Donesto785 Publicado 3 oct 2024, 04:15:39 Publicado 3 oct 2024, 04:15:39 Nombre = Rafaella Edad = +36 Internet= Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 60 la hora Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Concepción centro por salas Lugar= depto hay mas cariñosas Tipo= independiente pero hya material cerca Conserje= no hay nadie, ella misma abre la puerta Fono= 56990670921 Horarios= Todo el rato Comunicacion: si tenis suerte contesta rápido, cordial si pero lo justo nomas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 pa na Estatura = 155 Contextura = flaca fitness apretada y trabajada Cara = 4 el caracho ahi nomaitis Nivel de Photoshop= retoques en las fotos pero es ella, en las fotos son siempre rikas Trato: Amable, tranquilo, sin dramas pero relojera te busca que te vayas rápido para pasar al siguiente. Besos = bien besadora no se hace drama Tetas = 6 operadas ricas, grandes y deja aprovecharlas, si las cicatrices te molestan a ella se le nota la cicatriz de tetas Culo = 6 formado y fitness se puede nalguear sin drama Pussy = 5 depilada y sin olores mmm no me tento pa allá Mamon = 4 nomas lo justo para pararlo, pone la mano pa no tragarlo todo Movimientos pelvicos = 5 poco no se sube mucho Calidad de sonido= 5 algunos nada que apasione o te caliente mas Anal = pa acabar y solo si lo tenis enano le da color, no pasó el * ni pa la punta Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 5 webea con el tiempo y mierda de pasar toalla húmeda con alcohol que arde todo después me cargó Promedio Final = 4 media hora ta bien, culiar y te vay mas rato perdida de plata. Comentarios a parte= yo había ido donde esta mina hace harto tiempo y fue mejor experiencia por eso volvi. Ahora webea mucho con el alcohol y la toallita en cada contacto, le salto alcohol al regalon y le mató todo el webeo. Tambien me carga si por whatsapp te dice que hace anal , después no lo haga pq habría elegido otra. Pague 1 hlra y a los 45 minutos ya me estaba echando. Ni cagando voy de nuevo yo. A los foreros qué quieran ir solo media máximo hora sino perderan plata. Espero les sirva estokadorea y comenten mas de otras cariñosas pa ver donde seguir haciendo culoterapia
Robinmask Publicado 3 oct 2024, 12:54:32 Publicado 3 oct 2024, 12:54:32 pero que mal dato. Se agradece el sacrificio soldado
Trader8 Publicado 3 oct 2024, 13:29:52 Publicado 3 oct 2024, 13:29:52 Buena tabla, maoma la experiencia, siempre que han llegado bolivianas son ahí no más…
wildtrack Publicado 3 oct 2024, 14:00:16 Publicado 3 oct 2024, 14:00:16 Pero si esa mina ya estaba en DICOM pa' que van?