jopo Publicado 21 jul 2006, 18:43:56 Publicado 21 jul 2006, 18:43:56 :ninja: Bueno me presento en en estas lides y con esto tambien tengo un dato. bueno fui y me atendi con una minita que la vi en mulax,. como dicen, se llama jazmin, hay que decirlo esta bastante rica,bueno pero vamos a la tabla El Lugar: departamento cerca de los 2 caracoles, conserje sin atados no pregunta nada. el lugar piola, limpio, hay estufa. ella me estaba esperando vestida, luego se saco la ropa y quedo con medias y ligas, ricaaa cara 6.0 , pelo suave cuerpo 6.0 ojo salvo una cicatriz pequeña en el costado del estomago pasa piola con un tatuaje que tiene tetas 6.0 grandes y duras hay inversion. piernas.6.0 suaves y bien cuidadas. mamon 6.0 lo hace con condon pero le pone talento, raja. 6.0 rica pero no permite por detroit, esta duro , vagina 6.0 depilada suave apretadita, le gusta que la toques cuando le das su merecido sobre todo cuando la tienes a lo perrito bueno en esto de las notas soy generoso y tiene un 6.0 la atencion es buena, esta mina es bien simpatica podrias tenerla de amiga privada sin ningun problema su cara es muy linda, bueno ahora a lo que duele su atencion va por las 70k, pero se justifica una hora 15, en la que puedes darte vuelta inprovisar da para todo ella primero se ofrece en darte un buen masaje algo amateur, pero salva, se da tiempo para todo no hay interrupciones todo el tiempo es aprovechado recomiendo la atencion.
undercover73 Publicado 21 jul 2006, 19:47:54 Publicado 21 jul 2006, 19:47:54 Bienvenido socio estocador........ Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am