Saltar al contenido
RompeK3cco

Tablita Luisa

Mensajes recomendados

Publicado

Después de tantas buenas recomendaciones quise ir a ver en vivo y en directo que tanta maravilla...y a lo choro parti raudo a Talca

Nombre = Luisa 
Edad = al ojo cercano a los 30

Costo= 20-30 y el full equipo $50
Nacionalidad = Cafetera 
Ubicación= Talcaca en los orientes
Lugar= piola cumple pal propósito 
Tipo= casa medio roñosa

Conserje= no

Fono= ver en el enlace 
Horarios= ni idea yo jui temprano 
Comunicacion: Mensaje tipo bot pero en persona es otra cosa

Notas servicio: 6 y fracción 

Nivel de Empotamiento= ojo los falta de cariño porque la cabra se deja querer

Estatura = 1,60 o 65 al ojimetro
Contextura = 7 la cagó como me gusta, bien proporcionadita y es lo que tatita Dios le regaló ni más ni menos 
Cara = está wea es subjetiva a mi me gustó... tiene unos labios corneteros y sabe...por Dios que sabe usarlos
Nivel de Photoshop= es como en las fotos 
Trato: simpática a cagar, te hace sentir cómodo
Besos = me comió la cuerpa a besos 
Tetas = Ricas no entraban en la mano...que manera de apretar y chupar esas tetas hasta cuando me iba le iba chupando las tetas 
Culo = Rico redondito hecho a mano 
Pussy = No realizó, pero aquí caí en tentación y que wea más rica
Mamon =  esa boca tiene vida propia....la cagó, esa lengua no se cómo chucha la mueve pero me acuerdo y se me para
Movimientos pelvicos = una jinete de tomo y lomo
Calidad de sonido= Me hizo sentir mágico 🪄
Anal = no pregunté 
Ambiente = esa casucha la transforma en su habitación en el hyatt
Atención= la cagó la mina tiene un magister en atención al público jajaja 

Promedio Final = aprueba todo el rato 

Comentarios a parte= bueno hoy andaba aburrido y me dije voy a ir a webiar a Talca a probar suerte... llevaba 3 en lista, la primera era Luisa...que por más que intente en Curico nunca logré contactar... llegó a Talca pongo un pies bajo el bus en esa alameda de tierra y le habló con respuesta inmediata....la suerte me sonríe hoy ni un completo mojado me alcance a servir y parto sobre la misma a las coordenadas...no vaya a ser que ande otro Curicano webiando y me quite la oportunidad.... llegó a la direccion con 😎 y gorro... abro portón tacones corriendo tras la 🚪 que se abre lentamente (que wea más rica esa sensación de sorpresa a lo desconocido) entró y ella con su piel morena tras un conjunto blanco ufff...en resumen me la fui puntiando desde aho a la pieza...me bailó, me comió y hasta me masajeo...Dios santo que manera de chupar teta...creo que le guste... entré en su corazón... jajaja 

Na rica la mina dato Calado....no es una Barbie y no busco eso...yo busco salir con la sensación de que mi dinero se fue en buenas manos y aquí fue el caso...

Eso sería....

No la quiero endiosar pero vale la pena la experiencia... volvería.... pudiera ser...pero prefiero probar otras tetitas

Publicado

Se agradece el tiempo en dar a conocer su experiencia míster. En sí la hembra goza de buena reputación. Le agrego respaldos: 'Historial' (se actualiza sólo).

+56932565824

MEWC9NF_t.jpg MEWC9PE_t.jpg MEWC9QO_t.jpg MEWC9S4_t.jpg

Publicado

Luisa, te amo …

voy a hablarle desde ya porque estaré en Curicó el fds por motivos deportivos así que intentaré sacar una hora para verla 

Publicado
Hace 7 minutos , RompeK3cco dijo:

@Asdf21 me imagino la chiquilla viene a la procesión de la virgen del Carmen y UD la quiere distraer.

Jajaja tal cual 

Publicado
El 18-03-2025 a las 13:46, RompeK3cco dijo:

Pucha que extraño a Luisa...

Extrañarla? Extrañarla es decir poco :( 

Publicado

Que saben de está negrita luisita? Se nos fue a fines de Noviembre, algún mágico que maneje info. Una de las mejores scorts que han pasado por estos lugares

Publicado

Don @curihothot por lo que ella me comentó poquito antes que se fuera, fue que estaría descansando en su país varios meses y que tenía pensado enchularse, ya que sentía que tenía descuidado su cuerpo y quizás por eso estará harto tiempo fuera de las pistas... Ojalá sea así y vuelva en gloria y majestad para todos los vuidos de la Luisa 🤤

Eso le podría decir. 

Publicado
El 28-04-2025 a las 0:20, Gerrard8 dijo:

Don @curihothot por lo que ella me comentó poquito antes que se fuera, fue que estaría descansando en su país varios meses y que tenía pensado enchularse, ya que sentía que tenía descuidado su cuerpo y quizás por eso estará harto tiempo fuera de las pistas... Ojalá sea así y vuelva en gloria y majestad para todos los vuidos de la Luisa 🤤

Eso le podría decir. 

Vale máster esperemos que vuelva la musa para probar como quedo

Publicado

@Tfacundo329 pero si es pa culiar amigo, no es pa pololearla, ni tú ni fa la cara, lo único que para mí era una de las mejores, se esmeraba por atenderte bien, una vez casi dos horas con ella y el cobro fue la horita nomas

Publicado
Hace 7 horas, Tfacundo329 dijo:

Yo tenía entendido que atendía bien y era feita de cara pero rica de cuerpo nunca fui igual estuve apunto de ir🥲

Lo que se perdió estimado @Tfacundo329, la negrita te hacía sentir un rey, al final eso es lo que uno quiere, cachar rico y que valga lo gastado, tampoco es fea fea que digamos. En este circuito me he tropezado con hediondas superfeas y chantas.

Publicado

Personalmente no la encontré fea de caracho...las de O'Higgins en Curico...esos son carachos feos, pero Luisa no.

Publicado

Wn Luisa se parecía a predator…

yo prefería no mirarla la verdad. A mí cada vez me atendió mejor, nada que decir. Su culo, oral y atención destacaba, lo demás naaaa malena. Pero la verdad volvería a ir. 

Publicado

Extraño tanto a Luisa :(

Alguien tiene el dato si volverá? No quiero perder la esperanza 

Publicado
Hace 27 minutos , Asdf21 dijo:

Extraño tanto a Luisa :(

Alguien tiene el dato si volverá? No quiero perder la esperanza 

La esperanza es lo ultimo que se pierde

No eres el unico