El Don Weas Publicado 2 oct 2024, 06:58:51 Publicado 2 oct 2024, 06:58:51 Buenas noches caballeros como se encuentran, espero que excelente , les comento lo siguiente hoy he venido hasta ustedes que tienen la voz de la experiencia y que tienen mas camino que uno y queria consultarle lo siguiente la verdad es que ando en busca de una milf que sea 10/10 por que si hay una wea que me calienta mas que la chucha son las milf y queria saber si conocen de alguna por que he visto en sexosur pero no hay nadie que me llame la atencion y queria consultarles a ustedes si me podian ayudar en este caso para no botar la plata por que puta que cuesta ganarsela xdddd quedo atento a sus comentarios
charlie.brow Publicado 2 oct 2024, 15:03:57 Publicado 2 oct 2024, 15:03:57 Hace 8 horas, El Don Weas dijo: Buenas noches caballeros como se encuentran, espero que excelente , les comento lo siguiente hoy he venido hasta ustedes que tienen la voz de la experiencia y que tienen mas camino que uno y queria consultarle lo siguiente la verdad es que ando en busca de una milf que sea 10/10 por que si hay una wea que me calienta mas que la chucha son las milf y queria saber si conocen de alguna por que he visto en sexosur pero no hay nadie que me llame la atencion y queria consultarles a ustedes si me podian ayudar en este caso para no botar la plata por que puta que cuesta ganarsela xdddd quedo atento a sus comentarios Azúl sexosur entra en categoría Milf o Jesika que atiende en Bulnes igual
Marcelo35 Publicado 2 oct 2024, 15:26:03 Publicado 2 oct 2024, 15:26:03 Hace 21 minutos , charlie.brow dijo: Azúl sexosur entra en categoría Milf o Jesika que atiende en Bulnes igual Concuerdo. Ambas cuarentonas
JediSith Publicado 2 oct 2024, 17:07:00 Publicado 2 oct 2024, 17:07:00 Yo recomendaría a Laura, es bien perversa y calentona esa milf, le puede dar hasta por el culito
Drako999 Publicado 2 oct 2024, 17:44:18 Publicado 2 oct 2024, 17:44:18 Hace 10 horas, El Don Weas dijo: Buenas noches caballeros como se encuentran, espero que excelente , les comento lo siguiente hoy he venido hasta ustedes que tienen la voz de la experiencia y que tienen mas camino que uno y queria consultarle lo siguiente la verdad es que ando en busca de una milf que sea 10/10 por que si hay una wea que me calienta mas que la chucha son las milf y queria saber si conocen de alguna por que he visto en sexosur pero no hay nadie que me llame la atencion y queria consultarles a ustedes si me podian ayudar en este caso para no botar la plata por que puta que cuesta ganarsela xdddd quedo atento a sus comentarios Estimado le recomiendo a Yesica , del Hostal de Bulnes , es un dato calado , buen precio calidad y un forro de infarto... Se acordara de mi .
chupacabrasvip Publicado 3 oct 2024, 00:06:04 Publicado 3 oct 2024, 00:06:04 Concuerdo con los colegas, y lo invito a presentarse en el tema destinado a ello colega:
Darkside_of_fir Publicado 4 oct 2024, 12:07:40 Publicado 4 oct 2024, 12:07:40 @El Don Weas yo he probado a la Azul y a la Jesica y me quedo con Azul, pero la Jesica igual está buena