Saltar al contenido
Saureptile

Quien Ha Ido A Estokear A Otras Regiones

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Quien ha ido a estokear a otras regiones yo en santiago me comí una que se llama París  era de relax chile pussy muy rico lo mejor sus senos ricos y duros y también he ido hasta a México a estokear gladys una colombiana existía que atendía en Cancun 

Editado por Saureptile
Publicado
Hace 1 hora, Saureptile dijo:

Quien ha ido a estokear a otras regiones yo en santiago me comí una que se llama París  era de relax chile pussy muy rico lo mejor sus senos ricos y duros y también he ido hasta a México a estokear gladys una colombiana existía que atendía en Cancun 

Yo he ido a Antofagasta, Arica, la serena y sur. Perú ,bolivia y Ecuador. Soy adicto a pussys teen 😊

Publicado

Yo he ido hasta Copiapó por una caxhita.

Aprovechando el tema. Hay alguna que valga la pena el viaje? En estos momentos.

Antofa, arica, Calama ?

Publicado
Hace 8 horas, Saureptile dijo:

Stgo es otra cosa, hay mas de todo, pagas un poco mas, pero recibes servicio de calidad. Me ha pasado que los datos super calados de aqui, alla.en stgo serian del monton, asi de dastrico.

Publicado

Tengo la costumbre de cuando visito una cuidad trato de atenderme con algua scort, a veces me va bien otras mal, me he atendido en tacna, foz de iguazu, florianopolis, cuidad del este, arica, calama, antofagasta, la serena, conce, valdivia, puerto montt y santiago.

En tacna los clasicos cachodromos y los toples una ves fui donde una scort pero fue fome.

En foz de iguazu y florianapolis rescate de los toples.

En ciudad del este fue una agencia.

En santiago me desbando, entre toples diurnos (los clasicos de calle bandera), cafes con pierna y sus covers, las putitas de la plaza de armas y las agencias del bellas artes.

Publicado
El 02-10-2024 a las 14:17, Don_Tula dijo:

Yo he ido a Antofagasta, Arica, la serena y sur. Perú ,bolivia y Ecuador. Soy adicto a pussys teen 😊

En Antofagasta donde hay pussys teen  estoy buscando y nada

Publicado
Hace 4 horas, lysoforn dijo:

En Antofagasta donde hay pussys teen  estoy buscando y nada

Yo soy el indicado si quieren datos calados en la Perla, tirarme DM deben 🫰🏼, no le pongo color en compartirlos! 

Publicado
Hace 1 hora, El tio Gato dijo:

Yo soy el indicado si quieren datos calados en la Perla, tirarme DM deben 🫰🏼, no le pongo color en compartirlos! 

Uwu en sería allí te mando dm

Publicado
El 02-10-2024 a las 12:41, Saureptile dijo:

Yo voy por Tacna allí se ven las jovencita