Saltar al contenido
marcelochelo

Allison últimos Días!! Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Le haré una tabla para que no les pase lo mismo

Nombre - Allison últimos días 

Ganas: cero al verla me di cuenta que estaba muy drogada 

Espera- me dejó parado afuera 10 minutos ya es tiempo considerable ya que tengo 61  años e independiente de la edad 

Ubicación- casa con compañeras 

Educación- nula era una mujer desagradable y flaite incoherente para conversar 

Físico- gorda desarmada aspecto desordenado y sucio solo la salude porque me dió la impresión de esta edionda 

Igiene- dudo que la tenga 

Cara- igual de las fotos 

Comentario y nota final:

Llegué la llamé me dijo que esperara un rato y me quedé un poco más de 10 minutos afuera mientras gente y niños pasaban por el lugar

Entre y cuando la Vi era muy gorda muy gorda tiene guata de delantal que no se nota en las fotos 

Cuando me habló no le entendí nada estoy seguro que drogada andaba vestia con una bata y las tetas al aire tetas que no tenían forma 

Solo la salude educadamente y le pedí retirarme porque no pude tirarme la experiencia

no me parecia que estuviera drogada y la tipa se puso furiosa me quiso cobrar igual aunque le pedí irme de buena manera 

Me dejó encerrado entre su puerta y la de la calle 

Me quería quitar mi celular y me saco fotos a mi y a mi vehículo  para segun ella funarme con las compañeras y para no volver a tomar el servicio 

Fue un caso y para no ir ni por si acaso con ella cuando logre salir gracias a otra compañera de ella me siguió hasta mi vehículo y tambien le tomo fotos y me trató lo más ordinario 

Creo que soy una persona muy correcta en el sentido de tratar a las personas independientemente lo que hagan 

Nota : -10000 

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Rancagua, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y chicas...

reproductor div