo

Anita Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💫🇧🇴 ANITA CRUCEÑA🇧🇴💫 Seductora Educada❤️💋Con pechos🥥🍑 grandes muy tierna y sumisa💛CUERPO...

Nombre

Anita

28  al ojo

Internet

SKOKKA

Costo

40 h  30 1/2

Nacionalidad

Boliviana

Miscanti ( Cobija con Granaderos)

Lugar

Casa

Conserje

Atiende Ella

Fono

9 6779 8625

Horarios

Full Time

Comunicación:

WSP

Nivel de Empotamiento

Inmune

Estatura  (cms)

170

Contextura  

Armónica entradita en Carnes

Cara  

5 Bonito Rostro

Nivel de Photoshop

50 % en fotos solo el culo es lo mas parecido

Trato:

7: Simpática

Besos  

No aplique

Tetas  

4: Grandes pero caidas

Culo  

7: Tremenda raja gigante

Pussy  

5: Sin oleres,, depilado pero con algunos bellos

Mamon  

7: Sabe lo que hace

Movimientos pelvicos  

7: Arriba y en 4 una maquina

Calidad de sonido

5: gemia bien pero pocas veces

Anal  

No aplique, pero ella si lo hace

Ambiente  

7 Ordenado

Atención

7

Promedio Final

5.5

Historia

Bueno compañeros estokadores, anoche despues de unas posimas de alcohol con algunos amigos, se me cruzo el diablo y me dijo culea wn culea, anda a culear wn, asi que ni de wn le hice caso, eran como las 2 am, comienzo a revisar por aqui y por alla en los foros, envie hartos mensajes, no picaba nada, me di una vuelta por santa maria a ver si habia algo nuevo y bueno y nada, mande mas mensajes llame espere y anda de nada, hasta que una me indica que esta disponible, reviso de nuevo el anuncio para ver cual de todas me habia contestado y veo tremendo culazo en la foto y dije a la chucha Kamikaze, para ser guerrero hay que ensuciar la espada, asi que coordinamos con lamina todo bien, me abre ella  y veo tremendo pedazo de raja y una lencería muy bonita, veo su rostro tambien linda pero ya cuando se saca sosten esos tremendo calla wawas se caen, luego comienzo a ver detalles y tiene sus royitos y panzita, asi que ya me estaba desanimando cuando baja y me aplica un mamon de esos que te dan corriente ohhh la wna seca pa chuparlo, estuvo así como 15 min, me active al toque, ella se sube super sumisa y le da como locomotora, pense que se cansaria y le dio como si nada, eso si gemidos pocos y en una se pone a cantar ahi como que me desconcetre, luego le di patitas al hombro, de lado todo bien taba caliente queria puro botar, pero me canse, el muñeco andaba con muy alto rendimiento asi que me canse, descansamos un rato y me dice dame en 4, y ahi vi la luz apreto la zorra como si fuera una mano abria y cerraba valvula la wna era tan rica la wea que no queria irme ahi me dedique a disfrutar la sensación, pero la calentura fue maxima y le di como caja y termine, quedaban como 15 min y conversamos , le conte weas de fantasias y me dijo que como adicional podría permitir que la graben pero no mostrando su rostro, no se si lo hará o me lo habrá dicho para que vuelva. Pero la mina no es como la de las fotos, solo el culo, en otra ocasión me doy media vuelta por que mas que cambiazo , es como un Photowatazo, las fotos es la mina pero con harto retoque sobretodo de cintura,  la mina sabe lo que hace y es mas sumisa que la chuha wea que se te ocurra hacer apaña, al que le gusten las culonas y tetonas y sumisas cae perfecto, pero si buscan mas curvas menos rollos no es por ahi, eso si es alta la wna me costaba tomarla, pero en 4 un lujo de culo y zorra.  volvería? solo si no hay mas opciones y muy caliente y llegaría a puro darle en 4 .